El próximo mes de marzo inauguramos una nueva exposición en el Museo de la Zafra en Vecindario (https://www.ateneosantalucia.es/portal/Museo-de-la-Zafra-148), Gran Canaria. Este museo está dedicado al cultivo y empaquetado del tomate, actividad de vital importancia en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Contaremos con algunos dioramas representando dichas actividades así como otros relacionados con la Historia de Canarias.
Aún quedan algunos huecos libres para quien quiera participar :alataquerr:
Aprovechando la exposición volveremos a colaborar con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia que durante dos jornadas estarán presentes en el Museo para que todo aquel que lo desee se acerque a donar sangre y de paso se lleve un detallito Playmobil. Junto a esta actividad también contaremos con un puesto de venta y otro de info y venta de merchandising de Aesclick.
Fechas:
Montaje: 1 y 2 de marzo
Inauguración: 6 de marzo
Último día: 28 de junio
Fechas Jornadas de Donación de sangre y puestos:
-Sábado 6 de abril
-Sábado 22 de junio
Horario:
De martes a sábado de 09.30 a 14.30 h.
Domingos, lunes y festivos cerrado.
Otro horario previa solicitud
Allí estaremos!!! :129 con un diorama medieval.
Allá q vamos nosotros dos :113
:platano:
:aplausos :aplausos A customizar una empaquetadora de tomates!! Queremos ver las fotos.
Muchas gracias, es un gran detalle con esa gran iniciativa. Allí estaremos, para acompañarlos y disfrutar de su labor en esos dioramas, así como tener la oportunidad de conocerles personalmente. Mucha Suerte y grandes éxitos.
Saludos Cordiales desde Vecindario.
Subido el cartel de la expo. Mañana por la tarde es la inauguración oficial aunque ya hoy ha visitado un colegio el museo que ha podido disfrutarla. Los chiquillos flipados :nervioso:
Chicos espero k os salga todo bien y mucha afluencia.