Buenos dias,
he abierto este hilo para hacer un resumen de las ultimas cosas antes del Guinnes que la gente tiene que tener en cuenta.
1- ALOJAMIENTO:
Adjunto el excel DEFINITIVO del roaming de alojamiento. En el mismo se ve como ireis ubicados en las habitaciones, no ha sido facil cuadrar las habitaciones, se la realizado lo mejor posible teniendo en cuenta los dias de llegada.
Si cualquiera de vosotros (A no ser que sea por causa de fuerza mayor) no realiza el check-in en el hotel en la fecha que nos habeis comunicado (que es la del excel a no ser que haya un error) se le anulará la reserva inmediatamente para el resto de los dias, ya que el hotel va a facturar segun el listado que vamos a pasarle. Por favor miraros bien los dias que aparecen en el listado y si no es la fecha correcta comunicarmelo para modificarlo.
El alojamiento se realizará en 2 hoteles( Hotel Clemente y Hotel Palafox), pero TODO el mundo deberá acudir al hotel Clemente para realizar el check-in, y una vez alli la gente del hotel distribuirá a la gente entre los 2 hoteles. El otro hotel está en la misma calle, uno enfrente del otro. La dirección del Hotel donde debeis acudir es la siguiente:
HOTEL CLEMENTE
C/ Corona de Aragón nº 5, Barbastro
Las personas que tienen que pagarse el alojamiento se realizará directamente en el hotel, como podeis ver en el excel aparece una columna donde pone que personas tienen que pagar y el hotel ya lo tiene en cuenta. El precio POR PERSONA Y DIA con pensión completa es de 40€+ IVA
2- COMIDAS Y CENAS:
Los desayunos, comidas y cenas se realizarán en el Hotel Clemente. En el Hotel Palafox no tienen comedor, con lo cual aunque esteis alojados en el Hotel Palafox se desayunará, comerá y cenará en el hotel Clemente.
El miercoles y jueves solamente habrá 1 turno de comida y cena, pero seguramente el viernes y sabado que es cuando está el mayor numero de gente se realizarán 2 turnos para comer y cenar. Esto lo iremos comunicando sobre la marcha. Tambien si el sabado vamos mal de tiempo existe la posibilidad de que el hotel nos prepare unos picnic para comer en el pabellón directamente.
por otro lado, si en el listado pone que una persona llega el miercoles 22 la primera comida con la que el hotel cuenta es la cena del miercoles, Si esa persona va a llegar por la mañana por favor comunicarmelo para hacer una estimación de comidas y cenas para que el hotel lo tenga en cuenta.
3- PABELLON DEL GUINNESS:
Est· situado en:
Institución Ferial de Barbastro
Avda. Estación s/n, 22300 Barbastro.
Tiene parking libre, con lo cual se puede aparcar perfectamente. Tambien tiene una puerta trasera para poder meter el material que se abrirá cuando se necesite.
Toda persona deberá ir con la acreditación ya que sino la seguridad del pabellón no nos dará acceso. Las acreditaciones se entregarán a la llegada de la gente.
4- MATERIAL
Para la realización del Guinness contamos con el siguiente material comun:
Arena
Piedras
Papel estraza
Bluetack
cinta de doble cara
Luego si se necesita material COMUN para el diorama hay un presupuesto de 2€ por metro cuadrado de diorama. Para que el tesorero ( o sea yo) os abone el importe es IMPRESCINDIBLE que me pidais factura a nombre de la asociación ( pedirme los datos a mi o a jenn por privados y os lo facilito) y me digais a cuanto asciende el importe para llevar preparado el dinero)
5- AVATAR
Recordar llevaros el avatar para ponerlo en el Palco que estamos haciendo para el estadio.
YES WE CAN!!
HOLA y GRACIAS por todo.
YO llego el JUEVES por la mañana,sobre las 12.
Asi que cuenta conmigo para la comida de ese dia.
Lo demas esta todo corecto.
Un saludo.
Por mi parte todo bien, que los compañeros canarios lleven tapones, que según mi "jefa" ronco mucho. :ejem
Vale, ya me he encontrado ;D
Para los que seais tan brutos como yo, deciros que en la parte de abajo del excel hay unas pestañas que pone jueves, viernes y sabado y en ellas hay mas gente escondida ;D
Creo que hay un error, porque ya confirme que llegaba el miercoles con geobra9, supongo que llegaremos sobre la hora de comer, ya me dices.
DAnao yo llego tb el miercoles 22 por lo que si me puedo quedar esa noche en la habitacion donde voy a dormir el jueves estaria bien. Logicamente pagaria esa noche de hotel el resto seguiria como esta saludos y ya me cuentas please
Lo mio esta correcto
Hola Danao, lo mío está perfecto.
igual no estoy "en la onda" pero, ¿qué es exactamente el Check-in? ¿eso se hace en el hotel cuándo lleguemos?
Perfecto, yo llegaré el jueves sobre las 9 de la mañana asi que me gustaria desayunar y comer ese día jejeje
Muy buenas
Danao el mio tiene un dato erroneo, ya que Isa se va el mismo dia que yo ;D
Saludos
David
Cita de: Danao en 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM
Recordar llevaros el avatar para ponerlo en el Palco que estamos haciendo para el estadio.
buff, el mío se podría poner en el palco, pero no sé yo....
Me llevó el avatar de Playclicks mejor, que son dos niños.
modificado todo lo que habeis comentado.
Marchuki, hacer el check-in es ir al hotel a que te asignen la habitación.
Todo correcto ;)
Calculo llegar el 23 por la mañana, pero no estaré allí a la hora de desayunar.
Que nadie olvide que cuando entras en un hotel, el día de entrada nunca está incluído el desayuno
Nosotros llegaremos por la mañana el sabado ( Javi, Sara, Carlos, Miguel y yo)
Nos vemos prontooo
Lo nuestro todo correcto,ya falta menos :birra
La señora condesa y yo anunciamos que llegaremos a Barbastro el miércoles para comer allí, así pues tómese en cuenta este extremo para no dejarnos en ayunas sin advertirlo, si tal fuera el caso hágasenos saber a fin de proveer la cesta de las merendola que usamos para las excursiones por mi latifundo de El Menchón.
Ciertamente y de confirmidad con lo que consta ewn el excel estarmeos allí hasta el lunes 27 porque yo no me pierdo el acto inaugural al que asistiré de etiqueta y con condecoraciones, tal y como procede.
Atte.s.s.s.
Habitación cuadruple (fiesta segura). Sarrat, esconde bien el teatro :ejem
Iñaki,habla con Jenn,que le mande un privado en el que le indicaba que ire yo solo y desde el viernes con salida el domingo.
Un abrazo y nos vemos por alli.
Isma
No consigo encontrarme!!
Cita de: Hadita84 en 07 de Septiembre de 2010, 14:41:31 PM
No consigo encontrarme!!
Estais los últimos en la solapa del viernes... :wow
Cita de: ismis en 07 de Septiembre de 2010, 14:28:04 PM
Iñaki,habla con Jenn,que le mande un privado en el que le indicaba que ire yo solo y desde el viernes con salida el domingo.
Un abrazo y nos vemos por alli.
Isma
Así es, se ha olvidado :yonohesid ;)
No habia visto las solapas Gracias :-* jeje
a parte de eso Juank creo que si no dice lo contrario iria el Jueves para llevar trastos y volveria el viernes por la mañana a buscarme....
Cita de: Halcon28 en 07 de Septiembre de 2010, 13:53:58 PM
Habitación cuadruple (fiesta segura)
Miedo me da :evil :ejem :ejem
Todo correcto por mi parte.
Lo que si decirte que llego junto con click torero el jueves para comer alli :para_jenn, y con mucha hambre :cuñao :cuñao
Todo perfecto, estaremos el jueves por la tarde. ;)
Nos vemos. :)
Cita de: Hadita84 en 07 de Septiembre de 2010, 14:49:37 PM
No habia visto las solapas Gracias :-* jeje
a parte de eso Juank creo que si no dice lo contrario iria el Jueves para llevar trastos y volveria el viernes por la mañana a buscarme....
Dama Hadita !!!
Igual os compensa mas esto para que maese Juank no haga tantos km . . .
http://www.alosa.es/rutas-horarios-precios/viaje_directo.asp?fecha=24/9/2010&origen=38&destino=34&ruta=1&pasado=NO&todas=0 (http://www.alosa.es/rutas-horarios-precios/viaje_directo.asp?fecha=24/9/2010&origen=38&destino=34&ruta=1&pasado=NO&todas=0)
¿Nadie de Barna sale el viernes para que os acoja?
Un abrazote medieval a la mas colorida de las hadas y su caballero !!!
D
Confirmo que llegare el jueves 23,mas o menos a la tarde/noche,mas menos un par de horas antes de cenar,no se,y saldre el domingo 26 justo cuando se habra la exposicion.
ok
Coincido con todos los compañeros :
- Todo correcto
Contad con nosostros para la comida del jueves !!! ;)
Todo correcto...Gracias :alataquerr:
hola, tengo unas dudas:
yo no necesito alojamiento, ya que subiré y bajare a barbastro los días que pueda, en principio el día 22 acudiré a primera hora
1ª cuestión ¿ a que hora se empieza ? lo digo por la hora a la que tendría que salir.
2ª a comer si que me quedaría los días que acuda ¿ tenéis que tenerlo en cuenta ? yo pagaría lo mio, pero no se si hay que decirlo al restaurante.
3ª ¿ las acreditaciones donde se dan ? ¿ en el pabellón ?
Saludos.
Nosotros tambien llegaremos a la hora de comer. Cuenta con cuatro mas para la comida del jueves
Todo correcto!
Yo llego el miércoles, quiero salir temprano, pero como me conozco, prefiero entrar con cena y comer por mi cuenta. Digo esto porque me pareció entender que el día que entramos sólo nos corresponde una comida.
Si no es así os he contado mi vida para nada :P
Todo correcto, llegaremos napoleon y yo ,en el trancurso de la mañana del jueves ,para la hora de la comida alli estaremos,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Cita de: Meryplay en 07 de Septiembre de 2010, 22:25:04 PM
Todo correcto!
Yo llego el miércoles, quiero salir temprano, pero como me conozco, prefiero entrar con cena y comer por mi cuenta. Digo esto porque me pareció entender que el día que entramos sólo nos corresponde una comida.
Si no es así os he contado mi vida para nada :P
Tu quieres salir temprano pero las sabanas no te van a dejar :evil, ainsssss apura que tengo ganas de darte un abrazo. :-*
ok, correcto
Duermo con Ester y Pimpoll
gracias por vuestro trabajo
:dudas :dudas YO NO ME ENCUENTROOOOOOOOOOOO. :dudas :dudas
Le había escrito a Jenn:
1 Triple (1 adulto y dos niños)
1 Doble ( 1 adulto y 1 niño)
Llegada el día 24 viernes (después de desayunar, así que apuntanos comida)
Salida el día 26 domingo (después de comer)
Dime algo, que me muero :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
:yonohesid YA ME ENCONTRÉ :yonohesid , ;) YA ME ENCONTRÉ ;) , :o YA ME ENCONTRÉ :o
Cita de: trijose en 07 de Septiembre de 2010, 00:21:16 AM
Por mi parte todo bien, que los compañeros canarios lleven tapones, que según mi "jefa" ronco mucho. :ejem
tu no me has oído a mi...creo que me voy a quedar solo en el edificio :cuñao :cuñao
No estoy en la lista. :nervioso:
Cita de: defamobil en 08 de Septiembre de 2010, 20:09:26 PM
No estoy en la lista. :nervioso:
Sí estás, en la pestañita donde pone jueves, en una cuádruple junto a Napoleon, Simabil y Currino. :P
Ostras, cierto, es que las pestañitas no las he visto. sorry................. si es que esto de los nervios no es bueno. gracias Jenn
Jenn donde estamos los tres de canarias :ejem: :ejem: mas Trijose
en el palafox o en el otro?
Cita de: calico76 en 08 de Septiembre de 2010, 20:39:07 PM
Jenn donde estamos los tres de canarias :ejem: :ejem: mas Trijose
en el palafox o en el otro?
En el Clemente. :)
Buenas Iñaki yo llego con BMR el miércoles por la noche, no creo que yeguemos a cenar, pero la salida es el domingo después de comer. un saludo
Acabo de darme cuenta que las peques, tanto Alba de Javi y Sara como Paula, no estan en las habitaciones... hay algun problema??? Yo me llevo la cuna de viaje, pero tiene que pagar algo ??? Si me decis en que hotel nos ha tocado yo me pongo en contacto con ellos a ver como lo arreglamos..
Muchas gracias. Ana
Cita de: miguelyana en 09 de Septiembre de 2010, 10:25:55 AM
Acabo de darme cuenta que las peques, tanto Alba de Javi y Sara como Paula, no estan en las habitaciones... hay algun problema??? Yo me llevo la cuna de viaje, pero tiene que pagar algo ??? Si me decis en que hotel nos ha tocado yo me pongo en contacto con ellos a ver como lo arreglamos..
Muchas gracias. Ana
Ya está modificado. Comentarme si llevais vosotros la cuna o la tiene que poner el hotel.
vuelvo subir el excel actualizado con lo que me habeis comentado
Por mi parte, esta correcto.
Saldré pronto, pero hasta las 3 de la tarde no creo que llegue, porque tengo 6 horas de camino.
Hasta que hora hay de límite en el restaurante para comer??
Cenaremos todos a la vez o en 2 turnos dependiendo del dia. Y me imagino que será entre las 8 y las 9 de la noche
Nuestros datos son correctos.
Gracias crack!!! O0
Ok ahora si que esta todo bien!!!Estare desaparecido hasta el 20 (vacaciones y eso...).
Pero si alguien necesita ir de Zaragoza a Barbastro el viernes,tendre 4 sitios
Un saludo!
Isma
Como ya comenté, yo iré de simple apoyo, para ayudar a montar a quien lo precise, me imagino que el fin de semana. Mi base de operaciones estará en Monzón, a pocos kilómetros de Barbastro, por lo que, o me llevaré la tartera si es hora de comer, o me pagaré mis comidas.
¡Hasta pronto! :undos
OLE Danao!!
todo perfecto!!... bue... Halcon en la Habitación!! :nervioso:
Perdón, sólo una pregunta:
¿Porqué en Susy pone "paga" si es dioramista?
Cita de: MASU en 09 de Septiembre de 2010, 15:49:20 PM
Perdón, sólo una pregunta:
¿Porqué en Susy pone "paga" si es dioramista?
Hola Tere, por la limitación de plazas se decidió que pagasen los más peques: Terremoto (Raquel la hija de Burgobil) monta en victoriano y paga; Jacky no sé si monta, pero también paga.
Seguro que a la Junta le hubiera encantado pode pagar a todos los babysocios, pero no ha sido posible. :'(
Cita de: sarrat en 09 de Septiembre de 2010, 16:04:14 PM
Hola Tere, por la limitación de plazas se decidió que pagasen los más peques: Terremoto (Raquel la hija de Burgobil) monta en victoriano y paga; Jacky no sé si monta, pero también paga.
Seguro que a la Junta le hubiera encantado pode pagar a todos los babysocios, pero no ha sido posible. :'(
Pues si, matizando que Susy no es babysocia tampoco. :(
No se la consideró en el momento de hacer el listado porque no la vimos apuntada como dioramista "independiente" yo misma no sabía que participaría en city hasta mucho después de cerrar el listado de camas. Es más, cuando salió que tenía que pagar te envié un mensaje para que me confirmaras si vendríais las dos igual y me preguntaste hasta por el precio de los menores.... :pensando
Con respecto a las cunas Paula necesita una ( Miguel y Ana ) pero Alba no ( de Javi y Sara ). Si os ponen problemas porque no tienen o cualquier cosa, me lo dices y me la llevo yo desde Zaragoza.
Muchisimassss gracias. Ana
Hola Danao. No está bien por mi parte. Espero no sea mucho foyón.
Voy solo desde el día miércoles 22 hasta el viernes 24.
Que la noche del viernes duermo con la famili en una casa rural que encontramos. (la encontré antes que saliera lo del Hotel)
Así que no es necesaria la habitación cuadruple.
Es verdad que si no se leen los dos ultimos post del hilo del hotel da a equivoco. ( Dejo el hotel cuando llega la famili)
Cualquier duda pegame un toque.
Chaaoo
Citartodo perfecto!!... bue... Halcon en la Habitación!!
ese fistro pedcador de la pradera. Me voy a dormir escuchando chiste, no puedo, no puedo :cuñao :cuñao
Vaya, parece que los niños no son bienvenidos.
Entonces, para qué vamos a cargar el coche corriendo, recoger a los niños corriendo, pillar la carretera corriendo y acelerar para llegar lo antes posible para ayudar si luego resulta que los niños estorban.
Así que nos lo tomaremos con calma; subiremos el sábado para montar lo que estamos preparando nosotras, y nos iremos el domingo para que los niños no molesten.
En resumen: sólo nos hará falta habitación para el sábado.
Quizás probando a examinar pacientemente lo que quiere decir "plazas limitadas" encontraremos el porqué de todo este asunto.
Nos estorban los niños, quizás por eso "solo" van aproximadamente unos 20 de todas las edades.....
Que haya que leer cosas como esta, que se queje encima una colaboradora, que no socia, un mes después cuando los propios socios que van con sus hijos no han dicho ni mú dice mucho de una persona.
Por la parte que me toca como miembros de la junta que tomó la decisión, gracias, da gusto trabajar y hacer cosas para gente como tu. :bomito :'(
con el debido respeto...como decía Anthony Soprano 8)
creo que esto es una fiesta para todos los que nos encantan los clicks.....y se ha estado tornando desde un principio en algo totalmente distinto...polémicas y malos rollos..a mi me da pena :(
la labor de la junta no ha sido,esta siendo y sera nada fácil,pero estan ahí...llevandose lo suyo,casi siempre palos y mas palos
:pcmalo
disfrutemos esto y mordamonos un poco la lengua o contemos hasta tres,antes de decir cosas que duelan a los que hacen cosas por los demás :aplausos :aplausos
por cierto creo que en la fiesta de los clicks,los niños son los principales protas :hola :saludos
y para mi es un orgullo el saber que mis clicks estaran un mes haciendoles disfrutar :toma
saludos a todos,
Cita de: MASU en 10 de Septiembre de 2010, 16:03:20 PM
Vaya, parece que los niños no son bienvenidos.
Entonces, para qué vamos a cargar el coche corriendo, recoger a los niños corriendo, pillar la carretera corriendo y acelerar para llegar lo antes posible para ayudar si luego resulta que los niños estorban.
Así que nos lo tomaremos con calma; subiremos el sábado para montar lo que estamos preparando nosotras, y nos iremos el domingo para que los niños no molesten.
En resumen: sólo nos hará falta habitación para el sábado.
Hoola Masu . No le busques tres pies al gato. Mis hijos van. Solo el fin de pero al final por otros motivos. Y me pago el alojamiento el fin de semana en otro sitio. Y no pasa nada.
Ven cuando tengas que venir, pero esto es para pasarnoslo bien TODOS, los niños los primeros y luego nosotros (Si nos queda tiempo :ejem)
Si ha habido algo es solo un mal entendido. Y fin.
Allí nos vemos compañero.
Chaaoo
Por mí está OK, gracias Danao y animo que ya nos quedan pocos días.
Todo perfecto.
Muchas gracias por todas las gestiones. No sabía que la pensión alimenticia estaba incluida. :vino
Yo pienso salir el miercoles 22 hacia Barbastro temprano. Así que llegaré a comer.
¡Tengo ganas de veros, coleguitas! :toma :toma
GRACIAS A TODOS. MUCHAS GRACIAS.
Y lo digo de corazón. Yo me llevo a mis dos hijos, y a otro familiar más, para que disfruten de NUESTRA afición, que en la mayoría de los casos, viene alimentada gracias a ellos. Para que vean, aprendan y ayuden en todo lo que se necesite (son palabras suyas, no mías). Están dispuestos a hacerse más de 1300 Km en tres días (no pueden ser mas dias, por desgracia), sólo para sentirse parte de ésto.
Creo que no estorban, sino que son realmente a los que va dedicado todo lo que hace la asociación. O me equivoco?
Pero tiene que haber opiniones para todos los gustos. Si no fuera así .... Creo que son los nervios y hay cosas que se dicen sin pensar.
Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que lleva MESES trabajando y que logrará que ésto sea un GRAN ÉXITO:
-Junta directiva ,Comisario(s), Colaboradores, Dioramistas, Socios, etc.
Sin duda hay y habrá fallos, pero pongamos TODOS de nuestra parte más que un grano de arena para que todo vaya bien.
Mucho ánimo a todos; ahora falta poco y será lo más duro (por experiencia lo digo).
muchas gracias por la parte que me toca vitoclick me han gustado mucho tus palabras, estare encantada de conocerte en Barbastro. :chachi:
Y tienes mucha razon falta muy poco tiempo y los nervios nos juegan malas pasadas a todos, asi que a por el ultimo esfuerzo y a colocar clicks como locos todos. :decabeza :decabeza
Cita de: Vitoclick en 11 de Septiembre de 2010, 01:06:19 AM
Creo que no estorban, sino que son realmente a los que va dedicado todo lo que hace la asociación. O me equivoco?
Así es, nadie estorba, solo que no se les podía pagar a todos, no hay más.
Cita de: ester en 11 de Septiembre de 2010, 07:35:52 AM
Y tienes mucha razon falta muy poco tiempo y los nervios nos juegan malas pasadas a todos, asi que a por el ultimo esfuerzo y a colocar clicks como locos todos. :decabeza :decabeza
Recuerdas aquello de uno, dos, tres....yo me calmaré, cuatro, cinco, seis......todos los veréis.....? :P Pues me lo aplico, que quedan muy poquitos días y hay cosas más importantes todavía por hacer y en qué pensar. :undos
Cambiando de tema, no sé si dije o el resto de la tropa canaria dijo algo, nosotros llegaremos ( si vamos sin retrasos) sobre las 6-7 de la tarde.
Me doy por informado y acato, aunque desde la más absoluta disconformidad, los criterios seguidos por la Junta para la definición de quien paga y quien no.
Esto por supuesto no quita que agradezca todo el curro que están llevando a cabo para sacar esto adelante y les envíe todo mi ánimo y apoyo.
Gracias.
P.
Veamos compañeros . . . nos habíamos prometido no escribir en este hilo, pues por nuestra parte todo estaba correcto . . . mas . . .
Cita de: MASU en 10 de Septiembre de 2010, 16:03:20 PM
Vaya, parece que los niños no son bienvenidos.
Cita de: Pelalal en 12 de Septiembre de 2010, 21:59:21 PM
Me doy por informado y acato, aunque desde la más absoluta disconformidad, los criterios seguidos por la Junta
En este hilo que señalamos, nuestra Muy Noble, Muy Leal, Siempre Fiel y Muy Honrada Junta nos expuso el día 5 de JULIO anno domini de 2010, las motivaciones, los criterios y la decisión de cómo gestionar el común patrimonio . . . nadie puso pegas entonces . . .
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1195.0 (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1195.0)
Han pasado 70 días desde la publicación de ese hilo . . . y estamos a 12 de la mayor exposición de nuestra asociación/afición jamás montada . . . ¿no creeis que no es el momento ahora ni este el lugar para entrar en este tema? . . .
Por favor, disfrutemos de la gran fiesta que se avecina,
agradezcamos de corazón y actos a la Junta y organizadores sus esfuerzos y
tengamos paz . . . :angelito
AMEN :cruzado
Cita de: click_malote en 13 de Septiembre de 2010, 01:28:23 AM
En este hilo que señalamos, nuestra Muy Noble, Muy Leal, Siempre Fiel y Muy Honrada Junta nos expuso el día 5 de JULIO anno domini de 2010, las motivaciones, los criterios y la decisión de cómo gestionar el común patrimonio . . . nadie puso pegas entonces . . .
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1195.0 (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1195.0)
Han pasado 70 días desde la publicación de ese hilo . . . y estamos a 12 de la mayor exposición de nuestra asociación/afición jamás montada . . . ¿no creeis que no es el momento ahora ni este el lugar para entrar en este tema? . . .
Por favor, disfrutemos de la gran fiesta que se avecina, agradezcamos de corazón y actos a la Junta y organizadores sus esfuerzos y tengamos paz . . . :angelito
Acatar.
(De catar, mirar).
1. tr. Tributar homenaje de sumisión y respeto.
2. tr. Aceptar con sumisión una autoridad o unas normas legales, una orden, etc.
Cita de: Pelalal en 13 de Septiembre de 2010, 09:51:52 AM
Acatar.
(De catar, mirar).
1. tr. Tributar homenaje de sumisión y respeto.
2. tr. Aceptar con sumisión una autoridad o unas normas legales, una orden, etc.
:chachi:
Nos vemos en un par de semanas compañero !!!
Un abrazo medieval desde Çaragoça !!!
Hola! A ver, varias preguntas:
- Cuando se llega al hotel "principal", ¿a nombre de quién está hecha la reserva si hay varios miembros de una familia en la habitación?
- Para llevar el material en el coche hasta el recinto ferial... ¿Por dónde entramos los dioramistas y dónde podemos descargar el material?
- ¿A quién y dónde hay que dirigirse según se llegue al hotel y se haga el check-in para coger la acreditación y recibir informaciones varias?
Un saludo y muchas gracias.
Cita de: jgm en 13 de Septiembre de 2010, 16:17:44 PM
Hola! A ver, varias preguntas:
- Cuando se llega al hotel "principal", ¿a nombre de quién está hecha la reserva si hay varios miembros de una familia en la habitación?
- Para llevar el material en el coche hasta el recinto ferial... ¿Por dónde entramos los dioramistas y dónde podemos descargar el material?
- ¿A quién y dónde hay que dirigirse según se llegue al hotel y se haga el check-in para coger la acreditación y recibir informaciones varias?
Un saludo y muchas gracias.
- Estará el mismo nombre que pone en el excel. vamos que tienen todos los nombres de todas las personas que están en la habitacion.
- Para el tema del material, es mejor primero aparcar en el parking del recinto ferial, entrais y luego os indicamos por donde se entra con el material.
- El tema de las acreditaciones será en el recinto ferial. En el hotel unicamente el checkin!!
Cita de: Danao en 13 de Septiembre de 2010, 16:21:09 PM
- Estará el mismo nombre que pone en el excel. vamos que tienen todos los nombres de todas las personas que están en la habitacion.
- Para el tema del material, es mejor primero aparcar en el parking del recinto ferial, entrais y luego os indicamos por donde se entra con el material.
- El tema de las acreditaciones será en el recinto ferial. En el hotel unicamente el checkin!!
De acuerdo, entonces tras llegar el viernes para cenar, lo propio es ir al día siguiente (8-9 mañana es buena hora para empezara montar?) al recinto ferial y allí hablar con...? para las acreditaciones y la descarga de material no?
Un saludo y gracias de nuevo.
Cita de: jgm en 13 de Septiembre de 2010, 16:25:33 PM
De acuerdo, entonces tras llegar el viernes para cenar, lo propio es ir al día siguiente (8-9 mañana es buena hora para empezara montar?) al recinto ferial y allí hablar con...? para las acreditaciones y la descarga de material no?
Un saludo y gracias de nuevo.
tranqui, que iremos en manada :cuñao
Yo puse que llegaba el jueves, aunque finalmente me han fastidado las vacaciones y llegaré el viernes para comer alli. ¿Hay algun problema con ello?, en realidad me dejaron parado en agosto y en la nueva empresa en la que estoy desde el 1 de Septiembre no me dan mas que el viernes y el lunes.
Cita de: jgm en 13 de Septiembre de 2010, 16:25:33 PM
De acuerdo, entonces tras llegar el viernes para cenar, lo propio es ir al día siguiente (8-9 mañana es buena hora para empezara montar?) al recinto ferial y allí hablar con...? para las acreditaciones y la descarga de material no?
Un saludo y gracias de nuevo.
Saludos a todos.
Al hilo de este comentario voy a poner una pequeña guia de como va transcurrir el montaje.
-A la llegada de cada uno al pabellón debéis contactar con alguno de los comisarios y/o junteros para que os demos las acreditaciones y la información pertinente.
-Es aconsejable que los coordinadores de cada diorama, localicen en primer lugar todo el material correspondiente a sus dioramas y lo separen del resto, siendo lo mas recomendable que lo lleven todo a su localización definitiva, que estará marcada previamente en el suelo. Mientras nosotros no estemos en el pabellón, este permanecerá cerrado, y con vigilancia, así que no hay que temer.
-La gente comenzará a llegar el día 22, miércoles, si el coordinador de cada diorama no está presente desde el primer día, que hable con las personas de su diorama que lleguen antes y repartan el trabajo para que no se pierda tiempo, y estos puedan empezar a trabajar desde el primer momento.
-El montaje de cada día comenzará a las 9:00 para todo el mundo, al llegar nos reuniremos todos brevemente para comentaros lo que sea necesario y que se plantee cualquier duda que haya surgido el día anterior. Tras esto nos pondremos a trabajar hasta las 13:00 horas, momento en el cual todos juntos saldremos para ir a comer. Las comidas se harán en dos turnos, uno para los que se alojen en el hotel Clemente y otra para los que lo hagan en el Palafox, pero todos comeremos en el comedor del hotel Clemente. Por la mañana se os comentará el menú del día para que elijáis lo que queréis comer y avisar al hotel para que tengan todo preparado y ahorrar tiempo.
-El montaje por la tarde comenzará a las 16:00, y entraremos todos juntos. El montaje se prolongará hasta las 20:00 momento en el que saldremos todos juntos a cenar, igualmente en dos turnos y con las mismas condiciones que en la comida. Todos entramos y salimos juntos del pabellón, es por motivos de seguridad.
-Después de la cena y de acostar a los niños, los que lo crean necesario, que imagino serán todos, volveremos a montar a eso de las 23:00 hasta la hora que creamos conveniente, al estilo de las habituales exposiciones. Os recomiendo que os pongáis las pilas los primeros días y aprovechemos para montar por las noches, para que no nos pille el toro. Además el turno de noche es el más divertido, por que como no hay niños podemos contar chistes verdes, y quejarnos de las parientas (que estarán con los niños :cuñao).
-La idea es batir el GWR, o lo que es lo mismo, montar lo muñecos, con lo cual debemos centrarnos en esto mas que en los detalles de los dioramas. Debemos hacer que el montaje sea lo mas sencillo y eficiente que nos sea posible, pues el sábado por la noche debe quedar terminado, para que durante la mañana del domingo el adjudicador de GWR cuente las figuras.
Intentad economizar tiempo y ahorrar en complicaciones. Se que sabeis esto, pero no está de más repetirlo.
-Siempre hay trabajo que hacer en una exposición, y en el GWR habrá mucho mas, así que aunque terminemos nuestro diorama o la parte que nos toca en este, siempre habrá algún sitio donde podamos echar una mano, esto es esencial, pues sin el trabajo de todos no lograremos el GWR.
-Por favor, atended a las recomendaciones e instrucciones de los comisarios y los coordinadores, es indispensable para lograr nuestro objetivo.
-Poner todo el esfuerzo al principio para poder llegar a tiempo, es mejor currar al principio y acabar a tiempo para poder celebrarlo, que remolonear al principio y acabar pillados de tiempo el último día.
-Y como recordatorio, desde el día 28 de agosto (como ya avisé en su momento) no se admiten mas participantes.
Gracias a todos por vuestra atención, vuestro esfuerzo y vuestra ilusión.
David.
Otra pregunta ya para cerrar todos los detalles. Yo llego el viernes hacia las 19-20. Cuando llegue puedo ir a descargar directamente mi material al IFEBA y así voy ganando tiempo antes que esperar al día siguiente?
Un saludo y graciasss
PD: Todo esto es fruto de la ansiedad sabiendo que apenas quedan 10 díassss :platano:
Cita de: jgm en 14 de Septiembre de 2010, 14:42:25 PM
Otra pregunta ya para cerrar todos los detalles. Yo llego el viernes hacia las 19-20. Cuando llegue puedo ir a descargar directamente mi material al IFEBA y así voy ganando tiempo antes que esperar al día siguiente?
Un saludo y graciasss
PD: Todo esto es fruto de la ansiedad sabiendo que apenas quedan 10 díassss :platano:
Hola.
Si llegas antes de que nos vayamos del pabellón por supuesto que lo descargamos, si no pues después de cenar lo hacemos.
Hola e*****, si miras la ficha de los que llegamos el miércoles podrás ver qué coordinadores estamos. :P
Cita de: e***** en 14 de Septiembre de 2010, 15:40:53 PM
Hola,
¿Cuantos estaremos para montar desde el miércoles?. ¿Cuantos coordinadores de diorama?
Perdón si ya esta puesto en algún hilo, no lo he encontrado.
Saludos.
Según han confirmado los asistentes, el miércoles irán 46 personas, entre ellos 8 coordinadores.
La lista está en este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.0 (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.0)
YO,llegare el JUEVES,pero STEINER llega el MIERCOLES,asi que contarlo como coordinador
Jose, no sé si en mac puedes usar el open office, yo uso este programa y puedes abrir archivos de excell perfectamente.
Cita de: Currino 19 en 14 de Septiembre de 2010, 16:02:33 PM
YO,llegare el JUEVES,pero STEINER llega el MIERCOLES,asi que contarlo como coordinador
Perfecto, entonces dale las instrucciones precisas para que pueda comenzar el montaje él mismo.
Y si puedes avisale para que se pase mañana por la reunión también.
Buenas.
Una apreciación sobre los horarios:
¿Están cerrados o son flexibles?
Quiero decir: ¿Hay posibilidad de ir a montar antes de las 9:00 y de p.ej. no ir a comer o comer en menos tiempo y comenzar antes de las 16:00? Y las mismas preguntas para las cenas.
Saludos y ánimo.
La hora de cierre es cuando tu cuerpo te lo pida, pero la de entrada, comidas y cenas esas hay que respetarlas, para que todos estemos juntos y por el tema de los de seguridad que tambien tienen que tener un descanso.
Cita de: Steiner en 14 de Septiembre de 2010, 21:17:38 PM
Buenas.
Una apreciación sobre los horarios:
¿Están cerrados o son flexibles?
Quiero decir: ¿Hay posibilidad de ir a montar antes de las 9:00 y de p.ej. no ir a comer o comer en menos tiempo y comenzar antes de las 16:00? Y las mismas preguntas para las cenas.
Saludos y ánimo.
Por razones de seguridad entraremos y saldremos todos juntos, así que los horarios no se modifican.
este Steiner es un explotador!!
quiere poner a currar a su padre a las 5 de la mañana, con la fresca, y el luego aparece a las 10 o las 11 y le regaña por haber puesto tan pocos clicks!! :evil
Cita de: Félix en 15 de Septiembre de 2010, 14:33:17 PM
este Steiner es un explotador!!
quiere poner a currar a su padre a las 5 de la mañana, con la fresca, y el luego aparece a las 10 o las 11 y le regaña por haber puesto tan pocos clicks!! :evil
;D ;D ;D menos mal que el 29 huelga general, ese hombre tiene que revelarse contra su hijo!!!!. :yonohesid
Cita de: playjavi en 15 de Septiembre de 2010, 15:18:08 PM
;D ;D ;D menos mal que el 29 huelga general, ese hombre tiene que revelarse contra su hijo!!!!. :yonohesid
La esclavitud era una práctica común en el Sur, incluso este asunto de la llamada "institución" fue causa de la guerra.
Hoy hay otras formas de esclavitud, verbi gratia: el trabajo basura.
Por otro lado siempre existió ese asunto del egoísmo de los hijos, del abuso contra los padres, etc.
Atte.s.s.s.
PD/ Dejen ustedes al pobre señor padre de Steiner que viene al punto aquello de recordar que "sarna con gusto no pica".
Una pregunta entonces sobre los horarios, si se llega el viernes en el transcurso de la mañana, ¿HAY QUE ESPERAR HASTA DESPUES DE COMER PARA IR AL PABELLON??????
PD: Recuerdo que por motivos laborales, a dios gracias, NO PODRE IR EL JUEVES, lo hare el viernes en la mañana como ya he comentado. :grumete
PD2: Tengo un billete de avion de Sevilla a Barcelona ida y vuelta de mi mujer que no lo voy a usar, lo digo por si alguien de ultima hora.......... :tuerto
Cita de: C***** en 15 de Septiembre de 2010, 15:28:05 PM
"sarna con gusto no pica".
Aburrida estoy de oír a la gente y a mi misma este dicho :ejem: :ejem: :ejem:
Al tema: tengo dos ruegos y preguntas... bueno, tengo 100.000 ruegos y preguntas :pensando, 300.000 dudas :dudas y 1 millón de nervios :nervioso:, pero esos no vienen al caso.
A ver, resulta que por cuestiones laborales lo más probable es que tenga que estar el domingo en casa antes de las 20h (este viernes lo sabré con certeza), por lo que me perderé la inauguración y, por lo tanto no utilizaré la habitación del domingo al lunes, sorry.
Y respecto a la habitación, tengo un grave problema: me habéis puesto solita hasta el sábado y tengo un terrible trauma con los despertadores: no los oigo :dormio:, y mucho menos si estoy cansada, cosa que no dudo que lo estaremos (es tal mi sordera matinera que es Jacky quien me despierta cada mañana para ir al cole :amore), por lo que sería de vital importancia para mi y para el resto de currantes, que durmiese con alguien que me pueda arrancar de la cama... o que me disculpéis por poneros los dientes largos a todos cuando llegue fresca como una rosa a las tantas de la mañana :(. He visto que tanto Jenn como Pimpoll como Argand están en habitaciones triples... ¿se podría hacer un cambio? Soy buena chica y no refunfuño mucho, no se arrepentirán de dormir conmigo :-* :amore.
Ya está, solo era eso...
Un besazo :bruja
P.D.: Pimpoll, Euri, Cali y yo llegaremos el miércoles sobre las 14,30h.. ¿sería mucho morro llegar y ponerse a jalar antes de currar? ¿nos pillamos un bocata por ahí para no interrumpir a media comida? Otro besote
Cita de: owiclick kenovi en 15 de Septiembre de 2010, 15:48:32 PM
Una pregunta entonces sobre los horarios, si se llega el viernes en el transcurso de la mañana, ¿HAY QUE ESPERAR HASTA DESPUES DE COMER PARA IR AL PABELLON??????
PD: Recuerdo que por motivos laborales, a dios gracias, NO PODRE IR EL JUEVES, lo hare el viernes en la mañana como ya he comentado. :grumete
PD2: Tengo un billete de avion de Sevilla a Barcelona ida y vuelta de mi mujer que no lo voy a usar, lo digo por si alguien de ultima hora.......... :tuerto
No hombre, tu ves al pabellón cuando llegues y ya te daré yo unos latigazos por llegar tarde.
Cita de: Monta-Man en 16 de Septiembre de 2010, 00:05:42 AM
tú ves al pabellón cuando llegues y ya te daré yo unos latigazos por llegar tarde.
¿eso también va por mi? :yonohesid ;)
Un besote :bruja
Ana esta todo bajo control no te preocupes que Danao lo tiene todo mas que pensado, al precio que estan las habitaciones tu te crees que te van a dar el lujo de estar solita tantos dias??? Ainssssss te va tocar compartir habitacion con las brujas :bruja hasta que lleguen Masu and company. :P
Yo tengo pensado llegar el viernes sobre las 2, pero claro, depende de que no me pierda por el camino, no se me pinche una rueda etc... Igual es una hora muy justa para llegar a comer, así que si llego a tiempo para comer en el hotel, pues bien, y si no ya comeré algo por ahí.
Cita de: ester en 16 de Septiembre de 2010, 07:05:10 AM
te va tocar compartir habitacion con las brujas :bruja hasta que lleguen Masu and company. :P
YUUUUPPPYYYYYY!!! A rememorar viejos tiempos cuando era una bruja motera :amore... qué ganas tengo de veros :nervioso: :nervioso: :-*
Un besazo :bruja
Una duda
Haste que dia esta montado.
Vamos desde el DOMINGO 26 de SEPTIEMBRE y cierre que DIA....................
Hola,
os cuento como será mi llegada.
Mis padres saldrán para Barbastro el viernes por la mañana cargados de material click, cuando lleguen les he dado el tfno del presidente para que le llamen y así ver si pueden ir a descargar al reciento ferial o tienen que esperar a la tarde y que volváis a abrir (por si llegan a la hora de la comida). Ellos no tienen acreditación, pero sí tienen invitación, por eso tendrán que quedar con alguno de vosotros para que les ayudéis. Yo dejaré todo mi material bien marcado y señalado para que lo dejéis guardadito hasta que yo llegue por la noché con más cajas,junto a mi hermano y su chica.Por fin el sábado podremos trabajar durante todo el día para que el domingo esté todo listo.
Si creéis que debo darles más teléfonos o que llamen a otros por si el presi no está disponible decidmelo. Yo al final no puedo faltar al trabajo así que me toca ir tarde.
Gracias a todos los organizadores.
Pilar, si quieres que pregunten por mi para lo de las acreditaciones y así ya descargamos tus cosas en el dio de city. Ya te paso mi teléfono ok?
Que en mi casa no hay cobertura pero si espero que la haya en Barbastro. :ejem
Cita de: Jenn en 17 de Septiembre de 2010, 00:41:37 AM
Pilar, si quieres que pregunten por mi para lo de las acreditaciones y así ya descargamos tus cosas en el dio de city. Ya te paso mi teléfono ok?
Que en mi casa no hay cobertura pero si espero que la haya en Barbastro. :ejem
Jajajajaja pero es que no me lo puedo creer, y ofreces tu numero de telefono????? Ainssssssssssssss :bruja :bruja
Cita de: ester en 17 de Septiembre de 2010, 01:15:43 AM
Jajajajaja pero es que no me lo puedo creer, y ofreces tu numero de telefono????? Ainssssssssssssss :bruja :bruja
He pensado un montón de veces lo de darte/daros el fijo de casa, pero luego recuerdo que tu naciste con un movil pegado a la mano y que ya paso demasiado tiempo en foros, asociación y mil cosas más todas relacionadas con playmobils......si a eso le sumara la posibilidad del teléfono es que no tendría vida propia. ;) :P
Cita de: Jenn en 17 de Septiembre de 2010, 00:41:37 AM
Pilar, si quieres que pregunten por mi para lo de las acreditaciones y así ya descargamos tus cosas en el dio de city. Ya te paso mi teléfono ok?
Que en mi casa no hay cobertura pero si espero que la haya en Barbastro. :ejem
ok guapa,
mandamé tu tfno por privado, creo que le tengo pero por si a caso
gracias!!!
vuelvo a subir el listado definitivo de habitaciones.
esta vez en una sola hoja y resumido.
Cita de: Danao en 17 de Septiembre de 2010, 23:19:17 PM
vuelvo a subir el listado definitivo de habitaciones.
esta vez en una sola hoja y resumido.
¿Al final estamos todos en el hotel Palafox?
Gracias por el cambio, siento las molestias, pero el principal jodido soy yo ya que me pierdo un día de grata compañia, pero como estan los tiempos, no se puede andar arriesgando en los trabajos. :grumete
Este Jedi pirata está ya de los nervios :nervioso: :tuerto
Cita de: owiclick kenovi en 18 de Septiembre de 2010, 12:31:56 PM
Jo, lo mismo peco de pesado o de torpe pero mi salida no ha variado desde el principio, solo mi entrada que se retrasará un dia con lo que como he podido ver, me has cambiado la fecha de entrada pero mi salida es el lunes por la mañana, el domingo duermo en barbastro.
Siento dar el coñazo pero es por no encontrarme nada raro cuando esté allí.
:pensando si es que hay qe ser pesado, este owiclick va a dar el coñazo hasta el ultimo día :pensando
Más que nada lo hace usted porque no le apetece pernoctar bajo un puente ¿verdad?
Atte.s.s.s.
Cita de: C***** en 18 de Septiembre de 2010, 12:34:00 PM
Más que nada lo hace usted porque no le apetece pernoctar bajo un puente ¿verdad?
Atte.s.s.s.
No me habia fijado en que hay un cambio de habitacion y que si pernoctaba el domingo. Este conde es el mas rápido a este lado del charco, no me ha dejado ni un poco de tiempo para rectificar, jejejeje . Nos vemos por alli que ya estoy descontando horas en lugar de dias....... :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Cita de: Ardilla en 18 de Septiembre de 2010, 11:26:27 AM
¿Al final estamos todos en el hotel Palafox?
No, entre el Clemente y el Palafox
Buenas.
Solo decir que la habitación 20 doble está duplicada. Por un lado mi padre y yo y por otro e***** y C*******, nos asignan a los cuatro la 20 como doble. Por otro lado veo que la 12 no figura.
Un saludo.
Cita de: Hadita84 en 18 de Septiembre de 2010, 13:01:37 PM
No, entre el Clemente y el Palafox
Lo digo porque he visto que en la primera celda del Excel pone Palafox y no hay ninguna donde ponga Clemente. De aquí mi pregunta ;)
Cita de: owiclick kenovi en 18 de Septiembre de 2010, 12:37:46 PM
No me habia fijado en que hay un cambio de habitacion y que si pernoctaba el domingo. Este conde es el mas rápido a este lado del charco, no me ha dejado ni un poco de tiempo para rectificar, jejejeje . Nos vemos por alli que ya estoy descontando horas en lugar de dias....... :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Owiclick perdona por no avisartelo, es que he intentado agrupar al maximo posible la gente para que no sobren muchas habitaciones con poca gente.
Cita de: Steiner en 18 de Septiembre de 2010, 17:02:09 PM
Buenas.
Solo decir que la habitación 20 doble está duplicada. Por un lado mi padre y yo y por otro e***** y C*******, nos asignan a los cuatro la 20 como doble. Por otro lado veo que la 12 no figura.
Un saludo.
Tranquilo Steiner, ha sido solo al ponerlo en el excel que he subido al foro. en el que he mandado al hotel he comprobado que está OK.
Cita de: Ardilla en 18 de Septiembre de 2010, 11:26:27 AM
¿Al final estamos todos en el hotel Palafox?
Estamos entre los 2 hoteles pero se me quedó esa celda ahi perdida :D
Hola! Quería hacer una aclaración: nosotros (jgm, mi padre y mi madre) llegaremos para cenar el viernes y comeremos el domingo para ver la inauguración e irnos. Lo decía por si necesitáis saber qué días vamos a hacer comida en el hotel. Y otra cosa, el tema de los turnos para las comidas ¿como irá? Lo digo porque yo por ejemplo llego el viernes hacia la tarde-noche y era para llevar todos los cabos atados. Y ya por último, ¿me podéis dar por privado el teléfono de algún coordinador o miembro de la dirección para llegado el caso tener que contactar con vosotros?
Gracias y un saludo.
Cita de: jgm en 19 de Septiembre de 2010, 16:03:46 PM
Hola! Quería hacer una aclaración: nosotros (jgm, mi padre y mi madre) llegaremos para cenar el viernes y comeremos el domingo para ver la inauguración e irnos. Lo decía por si necesitáis saber qué días vamos a hacer comida en el hotel. Y otra cosa, el tema de los turnos para las comidas ¿como irá? Lo digo porque yo por ejemplo llego el viernes hacia la tarde-noche y era para llevar todos los cabos atados. Y ya por último, ¿me podéis dar por privado el teléfono de algún coordinador o miembro de la dirección para llegado el caso tener que contactar con vosotros?
Gracias y un saludo.
Te he mandado por privado el mio, llegare mañana asi que llamame para lo que necesites, por que por el foro ya no creo que me conecte en toda la semana.
A que hora es la inauguración?? me suena haber visto las 20 h, aunque me parece muy tarde......
Bueno pues nosotros salimos ahora para Barbastro que nerviosa estoy, :decabeza y que ganas de veros a todos, ainssssssss y como soy la encargada de entregar las acreditaciones os tengo que saludar a todos si o si :P Pues eso que ya sabeis en cuanto vallais llegando a preguntar por mi para pedirme la acreditacion. Que todos la tenemos que llevar puesta para poder estar por el recinto, temas de seguridad.
Alli nos vemos, que semanita mas larga me espera......... :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Buenos dias a tod@s:
Danao, a Javi, Sara, Miguel y yo, nos has puesto la noche del viernes y solo vamos la del sabado ( en el primer listado aparecia correcto ) lo digo no vaya a ser que os cobren una noche de mas.
El sabado nos vemos.....
Creo que voy a cambiar el modo de viajar, en lugar de en coche estoy mirando AVE hasta zaragoza, pero no sé cómo llegar a barbastro desde alli. No se lo que hacer
Cita de: defamobil en 20 de Septiembre de 2010, 10:03:30 AM
Creo que voy a cambiar el modo de viajar, en lugar de en coche estoy mirando AVE hasta zaragoza, pero no sé cómo llegar a barbastro desde alli. No se lo que hacer
Para ir de Zaragoza a Barbastro solo está la posibilidad de ALOSA. La estación está al lado de la del AVE (Delicias) y hay que hacer un transbordo ya que no hay ruta directa.
http://www.alosa.es/ (http://www.alosa.es/)
Para el compañero defamobil :
Bueno, también puedes ir a Huesca en otro tren y desde Huesca el bus. Por cierto ¿ que día y hora seria ? lo digo porque desde Huesca te podría subir yo, según la hora que llegaras a Huesca y siempre dependiendo del día.
Siento de no poderte dar mas ayuda.
Saludos.
me subo el jueves. La hora no la sé pq todavía no he pillado el ave. pero hay uno que sale de córdoba a las 9.15 y llega a zaragoza 12.20. A huesca el enlace lo tendría a las 15.18 con llegada a las 16.18.
gracias por el ofrecimiento ecesar18.
PD:Si hay alguien que salga el jueves de madrid y pudiera tener hueco para mí y mi maleta, que me lo haga saber
lo siento,a esas horas ya estare en Barbastro. Mira los enlaces con autobus de alosa desde zaragoza.
Una cosita que puede parecer una tontería aunque espero que no :cuñao
Alguno de los que haya estado alli o sea de allí puede decirme el tiempo que hace? Es para ver que puñetas me llevo de ropa :ejem :ejem
Y otra cosita, habrá cena el sabado? con camisetas de la asociación para la ocasión, o nos llevamos algo de clase? :birra :para_jenn
Gracias
Cita de: napoleon en 21 de Septiembre de 2010, 21:34:16 PM
Una cosita que puede parecer una tontería aunque espero que no :cuñao
Alguno de los que haya estado alli o sea de allí puede decirme el tiempo que hace? Es para ver que puñetas me llevo de ropa :ejem :ejem
Y otra cosita, habrá cena el sabado? con camisetas de la asociación para la ocasión, o nos llevamos algo de clase? :birra :para_jenn
Gracias
MUY BUENA PREGUNTA, COMPAÑERO.... :boymartini
a mí también me gustaría saber la respuesta a ambas preguntas :pensando
por si sirve de algo
http://www.eltiempo.es/barbastro.html (http://www.eltiempo.es/barbastro.html)
si ya vi esa página felix, pero no me fio mucho de eso :cuñao :cuñao Gracias.
Me llevare el pijama de invierno ;D ;D
Bueno yo que soy de la zona solo os puedo decir una cosa, el tiempo en Huesca siempre es mucho, especifico:
cuando hace calor, mucho calor, si frio, mucho frio,con el viento ,mucho ( si es el cierzo, ni te digo ),si llueve mucha lluvia.
Recomendacion: chaquetas y/o chubasqueros. Mas vale prevenir.
¡Chaquetón de plumas! pijama debajo el pantalón y tres mantas o dos mujeres para dormir...¡Que frio!
que estamos saliendooooooooo
Muy buenas
Hoy me he pasado todo el santo dia, hasta ahora mismito con bermudas y manga corta, vamos que ha hecho calorcillo ;D
Saludos
David
Buenas:
Confirmo (por si es necesario) que mis dos acompañantes y yo llegaremos el viernes, como ya dije, por la tarde-noche.
Nos vemos allí :nervioso:
Saludos.
Yo tambien confirmo, por si acaso..., mis papas y yo. Estoy deseando llegar mañana, quiero que salgamos de madrugada, que tenemos un tirón desde Pulpí (Almería) ¿sabeís donde está? Pues bien lejos de Barbastro, pero no me importa nada. Gracias. Os veo dentro de unas horas ¿vale? Besos. Estoy ya nervioso.
Cita de: cristoballuis en 23 de Septiembre de 2010, 13:07:24 PM
Yo tambien confirmo, por si acaso..., mis papas y yo. Estoy deseando llegar mañana, quiero que salgamos de madrugada, que tenemos un tirón desde Pulpí (Almería) ¿sabeís donde está? Pues bien lejos de Barbastro, pero no me importa nada. Gracias. Os veo dentro de unas horas ¿vale? Besos. Estoy ya nervioso.
Desde Almería????
madre mía que hartón de kilómetros!! pero sin duda merece la pena
HASTA MAÑANA CHICOS!!!
uyyyyyyyyyyyyyy mi avion sale dentro de 11 horas, no se si estos nervios me van a dejar dormir.
Que ganas de estar ya allí........ :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Al fina Miguel y Yo no vamos a poder ir. La abuela de Miguel esta muy enferma y los medicos han dicho que no superara el fin de semana, por lo que nos es imposible ir. Aunque nuesro muñecos si que iran con Javi y Sara.
Siento mucho las molestias causadas...
Nos vemos en el desmontaje.. y a por el Record ¡¡¡¡¡
Saludos.
Cita de: miguelyana en 24 de Septiembre de 2010, 12:44:54 PM
Al fina Miguel y Yo no vamos a poder ir. La abuela de Miguel esta muy enferma y los medicos han dicho que no superara el fin de semana, por lo que nos es imposible ir. Aunque nuesro muñecos si que iran con Javi y Sara.
Siento mucho las molestias causadas...
Nos vemos en el desmontaje.. y a por el Record ¡¡¡¡¡
Saludos.
jo lo siento chicos un abrazo muy fuerte!!
Se cierra este tema, para el tema de alojamiento para el desmontaje he abierto el siguiente hilo
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1374.0 (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1374.0)