Hola a Tod@s!
Como podéis ver, estamos realizando cambios en el foro de la asociación. Sí durante estos días notáis que algo ha dejado de funcionar como lo hacía antes, rogamos que nos lo comuniquéis en este hilo.
Disculpad los posibles problemas, se intentarán corregir en cuanto antes. Estamos realizando este esfuerzo para mejorar nuestra casa.
Saludos!.
Hola,
Muchas gracias por actualizar el foro.
Es una tontería, pero el logo/imagen de "Nuevo" que aparece junto a un mensaje nuevo, no se ve.
Adjunto pantallazo.
Lo dicho, gracias por dar un impulso a este foro que tantos ratos buenos nos da.
A ver si nos vamos acostumbrando al nuevo,de momento...vaya tela,no mr entero de nada, :134
Investigaremos....🤗🧐
Cita de: Técnico Web en 10 de Marzo de 2023, 15:05:59 PM
Hola a Tod@s!
Como podéis ver, estamos realizando cambios en el foro de la asociación. Sí durante estos días notáis que algo ha dejado de funcionar como lo hacía antes, rogamos que nos lo comuniquéis en este hilo.
Disculpad los posibles problemas, se intentarán corregir en cuanto antes. Estamos realizando este esfuerzo para mejorar nuestra casa.
Saludos!.
Ánimo con el trabajo! Y gracias por ello!
Muchas gracias por vuestro trabajo!! Ahora a investigar
Por si puede ser de utilidad...
He observado que dependiendo de la manera de entrar en el foro, te sale la configuración antigua del indice o la actualizada
Si se accede tecleando "Aesclick" y luego eligiendo la opción "Foro", ves la nueva configuración.
Mientras que si entras por la opción "Aesclick- Foro", el indice que aparece es el de la antigua configuración.
Un saludo y mucho animo!
Gracias a tod@s por las observaciones. Seguimos retocando cosas. Gracias por vuestra paciencia.
Muchas gracias por la actualización. Tiene muy buena pinta!
Solo un apunte menor, para responder, notificar, etc. hay que apretar primero el botón "+" del hilo lo que no es del todo intuitivo. Antes aparecía el texto de cada cosa. No sé si es algo que se puede cambiar o hay que acostumbrarse y ya está.
Gracias de nuevo por el trabajo!
A mí me gusta mucho la estética nueva del foro, muy limpia. Gracias por el trabajo.
Continuamos con los trabajos de actualización del foro y de la página web de la Asociación. Disculpad las molestias.
https://www.instagram.com/p/Cq_NoVZIQEt
https://www.instagram.com/p/Cq_NoVZIQEt/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.youtube.com/watch?v=RrJVumyLBtI
Que guay !!! ¿ya se pueden poner las ventanas de los vídeos sin tener que poner el link? :112
Con solo poner el link largo de YouTube, tiktok, Facebook e Instagram...en teoría funciona ya.
Arreglados los emotis... si echáis alguno en falta comentarlo
Añadida nueva funcionalidad para que puedas compartir tu redes sociales en el foro. (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=13872.0)
Està muy bien la idea de dar "me gusta" como en facebook,es unabforma de saber que la gente mira tus fotos.
Fotos que ahora se suben de forma más comoda y rapida.
Gracias pot el trabajazo
Para que la pantalla principal fuera mas simple y corta, con menos secciones para que no se haga tan largo y tengas que desplazarte tanto con el scroll desde una pantalla pequeña de movil o tablet, haria lo siguiente en cada seccio del foro...
Asociacion española de coleccionistas de playmobil:
- El foro llamado indice fotografico de todos los eventos de aesclick lo pondria como un subforo del foro Galeria de fotos de aesclick
- El foro de Galeria de fotos de aesclick lo renombraria a Exposiciones,y el subforo de Urnas de hospitales lo sacaria afuera para que fuese un foro mas de la seccion.
El rincon del forero:
- Tus customs + Tus dioramas y construcciones lo fusionaria todo unido en un unico foro llamado Tus creaciones.
- Los foros Tus proyectos clickeros + Tus fotos clickeras + Tus compras los fusionaria todos unidos como un unico subforo dentro del foro El ricon del forero.
Zona de concursos:
- El foro Concurso mejores dioramas del año lo pondria como subforo de Concurso de dioramas
De interes coleccionista
- El foro Novedades lo pondria como foro dentro de El rincon del forero. Y el resto de foros de la seccion de interes coleccionista los meteria todos unidos juntos dentro de un subforo de el rincon del forero. Y la seccion de interes coleccionista (que con esto ya estaria vacia) la eliminaria de la pantalla principal.
Zona social:
- Unificaria todos los foros que hay dentro en un unico foro, y despues ese nuevo foro lo moveria entero dentro de el rincon del forero como si fuese un unico subforo nuevo llamado Zona social, para que desapareciese de la pantalla principal.
Muy buen trabajo, esto ya tiene una pinta mas moderna y la funcionalidad muy conseguida, veo que los emoticones siguen con nosotros :aplausos
Se ha actualizado el foro a la última versión del software de SMF.
Si notáis que algo ha dejado de funcionar, avisad por favor.
Eres un maquina!!! :113
Todo sea por la modernidad!!
Es cuestión de ir haciéndose con el manejo pero en principio parece bastante sencillo.
Incluso un manos como yo le ha cogido el tranquillo :ejem
Muchas gracias por tu implicación para hacer de nuestra casa un lugar de encuentro más atractivo.
:chachi: :chachi: :aplausos :aplausos
Cita de: Técnico Web en 30 de Junio de 2023, 19:11:06 PMSe ha actualizado el foro a la última versión del software de SMF.
Si notáis que algo ha dejado de funcionar, avisad por favor.
A mí no se me ven las fotos de los avatares.
¿Es cosa mía o algo general que se va a corregir?
Cita de: Saligurri en 02 de Agosto de 2023, 18:07:50 PMA mí no se me ven las fotos de los avatares.
¿Es cosa mía o algo general que se va a corregir?
Yo tampoco las veo,creia que nos pasaba a todos
Hola. No se ven, por que a la hora de actualizar se perdieron las referencias entre usuario y su imagen de avatar. Ahora mismo es como si no hubiéramos subido nunca el avatar. Lo siento.
Intentaré ver si encuentro la manera de volver a enlazar los avatares con el usuario.
Lo que si se puede, es volver a subirlo al foro, desde la edición del perfil del foro.
Un saludo.
Cita de: Técnico Web en 03 de Agosto de 2023, 13:34:34 PMHola. No se ven, por que a la hora de actualizar se perdieron las referencias entre usuario y su imagen de avatar. Ahora mismo es como si no hubiéramos subido nunca el avatar. Lo siento.
Intentaré ver si encuentro la manera de volver a enlazar los avatares con el usuario.
Lo que si se puede, es volver a subirlo al foro, desde la edición del perfil del foro.
Un saludo.
Ah, pues sí, yo ya me lo he vuelto a subir y ya se ve el mío.
Gracias.
Por otro lado, yo llevo los contenidos de la web y me dijo Jenn que me avisaría cuando estuviera acabada, pero creo que ha estado con temas personales y no me ha dicho nada. Quería saber si ya está también finalizada y puedo continuar con su edición y publicando entrevistas y demás...
Ya me dices, gracias.
En circo 2023 - Hospital clinico valencia
Un mensaje se ha cargado con 6 fotos ,2 repetidas.
Por si lo pudierais corregir.
La opcion de actualixar fotos o corregir algun error no deberia estar disponible para el usuario que lo crea.
A ver si se
Lo he hecho pero sigo sin salir
Actualizada la web de la asociación a la última versión de WP.
http://www.aesclick.com/public/wordpress/
Un saludo!
Se ha activado el redireccionamiento HTTPS tanto en la web, como en el foro. Todo el dominio actúa ahora con tráfico encriptado y más seguro.
Ahora los enlaces al compartirlos serán del formato https://www.aesclick.com en lugar de http://www.aesclick.com.
Para los enlaces antiguos, no hay que tocar nada, por que el servidor los traduce directamente de http:// a https://
Un saludo.
Eres un crack :aplausos