Autores:
- Napoleon
- Pau
- Jesuclick
:varios012
:varios012
:varios012
:varios012
:varios012
:varios012
:varios012
Impresionante cada detalle. Y el barco ya me ha dejado el culo torcido.
:capi
Impresionante diorama.
Por favor Fran, ¿podrías darnos información acerca de ese navío de guerra y de esas tiendas de campaña que se ven en las fotos? Gracias.
Saludos.
Cita de: Jabripac en 22 de Noviembre de 2025, 19:39:46 PMImpresionante diorama.
Por favor Fran, ¿podrías darnos información acerca de ese navío de guerra y de esas tiendas de campaña que se ven en las fotos? Gracias.
Saludos.
El barco,es de Pau,de Paufantastic,es el primero que realizó antes del Titanic ó el portaviones de Antequera,es de modelismo naval pero a escala playmo,se le ha cortado la quilla en su linea de flotación,para poderlo montar en fioramas y sobre mesas.
Este diorama,fué montado en el Museo Historico Militar de Valencia.
Fantastico trabajo tropa,progresais adecuadamente, :ejem :ejem :ejem
Cita de: El General en 23 de Noviembre de 2025, 20:19:04 PMEl barco,es de Pau,de Paufantastic,es el primero que realizó antes del Titanic ó el portaviones de Antequera,es de modelismo naval pero a escala playmo,se le ha cortado la quilla en su linea de flotación,para poderlo montar en fioramas y sobre mesas.
Este diorama,fué montado en el Museo Historico Militar de Valencia.
El General, muchas gracias por la explicación.
Saludos.
Cita de: Jabripac en 22 de Noviembre de 2025, 19:39:46 PMImpresionante diorama.
... y de esas tiendas de campaña que se ven en las fotos? Gracias.
Saludos.
Buenas Jabripac, aunque con retraso, te digo que las tiendas de campaña están hechas de cartón forrado de tela, con unos palitos debajo de la tela para que simulen los nervios que suelen tener.
Cita de: jesuclick en 07 de Mayo de 2026, 20:01:31 PMBuenas Jabripac, aunque con retraso, te digo que las tiendas de campaña están hechas de cartón forrado de tela, con unos palitos debajo de la tela para que simulen los nervios que suelen tener.
Compañero, muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Me gusta mas la nueva version valencia 3.o jejejeje