Aesclick Foro

Asociación española de coleccionistas de Playmobil => Galería de Fotos de Aesclick => Mensaje iniciado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:47:37 PM

Título: La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:47:37 PM
Autores:

- Napoleon
- Pau
- Jesuclick

Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:48:44 PM
 :varios012
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:49:28 PM
 :varios012
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:50:06 PM
 :varios012
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:50:49 PM
 :varios012
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:51:23 PM
 :varios012
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:51:55 PM
 :varios012
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: franguau en 19 de Noviembre de 2025, 23:54:57 PM
 :varios012
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: BitelTxus en 20 de Noviembre de 2025, 21:59:56 PM
Impresionante cada detalle. Y el barco ya me ha dejado el culo torcido.

 :capi

Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: Jabripac en 22 de Noviembre de 2025, 19:39:46 PM
Impresionante diorama.

Por favor Fran, ¿podrías darnos información acerca de ese navío de guerra y de esas tiendas de campaña que se ven en las fotos? Gracias.

Saludos.
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: El General en 23 de Noviembre de 2025, 20:19:04 PM
Cita de: Jabripac en 22 de Noviembre de 2025, 19:39:46 PMImpresionante diorama.

Por favor Fran, ¿podrías darnos información acerca de ese navío de guerra y de esas tiendas de campaña que se ven en las fotos? Gracias.

Saludos.
El barco,es de Pau,de Paufantastic,es el primero que realizó antes del Titanic ó el portaviones de Antequera,es de modelismo naval pero a escala playmo,se le ha cortado la quilla en su linea de flotación,para poderlo montar en fioramas y sobre mesas.
Este diorama,fué montado en el Museo Historico Militar de Valencia.
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: El General en 23 de Noviembre de 2025, 20:20:24 PM
Fantastico trabajo tropa,progresais adecuadamente, :ejem  :ejem  :ejem
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: Jabripac en 21 de Diciembre de 2025, 09:54:13 AM
Cita de: El General en 23 de Noviembre de 2025, 20:19:04 PMEl barco,es de Pau,de Paufantastic,es el primero que realizó antes del Titanic ó el portaviones de Antequera,es de modelismo naval pero a escala playmo,se le ha cortado la quilla en su linea de flotación,para poderlo montar en fioramas y sobre mesas.
Este diorama,fué montado en el Museo Historico Militar de Valencia.

El General, muchas gracias por la explicación.

Saludos.
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: jesuclick en 07 de Mayo de 2026, 20:01:31 PM
Cita de: Jabripac en 22 de Noviembre de 2025, 19:39:46 PMImpresionante diorama.

... y de esas tiendas de campaña que se ven en las fotos? Gracias.

Saludos.

Buenas Jabripac, aunque con retraso, te digo que las tiendas de campaña están hechas de cartón forrado de  tela, con unos palitos debajo de la tela para que simulen los nervios que suelen tener.
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: Jabripac en 31 de Mayo de 2026, 12:02:32 PM
Cita de: jesuclick en 07 de Mayo de 2026, 20:01:31 PMBuenas Jabripac, aunque con retraso, te digo que las tiendas de campaña están hechas de cartón forrado de  tela, con unos palitos debajo de la tela para que simulen los nervios que suelen tener.

Compañero, muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
Título: Re:La conquista de Pensacola (Madrid)
Publicado por: miguel.genova en 06 de Junio de 2026, 10:16:12 AM
Me gusta mas la nueva version valencia 3.o jejejeje