Hola.
Con algo de retraso, comparto las fotos del diorama de un puerto clásico en el Hospital Clínico de València.
Referencias antiguas y algún que otro custom.
Espero que os guste!
Más fotos
Y algunas más...
Que buenos recuerdos me trae ese barco de los guardacostas.
Me pequeño me llenaba la bañera de aguau y jugaba con él mientras me duchaba.
:aplausos
Que grande eres Pau,muy bonito.
Hommmmeeeee Pau , que bueno verte aun en forma.. :118
Felicidadessssssssssssssssssss :113
Te ha quedado precioso Pau!
Vaya diorama bonito que has montado en El clínico