Hola a todos, ya estamos aquí, digo estamos porque somos toda la familia. Empezamos de pequeños el padre y la madre y nos siguieron los hijos, sobre todo el mayor de 10 años que "customiza" y crea escenarios de forma natural con mucho ingenio y creatividad desde muy pequeño.
Creamos este verano para él un blog en el que comparte historias con amigos y compañeros de colegio. Los compañeros escriben comentarios o nos envían historias que luego colgamos. Es un lugar para los más pequeños. Animo a vuestros hijos a participar con comentarios o enviándonos historias por correo, seguro que se hacen buenos amigos. Espero que os guste. Recomiendo a los mañicos una entrada que hay en octubre.
http://alcaclick.blogspot.com/ (http://alcaclick.blogspot.com/)
Esperamos poco a poco "entrar y participar" en la asociación. Nos encantó lo de Barbastro, hemos disfrutado un montón viendo el vídeo que habéis enviado. Felicidades a todos.
Sea toda la familia bienvenida.
¡Excelente idea esa del blog! Le he dado un vistazo y me parece fenomenal.
Pasen, acomódense y disfruten, será un placer hacerlo en compañía de ustedes.
Atte.s.s.s.
Bienvenidos, genial circuito y que decir de Alcañiz, :chachi:
Saludos desde Huesca.
Saludos de otro maño y sed bienvenidos...
Ya se ve que os currais los montajes y sus escenarios. Que disfruteis mucho de esta "gran familia"... :alataquerr:
bienvenido, otro mas para la cuadrilla
:hola :saludos :saludos :hola
Bienvenidos aquí lo vais a pasar bien!
Muy bien el blog, ya se lo enseñaré a mi hijo para que vea que con los clicks se pueden hacer muchas cosas.
Saludos desde Reus.
:vino :vino :vino
Bienvenida la familia Alcaclick :hola
:saludos Alcaclick
Cita de: alcaclick en 16 de Diciembre de 2010, 19:40:18 PM
... y nos siguieron los hijos, sobre todo el mayor de 10 años que "customiza" y crea escenarios de forma natural con mucho ingenio y creatividad desde muy pequeño.
Antes de que alguien se me adelante...... y sin desmerecer el blog (muy chulo por cierto): ;)
:sinfotos:
Un placer que estéis por aquí.
Un saludo desde León :birra
No entiendo lo de las fotos, ¿te refieres al avatar? Todavía no hemos decubierto cómo ponerlo. Si es por las creaciones de mi hijo, desgraciadamente no he empezado a hacer fotos hasta este verano.
Saludos desde Barbastro... y bienvenidos!!!!!! :hola :saludos :hola :saludos
Cita de: alcaclick en 17 de Diciembre de 2010, 18:12:06 PM
Si es por las creaciones de mi hijo, desgraciadamente no he empezado a hacer fotos hasta este verano.
A esas creaciones de tu chico me refería. ;) :yonohesid
Aleee, familia al completo!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Bienvenidos a casa.
Pasad y disfrutad porque lo de compartir ya lo estais haciendo desde el primer post; enhorabuena por el blog y los montajes.
En cuanto esté disponible la web, ahora en renovación, habrá que colocar vuestro link en ella.
Lo dicho familia: :hola :hola
Cita de: alcaclick en 17 de Diciembre de 2010, 18:12:06 PM
No entiendo lo de las fotos, ¿te refieres al avatar? Todavía no hemos decubierto cómo ponerlo. Si es por las creaciones de mi hijo, desgraciadamente no he empezado a hacer fotos hasta este verano.
Para poner un avatar tienes que ir al menú de arriba, donde dice "Editar Perfil". ;)
Cita de: alcaclick en 17 de Diciembre de 2010, 18:12:06 PM
No entiendo lo de las fotos, ¿te refieres al avatar? Todavía no hemos decubierto cómo ponerlo. Si es por las creaciones de mi hijo, desgraciadamente no he empezado a hacer fotos hasta este verano.
Aqui tienes un tutorial de Danao, muy practico para poner el avatar.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=70.0 (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=70.0)
Y por cierto, bienvenidos a todos un saludo desde Bilbao.
Ya lo tenemos. Intentábamos subir una foto demasiado grande. Muchas gracias.
Así me gusta, esa familia posando. :-*
bienvenidos y enhorabuena, ya teneis hasta avatar, yo todavia no
hola familia
un saludito desde malaga de un buen aficionado de clicks
:cruzado Hola Alcaclick
La familia unida nunca será vencida, disfruta de la red, verás que no defrauda para nada, yo estoy aprendiendo mucho en ella, soy también novato aquí, jejeje
Un abrazo :equipo
Vicenç
:saludos :hola a toda la familia clikera a este coso clikero,poneros comodos en el tendido gradas o barrera y disfrutar con los kekos,Bonito el blogs vuestro y muy original :chachi: :chachi: :chachi: :babas_ :babas_ FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS Y 2011Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)