Aesclick Foro

El rincón del forero => Tus customs => Mensaje iniciado por: sarrat en 23 de Junio de 2011, 12:28:58 PM

Título: Gracias TA por el regalito
Publicado por: sarrat en 23 de Junio de 2011, 12:28:58 PM
Nota: Si no es este el lugar correcto, le ruego al moderador/a pertinente que lo cambie a su lugar correspondiente. Gracias.  :)

Buenas compis,

Últimamente no colaboro en las actividades de la asociación por motivos ajenos a la misma, pero en el caso de Hortaleza se me presentó la oportunidad de mandar una mínima aportación para el diorama del cielo y el infierno de TA. Hoy he recibido de vuelta esas piezas (aitas de ángel adulto) y, como ya sabeis como es TA, me han llegado acompañadas de los angelitos de la foto.

¡Muchas gracias Pedro!  :D  :D
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: Ferclick en 23 de Junio de 2011, 12:44:35 PM
  ¡Qué regalo más angelical :angelito! Todo un detalle por parte de Pedro :aplausos. Da gusto dejar algo y que vuelva convertido en unos angelitos tan chulos :).
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: Rednight en 23 de Junio de 2011, 20:07:04 PM
muy chulos, si señor  :aplausos :aplausos
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: Saligurri en 23 de Junio de 2011, 22:15:58 PM
Muy chulos... una pregunta, ¿cómo habeis hecho para que las coronas queden como flotando en el aire sobre la cabeza?
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: sarrat en 23 de Junio de 2011, 22:41:43 PM
Cita de: Saligurri en 23 de Junio de 2011, 22:15:58 PM
Muy chulos... una pregunta, ¿cómo habeis hecho para que las coronas queden como flotando en el aire sobre la cabeza?

Tienen un alfiler que no se aprecia bien en la foto.

Las alas grandes son clonadas, que no lo había dicho, pero hay que reseñarlo.
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: Saligurri en 23 de Junio de 2011, 22:57:34 PM
Cita de: sarrat en 23 de Junio de 2011, 22:41:43 PM
Tienen un alfiler que no se aprecia bien en la foto.

¿Y cómo sujetas el alfiler en ambos lados (corona y cabeza)? (imagino que en un lado lo clavas, y en el otro?)
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: tricornioazul en 23 de Junio de 2011, 23:04:08 PM
en la cabeza va clavado, en el otro lado la corona tiene un pequeño taladro que la atraviesa, y luego va con una gota de superglue. despues de barajar otros metodos me decidí por este, efectivo y resultón.

no me des las gracias roberto, no es un regalo, es el pago por ayudarme y por acordarte de mi.  :police:
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: Burgobil en 26 de Junio de 2011, 23:59:40 PM
Y luego el TA va de siniestro....¡¡¡Pero si es un cachopán!! :angelito :angelito :angelito
Felicidades a ambos   :vino :vino :vino
Título: Re: Gracias TA por el regalito
Publicado por: tricornioazul en 27 de Junio de 2011, 20:30:39 PM
si.. .siniestro porque soy zurdo vamos  :para_jenn

soy mas bien un jebi retirao, o algo asi... pero cachopan tambien.  :toma