Hola a todos:
Es la tercera vez que me falta alguna pieza en cajas nuevas. Me paso con un retrovisor de una ambulancia, la ventosa de cristales de los atracadores del museo y ahora una barandilla del balcón del hotel.
Alguno sabeis si se puede reclamar de alguna forma, y cual es el procedimiento?
Os ha pasado esto alguna vez? o es que playmobil va a por mi? :varios008
A mi me paso hace poco con el carrito de la caja del salon de los príncipes, le faltaba una de las piezas que sujeta la bandeja superior. Como solo fue eso no reclame, pero tendría que hacerlo. A ver si alguien nos dice como.
enviado desde mi Note 2
A mi tambien me faltó un par de piezas en una referencia de las cajas de perros. Concretamente me faltó un break de leche y un platito.
Escribí a playmobil.es (atneicón al cliente) reclamandoles lo que me había faltado y me mandaron el platito... y 3 perros mas. Me dí por satisfecho :ejem :ejem
Gracias Capitan, probare a ver, espero que funcione porque si no :varios009 :varios009 :varios009
Aunque a veces tardan un poco, si que suelen enviar lo que falta sin problemas.
Si algo esta roto, defectuoso, falta, o es distinto no creo que pongan obstaculos
A mi me ha pasado con algun muñeco con lumbago, o piezas que no son, y me dicen que en 18 dias habiles esta en casa, y asi es
Gracias a todos, ya he puesto la reclamación y parece que me lo van a solucionar. :normas: :normas: :varios017
HOLA,las experiencias que tengo con el servicio de atención al cliente,es muy buena,ojala fueran así en los demás sitios.
Un saludo