Desde la organización de este evento, nos han pedido si en Aesclick podíamos hacer el diseño del Cartel y que mejor forma que hacerlo a modo de concurso.
Las Bases del concurso son:
1. Participantes.
La participación en este concurso está abierta a todas las personas a las que pueda resultar de interés, ya sea individualmente o en equipo, y es totalmente voluntaria.
2. Presentación y plazos
- El diseño del cartel será remitido al correo juntadirectiva@aesclick.com en formato digital de alta resolución (mínimo de 300 ppp), apto para su reproducción en alta calidad en imprenta.
- La fecha límite para entregar el cartel es el día 3 de Noviembre a las 23:59h.
3. Requisitos generales
- El diseño debe ser original e inédito.
- El contenido tendrá que estar relacionado con los juguetes de Playmobil y sus figuras.
- No pueden aparecer figuras de Playmobil con hendidura en el pelo (pelos tradicionales antiguos), estos clicks deberán llevar un gorro o accesorio que oculte la hendidura.
- El cartel no debe incitar a la violencia, ni a la discriminación por razón de edad,raza, sexo o religión. Todo cartel que se considere obsceno o de mal gusto será retirado de concurso.
- En el cartel, deberá figurar la frase "Esta exposición no está organizada por © PLAYMOBIL/ Geobra Brandstätter GmbH & Co. KG © PLAYMOBIL/ Geobra Brandstätter GmbH & Co. KG"
- El ganador del concurso se compromete a facilitar versiones del cartel en otros idiomas o multilingües si fuera necesario y a la inclusión de textos o grafías que se considerase oportunos, o en caso contrario a entregar la base del cartel para su adaptación final y/o a diferentes formatos.
4. Características técnicas
- El tamaño del cartel será para impresión en A3.
- El diseño se puede realizar mediante cualquier técnica pero deberá ser presentado en formato digital de alta resolución (mínimo de 300 ppp), apto para su reproducción en alta calidad en imprenta.
5. Contenido
- En el cartel deberá figurar de forma claramente visible, la siguiente información: nombre del evento, fecha de celebración, lugar. Además, deberá indicar también el horario de apertura al público y de acceso si fuera diferente. Cualquier otra información que pueda resultar de interés al público se podrá incluir también en el cartel.
Los datos son:
- Nombre del Evento: "PLAYNAVIDAD en el Monasterio"
- Lugar: Monasterio de San Juan(Burgos)
- Fechas: Del 11 de Diciembre al 17 de Enero de 2013
- Horario: Aún sin confirmar
6. Logotipos
- En el cartel deberá aparecer el logo del Ayuntamiento de Burgos como organizador y el de Aesclick como colaborador
- Deberán aparecer también los iconos de Facebok y Twitter
7. Jurado
- La junta directiva de Aesclick será la encargada de elegir el diseño ganador entre el 4 y el 10 de Noviembre.
- La decisión del jurado será inapelable. Los concursantes, participando en esta convocatoria, renuncian a cualquier recurso contra los resultados.
- El resultado del concurso será comunicado mediante el foro de Aesclick y el ganador será informado mediante correo electrónico.
8. Disposiciones finales
- El ganador o ganadores del concurso renuncian a los derechos de autor, sobre el cartel o carteles elegidos, que quedará o quedarán en posesión de Aesclick, reservándose los derechos para su distribución con fines publicitarios
- Las personas que participen en este concurso aceptan formalmente las presentes bases y no podrán realizar reclamaciones sobre ellas una vez presentado el trabajo
- Aesclick se reserva el derecho a cancelar el concurso en cualquier momento o a declarar el premio desierto
9. Premio
- A elegir 2 dentre las referencias
5462 Combate con el dragón de Piedra
5463 Combate con el dragón de Fuego
5464 Combate con el dragón de Hielo
5465 Combate con el dragón de la Tormenta
Animaos y participad!!
bueno bueno....tres propuestas presentadas....a ver que sale que está dificilillo.... :varios005
Concluido el plazo para las votaciones esta Junta Directiva ha elegido el ganador entre las propuestas presentadas.
Este cartel ha sido el ganador: autor Rafamobil.
Enhorabuena!!! :aplausos :aplausos
Las otras dos propuestas presentadas.
2º lugar: Hispano
3º lugar: Carma
Muchas gracias por participar y suerte para la próxima :varios006
Enhorabuena, y ya nos enseñaras esos premios, a ver si me van a gustar y toca comprar :ejem
Por cierto, no habra pegas con el 17 de Enero de 2013? No sera 2014? Un DeLorean de por medio?
Confusion no creo que haya, pero por saber, que las cosas bien hechas bien parecen :ejem
Enhorabuena al ganador, un cartel bien chulo.
Me gusta mucho el cartel con los monjes, enhorabuena al ganador!
cartel muy chulo, si señor, mi enhorabuena al ganador
Enhorabuena Rafa!!!! Un cartel guapísimo que te ha quedado!!!!
Ya tengo otro monasterio al que peregrinar estas próximas navidades.
Genial!!!!!
Felicidades al ganador! Muy chulo!!
Enhorabuena por el premio Rafa!!
:vino
Felicidades al ganador! :vino un cartel muy chulo!
Saludos desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK