Estimados socios y amigos de Aesclick.
El
Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Madrid) nos ha dado la posibilidad de montar un año más una exposición en sus instalaciones, todo un clásico dentro de los eventos de Aesclick en los últimos años que siempre tiene gran aceptación entre los visitantes del Centro Comercial.
Por supuesto, sacar este proyecto adelante no sería posible sin la colaboración de todos vosotros, por lo que os pido la máxima implicación para poder llevarla a cabo.
La
exposición se celebrará desde el 15 de Junio hasta el 19 de Julio y la entrada será gratuita. El Centro Comercial nos solicita el montaje de un diorama grande, inspirado en el Parque del Retiro de Madrid, así como 17 vitrinas pequeñas (141x41 cm). Nos han indicado que las vitrinas estén inspiradas en la Primavera y si pudiéramos hacer un guiño al próximo mundial de fútbol, pues mejor. El tema de las temáticas, no debe ser un impedimento para vuestra participación, pues como ya sabéis, todas las temáticas de Playmobil son fácilmente adaptables.
Además de la exposición,
el fin de semana del 12-13 de Julio, tendremos un mercadillo con venta de todo tipo de artículos de Playmobil.
Os indico las fechas de montaje y desmontaje para que las tengáis en cuenta:
- Montaje de vitrinas: Sábado 14 de Junio (por la tarde y por la noche)
- Montaje de diorama central: Sábado 14 de Junio a partir de las 22:00 horas
- Desmontaje: Sábado 19 de Julio, a partir de las 22:00 horas
Con el fin de organizar la exposición, abriré dos hilos en "Organizando Ferias y Exposiciones" dónde os podéis ir apuntando.
- Exposición de Hortaleza 2014 – Diorama Central (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6794.0)
- Exposición de Hortaleza 2014 – Vitrinas (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6792.0)
Esperando poder contar con vuestra inestimable ayuda, os agradezco de antemano vuestra participación.
Un saludo compañeros!
Os dejo el cartel de la Expo que nos han pasado desde el Centro Comercial.
Ya queda poco!!
Muy bonito, se puede compartir en redes sociales, o esperamos a que este montado??
Cita de: dragonnsito en 13 de Junio de 2014, 18:31:27 PM
Muy bonito, se puede compartir en redes sociales, o esperamos a que este montado??
Puedes compartir.
Os comento los horarios de montaje o el planning que tenemos para mañana.
- 16:00 horas: Quedada en el trastero para carga de mesas y protecciones
- 18:00 horas: Quedada en el Centro Comercial para montaje de vitrinas
- 21:00 horas: Pausa para cena
- 22:00 horas: Con el Centro Comercial ya cerrado, descarga de material para diorama central
- 22:30 horas: Instalación de mesa de diorama central y montaje del mismo
- ????? horas: Cierre del diorama con protecciones
Nos vemos mañana!
Quería agradecer a todos los participantes en el montaje de ayer de esta exposición y a los que de una forma u otra habéis colaborado (preparando dioramas, dejando material, etc.) vuestro trabajo para lograr sacar adelante esta muestra.
Las vitrinas han quedado muy bien con excelentes dioramas muy trabajados Podemos celebrar el debut de un nuevo socio "DavidGuti10" y su novia, con quienes esperamos contar para futuros eventos.
El diorama central ha quedado genial y seguro que fascinará a los visitantes. Además ha supuesto una clara muestra de como debe trabajarse en equipo, en el diseño, en la organización y en la coordinación para obtener un resultado final excelente.
Así pues, gracias a todos por vuestra colaboración. Espero poder colgar las fotos de la expo en un rato para que todos lo podáis ver.
Hasta la próxima!
Un gran fichaje el de DavidGuti10 y su novia (que no tardará en unirse, jeje). Un placer conoceros y montar con vosotros.
Al rersto de la familia, como siempre, gran acogida (que a mi con los donuts me ganais) y muchas risas.
Un placer :114
Una pena no haber estado allí con vosotros, esta todo muy chulo, haber si para el. Desmontaje os veo
Tal y como habíamos anunciado en su día, os recuerdo que este próximo fin de semana tendrá lugar el Mercadillo en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, en lo que será el fin de semana principal de la exposición "Clicks, un verano mágico" que ya se puede visitar desde el pasado 15 de Junio.
El Mercadillo tendrá una duración de dos días (sábado 12 y domingo 13 de Julio) en los horarios de apertura del Centro Comercial.
¡Os esperamos!