Aesclick Foro

De Interés del Coleccionista => Tutoriales => Mensaje iniciado por: Juanes Jordi Páez en 22 de Noviembre de 2014, 13:55:12 PM

Título: Como customizar el Gran Dragón Negro
Publicado por: Juanes Jordi Páez en 22 de Noviembre de 2014, 13:55:12 PM
He visto imagenes de custom de dragones de Playmobil, los he visto blanco, dorado, plateado, etc. y claro yo no quiero arriesgarme a pintar un dragón jejeje y quiero que me enseñéis a como pintar el dragón negro (el primero que sacaron) con el color blanco si es posible, si no pues otro jejeje

Saludos¡¡¡  :varios016 :varios016 :varios016
Título: Re:Como customizar el Gran Dragón Negro
Publicado por: TibyHK en 25 de Noviembre de 2014, 16:03:22 PM
yo lo recubriria de un plastico lo que no quiero pintar y con spray, los pequeños detalles a pincel
Título: Re:Como customizar el Gran Dragón Negro
Publicado por: playmoequestrian en 28 de Agosto de 2015, 21:10:42 PM
en los clicks solo funcionan lossprays?
Perdonad mi ignorancia :))
Gracias  :212
Título: Re:Como customizar el Gran Dragón Negro
Publicado por: cliper en 28 de Agosto de 2015, 21:23:39 PM
Para el plástico en general se pueden utilizar pinturas en aceite, oleo y acrílicas, los sprays son mas populares por la comodidad y limpieza en su uso además de ofrecer mejores acabados que el pincel.
Siempre antes de la pintura, una capa de imprimación para que pegue la pintura al mismo, ya que de lo contrario no tardará mucho en caerse la pintura.

Antes de comenzar a pintar cualquier cosa ensaya antes con algún playmo que no quieras mucho y sobre todo visita páginas de modelismo.

:varios003