Aesclick Foro

Asociación española de coleccionistas de Playmobil => Galería de Fotos de Aesclick => Otras Colaboraciones => Mensaje iniciado por: dragonnsito en 17 de Diciembre de 2014, 22:26:33 PM

Título: Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: dragonnsito en 17 de Diciembre de 2014, 22:26:33 PM
Esta tarde se realizó la donación de juguetes a ASPAS (Asociación de Padres y Amigos de Sordos de Albacete).
El acto se celebró en los salones que tiene la asociación , donde se hizo una merienda y la entrega de los juguetes.
Nos recibió la presidenta de ASPAS, la cual nos daba las gracias por la labor que hacemos.
Los niños se lo pasaron en grande y todos nos regalaron una sonrisa.
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: dragonnsito en 17 de Diciembre de 2014, 22:35:19 PM
Los socios, trabajadores y padres nos arroparon en todo momento y pasamos una tarde magnifica.
Una gran experiencia, sin duda.

Dar las gracias a Juligt83, Chutena y señora (que sera miembro en breve ) y por supuesto a Afnnin que es la que se ha movido para que todo saliera perfecto.

Magia Aesclick!!
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: choiva en 17 de Diciembre de 2014, 23:26:25 PM
Enhorabuena .
Gracias a ese tipo de actos es por lo que me merece
La pena ser miembro de aesclick.

Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Playmobil27 en 18 de Diciembre de 2014, 00:57:41 AM
Muy buena iniciativa!! Seguid así!
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Xostra en 18 de Diciembre de 2014, 09:36:14 AM
 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Pepas09 en 18 de Diciembre de 2014, 09:59:57 AM
Enhorabuena!!! Gran regalo para nosotros ver a los peques disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: el_rigolo en 20 de Diciembre de 2014, 13:28:20 PM
Os habéis juntado unos cuantos!

Enhorabuena compis!
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Burgobil en 20 de Diciembre de 2014, 16:59:11 PM
Enhorabuena por la iniciativa y gracias por encargaros de llevar la ilusión Aesclick hasta allí.!  :chachi: :chachi:
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: dragonnsito en 20 de Diciembre de 2014, 18:39:17 PM
Cita de: el_rigolo en 20 de Diciembre de 2014, 13:28:20 PM
Os habéis juntado unos cuantos!

Enhorabuena compis!
La fiebre llega a Albacete...  Estoy contagiando a unos cuantos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: ecesar en 21 de Diciembre de 2014, 19:52:05 PM
Ayer sábado por la tarde realicemos la entrega de la donacion a esta asociacion en Zaragoza.
Trasmitiros a todos los que somos AESCLICK, el agradecimiento, muestras de cariño, y hasta aplausos que dieron a nuestra labor.

Quiero Agradecer la presencia  a todos los compañeros que pudieron acudir a la entrega, ya veis que cada vez son mas jovenes los que quieren estar presentes.... :201 y tambien para aquellos que quisieron estar pero les fue imposible acudir.   :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos 
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Musiclick en 22 de Diciembre de 2014, 00:05:32 AM
Esta és la magia de Aesclick! aplausos por y para todos los que la haceis posible!  :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos
Musiclick
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: El General en 22 de Diciembre de 2014, 00:19:39 AM
Muy bien "Papis Noeles" :126 :126 :126
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Xostra en 22 de Diciembre de 2014, 08:34:31 AM
¡¡¡Esos maños!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: trujo1979 en 26 de Diciembre de 2014, 16:18:41 PM
   Hoy hemos realizado la entrega de la donación a la Plataforma Antequera Solidaria. Dicha entrega se ha realizado en el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento, donde se están preparando todos los juguetes donados para el reparto que se hará el próximo Viernes 2 de Diciembre.

   En total este año, se repartirán regalos a 680 niños sin recursos, entre los cuales tenemos la suerte de contar con esta donación gracias a la cual hemos podido completar todas las donaciones, ya que en total se han recogido un total de unos 1.000 regalos, pero los regalos más pequeños se acompañan de alguno más.

   Todo esto se enmarca dentro de la campaña Ningún Niño sin Juguetes que se empezó allá por 2011 y que la pusimos en marcha junto con la primera exposición que hicimos en Antequera.

   El próximo día 2 de Diciembre, se hará la entrega a los padres de estos niños, ya que de esta forma, los niños reciben los regalos el mismo día de reyes y por lo menos son ajenos a los problemas económicos de sus familias, sin tener que ir a recoger ellos los juguetes a ningún sitio, ni que se les entregue otro día distinto, para que aunque la situación económica de muchas de sus familias sea muy mala, ellos reciban los reyes y por lo menos algún regalo para que no pierdan la mayor ilusión que existe para un niño, la llegada de los Reyes Magos.

   Esta es la mejor recompensa a esta maravillosa afición.
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: choiva en 27 de Diciembre de 2014, 06:09:24 AM
Genial  chicos
:126
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Xostra en 27 de Diciembre de 2014, 08:35:04 AM
 :aplausos :aplausos :aplausos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: el_rigolo en 29 de Diciembre de 2014, 22:35:11 PM
Esta tarde en Madrid, hemos hecho entrega de nuestra donación a Juventud Idente.

Esta organización, a su vez, hace entrega de estos juguetes a los niños el día 5 de Enero. Este año esperan atender a 400 niños.

Esperamos que nuestra donación sirva de ayuda para completar su proyecto.

Os dejamos una foto del acto de entrega, al que acudimos varios socios.
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: el_rigolo en 29 de Diciembre de 2014, 22:39:58 PM
Hoy en Madrid, hemos hecho entrega de la donación de nuestro proyecto estrella de este año, el más votado por nuestros socios:

NINGÚN NIÑO SIN SONRISAS

De la mano de nuestra socia Mónica, una de las colaboradoras más activas en "Ningún Niño Sin Sonrisas", hemos visitado y conocido de primera mano todo lo que están preparando para la entrega de juguetes el día de Reyes a más de 1300 niños.

Sin duda, un gran destino para nuestra donación. Además, hemos podido visitar un Belén de Playmobil que tienen instalado en su local social durante todas las Navidades.

Os dejamos una foto del acto de entrega de la donación.
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Xostra en 30 de Diciembre de 2014, 08:13:13 AM
A Idente este año no me dio tiempo a llegar, en Ningún niño sin sonrisas quede impresionado con todo el trabajo que tiene para organizar el regalo de reyes de 1300 niños. Sin duda se merecen todo nuestro apoyo.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: choiva en 30 de Diciembre de 2014, 14:42:37 PM
Bravo
e :aplausos :aplausosu
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Playmobil27 en 30 de Diciembre de 2014, 14:53:06 PM
Muy buen trabajo!!  :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: car105 en 30 de Diciembre de 2014, 18:39:23 PM
Esta tarde hemos entregado el lote para la campaña "juguete educativo" de Cruz Roja Juventud
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: dragonnsito en 30 de Diciembre de 2014, 18:47:26 PM
Ayer estuvimos en AFANION Albacete , asociación de niños con cáncer y tras el fiestón que tenían montado hicimos entrega de las cajas de playmobil a los 25 niños y niñas que nos lo agradecían con una sonrisa.
Agradecer a Antomolm por su colaboración y a los voluntarios y gente de Afanion por la labor que hacen cada día.

Por la sonrisa de los niños!!
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Musiclick en 30 de Diciembre de 2014, 19:25:06 PM
Bravo!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos este és el verdadero espiritu Aesclick!

Un saludo
Musiclick
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Afnnin en 30 de Diciembre de 2014, 20:40:35 PM
Desde aspas y afanion os dan las gracias por estas donaciones y os desean unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Fueron unos días llenos de magia y ilusión, ver las caras de los niños de felicidad, no tiene precio, y las asociaciones se portaron genial con nosotros.
Daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado a que este año en albacete se repartiera felicidad, a sido una experiencia fantástica.
Un aplauso también, para todos los que hicieron esas donaciones, chicos sois fantásticos, enhorabuena!!.
Ya solo me queda desearos que paséis unas felices fiestas y un buen año, y sobre todo, que siga la magia de esta gran familia.
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Jenn en 02 de Enero de 2015, 17:27:01 PM

Por Gran Canaria también hemos tenido donación este año, a la Casa de Galicia, entidad con más de 60 años de historia en la capital de la isla que atiende a cientos de niños y familias necesitadas en estas fechas.  Gracias a Violetsapito y Jacob por acercarse a hacer la entrega esta mañana.  :aplausos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: choiva en 03 de Enero de 2015, 03:32:22 AM
 :aplausos :aplaus :aplausosos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Jabripac en 03 de Enero de 2015, 04:34:02 AM
Aplaudir esas excelentes iniciativas.

Saludos.
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: dragonnsito en 03 de Enero de 2015, 19:39:47 PM
 :aplausos  :aplausos
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Xostra en 19 de Enero de 2015, 10:22:21 AM
Hemos recibido el siguiente mail de Ningún Niño Sin Sonrisa que queremos compartir con todos vosotros:

Queremos darles las gracias por haber colaborado con nuestro proyecto Ningún Niño Sin Sonrisa-Fiesta de la Ilusión.
Informarles que el resultado ha sido espectacular ya que hemos repartido sonrisas entre 1060 niños y sus padres. Esta labor ha sido gracias a los voluntarios y a las empresas que o bien han hecho recogidas de juguetes o han colaborado con donaciones de su material.

Simplemente recordaros que recogemos material durante todo el año, lo que puede facilitar la colaboración en nuestro proyecto.

Las fotos del evento las podéis encontrar en el siguiente enlace:
https://plus.google.com/photos/107561038503285613674/albums/6102821852614153249?authkey=COzd24660-XAeg (https://plus.google.com/photos/107561038503285613674/albums/6102821852614153249?authkey=COzd24660-XAeg)

Os recordamos que en la web esta toda nuestra información y que para estar al día lo mejor es seguirnos en las redes sociales.

Esperamos volver a contar con su colaboración.

Un saludo y mil gracias:

Mónica Martínez (responsable de la asociación)
Ningún Niño Sin Sonrisa

http://nnssmadrid.wordpress.com/ (http://nnssmadrid.wordpress.com/)
http://www.facebook.com/infoNNSS (http://www.facebook.com/infoNNSS)
@infoNNSS
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: El General en 19 de Enero de 2015, 17:25:33 PM
Muy bonito, de verdad ojala cada vez más niños puedan tener acceso al mundo del juego y su infancia sea un poquito más agradable
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: Laurishunter en 19 de Enero de 2015, 22:46:01 PM
Genial. Así me gusta. Repartiendo sonrisas a miles de niños.
Título: Re:Entrega de juguetes donaciones 2014
Publicado por: car105 en 24 de Enero de 2015, 16:20:07 PM
Carta de agradecimiento de otra de las entidades a las que hemos donado juguetes estas navidades.