Al final parece ir todo sobre ruedas y ya se puede dar por hecho la primera Exposición en Sax (Alicante), en el CEAHM Casa-Museo Alberto Sols, la inauguración será el 8 de marzo y terminará el 8 de Abril, El General será el Comisario y organizador.
En este Post podéis ir apuntándoos los compañeros y presentar los Dioramas y título que vais a elegir para el evento, así como la petición de materiales para los mismos.
Mucha suerte para todos !!!
Bueno, aún no tengo medidas, pero ya que la inaguración será el 8 de marzo, dia internacional de la mujer trabajadora, entro con un victoriano dedicado a las primeras sufragistas, creo que es un tema poco tocado hasta ahora. Por supuesto también colaboraré en alguno más ya veremos que otros temas entran.
Bueno mis tropas cristianas preparadas para la toma del castillo de sax.tambien representare a un noble caballero emblema de la region.
:varios010 :varios010
Volverá a correr la sangre por ese castillo siglos después !!! :cruzado
Tengo las tropas preparadas :111
Bueno, la idea es innagurar el dia 11 de marzo, la exposición en principio contaria con un minimo de diez dioramas, como no algunos dedicados a la historia de la localidad,la toma del castillo, la dedicación de las mujeres a la fabricación de persianas orientales, la epoca ibera ò romana y la visita de Isabel II a la villa.El montaje se hará los dias 6,7,8,9 y 10 de marzo y permanecera abierta un mes.
Solo se puede montar entre semana?
Ya tengo uno pensado para montar. :roma001
Cita de: dragonnsito en 21 de Enero de 2016, 10:59:05 AM
Solo se puede montar entre semana?
la exposición anterior se desmonta el fin de semana y se quiere innagurar el viernes siguiente, de todas maneras al grupoAlicantino, por razones de trabajo nos viene bien entre semana.
Cita de: Racsofly en 21 de Enero de 2016, 21:22:37 PM
Ya tengo uno pensado para montar. :roma001
UNO !!!! CREIA QUE YA LOS TENIAS TODOS :134
¿10 Dioramas?
¿Y cuantos sois para hacerlo, valientes?
La tropa alicantina :varios012 :cruzado :firmes :varios010 :roma002
Pues tengo que mirar si me podría escapar, pero entre semana no se si podré.
Cita de: cliper en 22 de Enero de 2016, 01:24:05 AM
¿10 Dioramas?
¿Y cuantos sois para hacerlo, valientes?
El General :varios008, Willow :varios013, Racsofly :roma002,Kilian :varios016 y Pau :131 ademss tenemos un buen amigo que nos va a dejar algunos carteles para decorar las paredes :116
Ni miedo ni dolor :grumete :tuerto :grumete :tuerto :grumete :tuerto :134 :134
Yo!!...yo tengo miedo :203
Cita de: El General en 22 de Enero de 2016, 01:10:17 AM
UNO !!!! CREIA QUE YA LOS TENIAS TODOS :134
Oscar como aprieta el comisario :134 :134
Pues ya tenéis faena............ tenéis a la Concejal encantada, os habéis volcado con su pueblo !!!
Cita de: cliper en 22 de Enero de 2016, 19:48:13 PM
Pues ya tenéis faena............ tenéis a la Concejal encantada, os habéis volcado con su pueblo !!!
Son gente amable hay buen entendimiento con ellos, intentaremos no defraudar yo haré tres dioramas victorianos dos de 1x1 dedicados a la primera mujer enterradora de Sax, la unica persona que opto al puesto en su epoca,otro a la visita a la localidad de la Reina Isabel II y uno grande dedicado a las primeras sufragistas....ya me podeis ir regalando material de serie rosa, que se acepta :134 :134 :134
:aplausos :aplausos :aplausos :varios010
General....... que necesitas de la serie rosa??
Cita de: Reno61 en 31 de Enero de 2016, 23:36:23 PM
General....... que necesitas de la serie rosa??
Gracias Reno, es broma, entre los tres dioramas no sumaran más de 12m cuadrados, lo podré sacar adelante solo con mi material, gracias por tu interes
Montaje terminado, el equipo lo celebró en el Restaurante Camila, donde nos trataron de ensueño
Menudo equipazo !!! :hurra
deseosos de que colguéis las fotos, la responsable está encantada con todos vosotros... :112 :113 :112
Falta que colguéis los nombres del equipo para que los compis se vayan familiarizando !!!
Lo mejor de todo, el buen rollo, pasar horas con muy buena gente y disfrutando con nuestra aficcion, para repetir .
Cita de: Pau en 10 de Marzo de 2016, 09:56:06 AM
Lo mejor de todo, el buen rollo, pasar horas con muy buena gente y disfrutando con nuestra aficcion, para repetir .
y la buena mesa, Pau, no te olvides de la buena mesa :varios017
Finalmente hoy se a innagurado la exposición, con un vino de honor y una merienda delo más rica, nos han tratado mejor que a reyes, muchisimas gracias.
Da gusto que te traten bien y se den cuenta del esfuerzo que hacemos a veces....
Este es el Set que durante la exposicion sorteamos, en beneficio de Ian, un niño de Sax, con una de esas llamadas enfermedades raras, funciona así,,Por cada euro que depositeis en la hucha, podreis introducir en la urna un papel con vuestros datos, más euros más facil que os toque, al final de la exposición una mano inocente estraerá la papeleta agraciada, el set que se sortea se expondrá junto a la urna a partir del martes y su valor será en torno a los 100€, asi que animo y a participar, mucho.
Una gran idea Sergio, espero que se recaude mucho dinero para el muchacho....
Cita de: cliper en 15 de Marzo de 2016, 22:49:50 PM
Una gran idea Sergio, espero que se recaude mucho dinero para el muchacho....
A ver si el personal responde, nosotros ademas de comprar el set pusimos "algo" enla huchita
Señores, todo lo bueno se termina y como no podia ser de otra manera, esta exposición tambien, mañana miercoles nos vemos a las 9,30h en Sax para el desmontaje, la comida esta pagada, por la tarde a las 18,00h se hara la rifa del juguete y haremos entrega de la hucha con el dinero recaudado a la familia de Ian, nos vemos compaños :hurra
A falta de que "algun" compañero, suba las fotos damos por concluida esta exposición. Lo recaudado para el niño de Sax, Ian, han sido 170€.
A falta de datos definitivos, que en unos dias me confirmaran, las visitas han multiplicado por cuatro la media de visitantes en la casa museo Alberto Sols, donde estan muy satisfechos con el resultado.
Nosotros tampoco tememos queja, hoy han vuelto a invitarnos a comer en el restauranta Camila, en
la Plaza Mayor de Sax, una comida estupenda.
Tanto desde el ayuntamiento y su concejalia de cultura, nos han tratado de maravilla y tenemos una nueva amiga, Rosa, la responsable de la sala de exposiciones, que se ha desvivido para que nada nos faltara y a la familia de Ian por darnos a conocer a sus hijos y permitirnos ayudarle con nuestra rifa y al ayuntamiento, por las botellas de vino de la zona que nos regalaron a cada uno,hasta la proxima, compañeros...que esperamos sea muy pronto. :varios010
...y este es a falta de Pau el equipillo de desmontaje.
No puedo añadir nada nuevo a lo que ha dicho Sergio,dar las gracias al pueblo de sax con la gran acojida que nos han dado asido como estar en casa,el pueblo se ha volcado para ver la historia de su pueblo en playmobil y ha sido un exito,esperemos repetir.
En cuanto a los compis una vez mas es todo un placer volver estar juntos ya somos una pequeña gran familia hasta la proxima.
:varios010 :varios010
Enhorabuena a todos por ese trabajo tan bien hecho, espero que podamos vernos en la próxima sin interrupciones de otras Expos que ya hace mucho de la última visita..... :113
Si hace Compañero, si hace...no se si nos acordaremos de tu cara :134 :134 :134
Enhorabuena! Finalmente no pude visitarla, pero la pinta era muy buena, y con buenos fines :chachi: :chachi: