Menú Principal

Mensajes recientes

#11
Novedades Playmobil / Nuevas referencias griegas
Último mensaje por franguau - 18 de Junio de 2026, 18:07:39 PM
¡EXCLUSIVA PARA LOS COLECCIONISTAS DE PLAYMOBIL!

Hemos tenido acceso anticipado a información que hará las delicias de los coleccionistas amantes de la mitología griega.

Todo apunta a que durante el próximo mes de septiembre llegarán a España y Grecia tres nuevas referencias inspiradas en las aventuras y personajes más legendarios de la Antigua Grecia:

72178 – Ulises y las Sirenas
72179 – Las Aventuras de Ulises
72180 – Set 4 Dioses Griegos

Además, hemos podido ver las primeras imágenes de estos esperados lanzamientos, que prometen convertirse en piezas muy deseadas por coleccionistas y aficionados.

Os compartimos las fotografías recibidas para que podáis descubrir todos los detalles.

Recordamos que se trata de información adelantada.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál de los tres sets irá directo a vuestra colección?

#aesclick #PlaymobilEspaña #PlaymobilColeccionistas #Coleccionismo #MitologíaGriega
#12
Urnas hospitales / Re:Urna Clínico Puert
Último mensaje por franguau - 17 de Junio de 2026, 22:04:13 PM
Que buenos recuerdos me trae ese barco de los guardacostas.
Me pequeño me llenaba la bañera de aguau y jugaba con él mientras me duchaba.
#13
Concurso de Customs / Re:56º CONCURSO DE CUSTOMS - ...
Último mensaje por franguau - 17 de Junio de 2026, 19:02:32 PM
Pregonero de las fiestas.
Con su discurso en la Plaza de Pedro Zerolo se marca el inicio oficial de las fiestas del MADO.
#14
Urnas hospitales / Re:Urna Clínico Puerto
Último mensaje por Paulander - 17 de Junio de 2026, 18:34:13 PM
Y algunas más...
#15
Urnas hospitales / Re:Urna Clínico Puerto
Último mensaje por Paulander - 17 de Junio de 2026, 18:32:52 PM
Más fotos
#16
Urnas hospitales / Urna Clínico Puert
Último mensaje por Paulander - 17 de Junio de 2026, 18:30:48 PM
Hola.

Con algo de retraso, comparto las fotos del diorama de un puerto clásico en el Hospital Clínico de València.

Referencias antiguas y algún que otro custom.

Espero que os guste!
#17
Concurso de Customs / Re:COMENTARIOS 56º CONCURSO DE...
Último mensaje por NpCmV - 17 de Junio de 2026, 08:03:18 AM
Ya tenemos los primeros customs, pero vamos, dadle al coco el resto. Mis abuelos vivían en Chueca antes que fuera lo que es ahora y he vivido la evolución del barrio muy de cerca y os aseguro que tenéis miles de personajes para representar.
Ánimo y a darle al custom
#18
Bienvenida / Re:Buenas !!!
Último mensaje por El General - 17 de Junio de 2026, 01:58:38 AM
 :saludos  :hola  saludos desde Alicante
#19
Bienvenida / Re:Buenas !!!
Último mensaje por franguau - 16 de Junio de 2026, 23:48:51 PM
Hola soy Franguau, nos conocemos de Playclicks.
Un abrazote y encantado de verte por aqui tambien.
#20
Concurso de Customs / Re:56º CONCURSO DE CUSTOMS - ...
Último mensaje por Saligurri - 16 de Junio de 2026, 18:55:28 PM
Freda Mercurio: "I want to fuck free".