Menú Principal

Mensajes recientes

#81
Tus proyectos clickeros / Re:Mudanzas a lo bestia. El nu...
Último mensaje por rafamobil - 03 de Junio de 2026, 21:44:17 PM
Seguimos actualizando.
La semana ha dado para poco y el finde para menos, pero poco a poco esto va avanzando.

Como novedad tengo una vitrina cedida por mi madre y la noticia de que ya está en el nuevo taller el diploma del Guinness al que hay que buscar un sitio de honor de forma urgente.

#82
El Rincón del Forero / Re:Consulta Diorama Victoriano
Último mensaje por PlaymobilBCN - 02 de Junio de 2026, 13:39:34 PM
Muchas gracias, creo que mi marido ya te respondió, pero yo tengo una pregunta, a que tipo de vegetación te refieres? Y muchas gracias por los consejos.
#83
Tus Dioramas y construcciones / Diorama Medieval
Último mensaje por PlaymobilBCN - 01 de Junio de 2026, 22:07:46 PM
Os enviamos este video se un diorama medieval. Cualquier comentario / consejo es más que bien recibido.

https://youtube.com/shorts/Pt5DYVskTOY?feature=shared
#84
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 31 de Mayo de 2026, 19:12:12 PM
.
#85
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 31 de Mayo de 2026, 19:09:27 PM
.
#86
Galería de Fotos de Aesclick / Re:1513: Viaje de exploración ...
Último mensaje por miguel.genova - 31 de Mayo de 2026, 19:08:15 PM
.
#87
Galería de Fotos de Aesclick / Re:La conquista de Pensacola (...
Último mensaje por Jabripac - 31 de Mayo de 2026, 12:02:32 PM
Cita de: jesuclick en 07 de Mayo de 2026, 20:01:31 PMBuenas Jabripac, aunque con retraso, te digo que las tiendas de campaña están hechas de cartón forrado de  tela, con unos palitos debajo de la tela para que simulen los nervios que suelen tener.

Compañero, muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
#88
Tus Dioramas y construcciones / Diorama del Oeste
Último mensaje por PlaymobilBCN - 30 de Mayo de 2026, 22:36:05 PM
Aqui os dejamos un diorama del Oeste, en este caso, en Instagram.

https://www.instagram.com/reel/DU07ZJXiJ6fbbkhfTZNZnOg7CArYsKuih0IDAg0/?igsh=MTZudmhtMWVsa2Z5cA==

Esperamos que os guste, y cualquier comentario es más que bien recibido
 
#89
El Rincón del Forero / Re:Consulta Diorama Victoriano
Último mensaje por PlaymobilBCN - 30 de Mayo de 2026, 22:25:14 PM
Cita de: miguel.genova en 30 de Mayo de 2026, 09:45:00 AMHola...., mmmm, todo depende de hasta donde quieras llegar, cuanto te quieres gastar y las manualidades que estes dispuesto a currarte.. :yonohesid

Teniendo en cuenta que un calle esta compuesta por la calzada y la acera, y en esa época las calles o bien eran de tierra o de adoquines o combinaciones de ambas, siendo las mas evolucionadas" para la época las de adoquines tanto en acera como en la calzada...

( hoy en día en occidente todo el mundo cree que una calle esta pavimentada, pero nada mas lejos de la realidad, y mas en la época Victoriana.. )

Dicho todo ello..

Para recrear las calles adoquinadas de la época y las aceras de una ciudad, la solución mas utilizada, socorrida y barata es el papel fotocopia con simulación de adoquines. ( siendo recomendable un diseño diferente para las aceras y otro para la calzada)

Para subir de nivel,  lo mas practico (que no mas barato) son los rollos de vinilo, unos para las aceras y otro para la calzada ( donde circulan los vehículos)

Para dar elevación a las aceras sobre el pavimento utilizo el cartón pluma, puedes subir la sofisticación con los bordillos ( otro diseño de adoquin) y dar un pelin de mas altura al carton pluma, o comprar otro cartón pluma) ..., etc, etc,

Eso es lo que hago yo ojo, pero soluciones hay muchas y tutoriales en internéeee a mansalva sobre pavimentaciones en dioramas..., a cada cual mas sofiticada, ,jejejeje

un consejo. procura poner vegetación en la calle.. :yonohesid

Mucha suerte...  :113
Mil gracias por la detallada respuesta  :wuay:
#90
Tus Dioramas y construcciones / Diorama de verano. Playa, camp...
Último mensaje por PlaymobilBCN - 30 de Mayo de 2026, 22:08:57 PM
Hola, diorama de verano, con playa, camping, etc

Esperamos que os guste. 4 m2

https://youtube.com/shorts/VRliBiQ2F4M?feature=share

Esperamos vuestros comentarios