cañonero soldado del halcon

Iniciado por riddick, 03 de Septiembre de 2014, 01:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

riddick

hola, hace poco adquirí totalmente precintado este special plus 4872

Mi pregunta es, ¿El cañón lanza realmente el proyectil?
El mío no lo hace, a pesar de que se trata de un cañón distinto en cuanto al diseño al de los piratas o soldados ingleses por ejemplo, da la impresión de que éste no lleva muelle.
Gracias

sani

Hola compañero.
No tengo esa referencia concreta, pero creo que el cañon sale en más sets. Debería poder lanzar las piezas. Comprueba la composición por si te falta algún componente en la página web a través del manual de instrucciones.
No te preocupes que habrá alguien que confirmará seguro.
Que vaya bien.

:roma002

davidguti10

Hola a todos,

Yo si lo tengo y si lanza el proyectil, comprueba que la pieza que hace de percutor, está colocada correctamente, si por un casual lo has puesto al revés (lo que va hacia arriba lo has puesto hacia abajo y viceversa) no te funcionará.

Si quieres te puedo añadir una foto de la pieza que digo. Ya nos vas contando 

Un saludo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

ToyNostalgia

Hola,
Que sepas que es un cañon no lleva ningún tipo de muelle o resorte. Debes insertar el "garrote" por la boca del cañon hasta que el mismo empuje la pieza en cuestión. En el momento que escuchas un "click", el cañon está listo para disparar.
Se dispara como quien manipula una jeringa. Tienes dos soportes de plastico marrón para tus dedos índice y mayor, y es el pulgar el que empuja el émbolo percutor.

En el caso de que la pieza percutora este montada a la inversa como dice el compañero DavidGuti10, estará el conjunto muy apretado y no funcionará

Saludos
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.