En la Corte del Rey Sol, Materno Infantil (Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 22 de Octubre de 2017, 11:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


El pasado día 14 cambiamos el diorama del materno, esta vez Grumpy_Josué, acogiéndose a la colaboración con la colección de Planeta ha montado este pedazo de palacio plagado de detalles. Una edificación magnifica, trabajazo para hacer suelos, buen gusto para decorarlo.. :amore...Hay que verlo en persona. De diez!  :aplausos :aplausos

Gracias por seguir colaborando en esta iniciativa y gracias a todos los que se pasaron a echar el rato.  :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

Precioso diorama. Una edificación muy bonita y unos interiores de lujo, desde los suelos hasta cada detalle de las escenas.
Bravo!!! Enhorabuena al creador!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Por otro lado, es un gustazo ver tan gente en el montaje de una urna.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MAGODEOZ

Precioso diorama, y como dice Loren, impresionante ver tanta gente en el montaje de una urna, a ver si tomamos nota en todas las zonas.

cliper

Precioso Josué !!! :aplausos :hurra :aplausos

Que maravilla, el desván me encanta... :chachi:

franguau

Muy bonito.
...ademas veo que habeis usado a los "franguaus" como criados  :pensando
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.