CASAS BELEN DIORAMAS PLAYMOBIL

Iniciado por UME, 11 de Septiembre de 2026, 23:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UME

Hola Clickeros, Ya que seguro que teneís en mente vuestros próximos dioramas navideños, os dejo unas fotos de algunos diseños que he realizado en impresion 3D.

El primer modelo lleva una zona de establo el cual es independiente de la casa, y puede separarse y dejar la casa sola, están hechos en blanco mate y vigas y marcos con detalles en madera, y zonas con el ladrillo vista.

El otro modelo esta realizado en blanco puro y vigas y marcos con detalles en madera, pero en este caso madera negra y zonas con ladrillo vista.

gracias y espero que os gusten.

PD:Agradecería vuestras opiniones.
 

El General


elmundoclick

Las has sacado en buen momento, UME, que en cuanto entre noviembre esto se llena de hilos de belén. De los dos modelos me quedo con el del establo separable: en un belén eso vale oro, porque un año lo montas pegado a la casa y al siguiente lo pones en otra esquina y ya parece otro diorama distinto.

El blanco mate con las vigas en madera es el que mejor casa con los clicks. El blanco puro rebota mucha luz y en las fotos del belén se te queda quemado, sobre todo si le metes focos cálidos.

Dos dudas de curioso: ¿les has dado altura pensando en el click de pie o has dejado margen para los que llevan sombrero o casco? Y en las paredes lisas, ¿a qué altura de capa las imprimes para que no se marque el laminado?
Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------