Objetivo: ¡¡ Huesca !!!

Iniciado por Burgobil, 25 de Febrero de 2010, 01:59:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Aquí estamos de nuevo enfrascados en otro proyecto clickero.

En esta ocasión y como complemento y actuación previa al Gran acontecimiento mundial de Barbastro y gracias a la iniciativa del incansable Ratoonspain,  la Excelentísima Diputación Provincial de Huesca nos ha facilitado local y fechas para montar una exposición en el pabellón de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Huesca.  :toma

Las fechas definitivas y confirmadas para el montaje son:

MONTAJE: 27,28,29,30 DE MAYO, inauguración el 31 y, si se pudiera, el mismo día 30 por la tarde.
DESMONTAJE: 19 Y 20 DE JUNIO.

Tenemos a nuestra disposición 1200 m2 de pabellón totalmente diáfano y acondicionado con mesas de 200 x 100 regulables en altura y protecciones de acetato en todos los dioramas.

Por supuesto la organización corre con los gastos de alojamiento y manutención tanto del montaje como del desmontaje de las personas que acudan a montar la exposición.

La idea es que sirva de promoción al Gran Evento Guinnes en Barbastro previsto para septiembre y en ese sentido se organizarán actividades y actuaciones para divulgarlo.

La temática como siempre es libre solamente condicionada por tres o cuatro dioramas representativos de Huesca:
*el chupinazo de las fiestas patronales.
*la toma de la fortaleza de Montearagón y el asedio que sufrió la fortaleza por parte de Jaime I el conquistador a su   tío, obispo de Huesca.
*algo conmemorativo de la semana de cine en Huesca que coincide en las fechas de la expo
y finalmente,
*el aniversario del gran derby regional de Fútbol entre los equipos del Huesca y del Zaragoza.

Pues eso es todo por ahora.  :vino

En breve se designará un comisario que coordine el evento, se abrirá un concurso de carteles para publicitarlo y se habilitarán los hilos habituales de alojamiento, dioramas varios y coordinación de esfuerzos.

Yahora la pregunta del millón:  

¿quién tiene redaños suficientes para apuntarse a algún montaje???   ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

davidmaco

Muy buenas

Todavia no se el que, pero me gustaria poder montar algun diorama, espero poder tener disponibles esas fechas.

Saludos

David

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.