proyecto bicentenario de las cortes de san fernando (cadiz) 2010

Iniciado por napoleon, 25 de Febrero de 2010, 14:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Buenas tardes a todos compañeros.
Resulta que hace tiempo envié un correo al personal encargado del ayuntamiento de San Fernando, para montar algo durante este año con motivo de la celebración del bicentenario de las Cortes.
Hoy me han llamado y me han dicho que están muy interesados. Ahora tengo que concretar una cita con ellos para hablar más del tema.
Mi intención sería montar un diorama grande sobre la defensa de San Fernando (Cádiz).
El lugar sería en el Palacio de Congresos de aquí, pero el espacio y la fecha aun está por ver. Lo seguro es que septiembre octubre no :ejem :ejem (Barbastro), ni Abril-Junio puesto que me voy fuera de España  :alataquerr: :cruzado.

Teniendo en cuenta esto, y a falta de documentarme, hago un llamamiento a aquellos que tengais tropas napoleónicas españolas, o civiles que valgan para la temática. Anibal y demi se que si teneis algo :babas_ :babas_ :wuay: :wuay:  y los demás de la zona no se como andais.

Bueno, pues a espera de más información, espero vuestro apoyo.

P.D: en el 2012 se celebra el bicentenario de las Cortes de Cádiz, esto podría ser un ensayo y un lanzamiento para mostrar a la asociación en estas tierras y poder hacer algo en Cadiz para ese año. Un abrazo a todos y gracias de antemano

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

Yes we can, copón!!!!!!

trijose

Será un bonito evento, sí señor. Ponte en contacto con el vocal de Zona (Groove) aunque ahora anda en otros menesteres o con la Junta Directiva, seguro que el apoyo será total.
También puedes contar con mis soldaditos para la ocasión.

Monta-Man

Hola Simón, comentanos un poco de que va el tema (lo suyo hubiera sido comentarlo antes a la junta, pero bueno), en lo referente a organización o a lo que cuesta (o pagan).
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

napoleon

Perdona Monta por mi ignorancia en estos temas burocráticos :undos :wuay:

En un principio yo pensaba en exponer un diorama sólo de la defensa de la ciudad, porque no se más, pero es posible que me ofrezcan toda la sala de exposición del palacio de congresos, no lo se, no tengo ni idea. Mañana me pasaré por alli a hablar con ellos y ya os cuento y hablo con el vocal de la zona si es algo mayor de lo que pensaba.
Por el Imperio!!!

Monta-Man

Cita de: napoleon en 25 de Febrero de 2010, 21:37:47 PM
Perdona Monta por mi ignorancia en estos temas burocráticos :undos :wuay:

En un principio yo pensaba en exponer un diorama sólo de la defensa de la ciudad, porque no se más, pero es posible que me ofrezcan toda la sala de exposición del palacio de congresos, no lo se, no tengo ni idea. Mañana me pasaré por alli a hablar con ellos y ya os cuento y hablo con el vocal de la zona si es algo mayor de lo que pensaba.

Simón, el tema es que este año, con el Guinness, la junta decidió no hacer ninguna exposición o feria de gran tamaño, ya que se complicaba mucho el calendario. Por eso este año se sacrifican las ferias en Madrid y Barcelona y nos quedamos solo con Huesca y el Guinness (ya que van en el mismo pack, por así decirlo).
Pero bueno, si es una cosa pequeña y poéis hacerla entre la gente de la zona, yo creo que no hay ningún problema.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

napoleon

Por el Imperio!!!

Burgobil

Nada que perdonar, Simón, al contrario, se agradece gente con iniciativa que vaya extendiendo el espíritu clickero...pero sin agobios ni calzadores.  ;)
A ver que te dicen en la entrevista y si es algo estilo lo de Espaciu en Málaga o es algo de más envergadura
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 25 de Febrero de 2010, 22:25:16 PM
Nada que perdonar, Simón, al contrario, se agradece gente con iniciativa que vaya extendiendo el espíritu clickero...pero sin agobios ni calzadores.  ;)
A ver que te dicen en la entrevista y si es algo estilo lo de Espaciu en Málaga o es algo de más envergadura

Si tiene la repercusión mediática de los de Málaga es un bombazo.

Atte.s.s.s.

napoleon

Buenas noches.
Me he pasado hoy por la oficina de esta gente pero no había nadie ya por la tarde, son funcionarios :ejem :ejem :ejem
He mirado la sala de exposiciones y cabrian unos cuantos dioramas, creo que como Málaga.
Pues nada, me seguiré informando y con lo que sea ya me direis los jefes :chachi: :chachi:
Por el Imperio!!!

bubalin

Cita de: napoleon en 26 de Febrero de 2010, 22:54:24 PM
Me he pasado hoy por la oficina de esta gente pero no había nadie ya por la tarde, son funcionarios :ejem :ejem :ejem

Es buena idea, ahora con el libro de Perez Reverte hay mucho movimiento por aqui. A mi me pilla cerca.
Ya iremos viendo.
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

owiclick kenovi

¿Cadiz? Me apunto, tengo un par de Galeones españoles esperando una oportunidad como esta y si hay que defender San Fernando, se defiende, aunque en ello se me vayan dos mil maravedies. :equipo
Que la fuerza te acompañe

napoleon

Bueno chicos, que aunque no diga nada de este tema, hoy he hablado con ellos y siguen interesados.
Debido a las ferias y Barbastro les he propuesto Noviembre y me han dicho que si.

En un principio Simabil y yo montaremos un gran diorama de la defensa de San Fernando.
Hay mas espacio por si alguien quiere montar algo pequeño.
Tengo que profundizar más sobre como lo quieren hacer, en plan sólo un diorama como aficionados que somos a los kekos, o algo más serio como lo de Málaga.

Seguiré informando, un saludo a todos
Por el Imperio!!!

owiclick kenovi

La verdad es que con que cuentes con los mismos que en Malaga, y creo que alguno mas, deberiamos ir pensando en motar algunos dioramas mas o agrandar el principal sobre la defensa de San Fernando :cruzado
Que la fuerza te acompañe

clik bill2

Hola Simon, creo que no podre ir , me pilla un pelin lejos pero ya se veria, tropas Españolas poco, pero creo que podriamos adaptar algunas, como ya conoces gran parte de mi ejercito puedes contar con lo que creas necesario.
Hasta el infinito y más alla.