proyecto bicentenario de las cortes de san fernando (cadiz) 2010

Iniciado por napoleon, 25 de Febrero de 2010, 14:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema

simabil

Como ya le dije a simon tanto simon como yo estamos para este diorama y los que hagan falta
Yes we can, copón!!!!!!

Eux

Estoy yendo a Cádiz todos los fines de semana ¿puedo ayudar de alguna forma?  :tuerto  :grumete

Edito: ESTE fin de semana estaré allí ¿le apetece quedar a alguien para hablar del tema - ver el sitio etc?
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

owiclick kenovi

Cita de: Eux en 26 de Agosto de 2010, 18:57:04 PM
Estoy yendo a Cádiz todos los fines de semana ¿puedo ayudar de alguna forma?  :tuerto  :grumete

Edito: ESTE fin de semana estaré allí ¿le apetece quedar a alguien para hablar del tema - ver el sitio etc?

Asco de ti, no te pierdes una.....jejeje
Que la fuerza te acompañe

Eux

Cita de: owiclick kenovi en 28 de Agosto de 2010, 02:21:15 AM
Asco de ti, no te pierdes una.....jejeje
Esta semana, volveré a estar allí  :solete: :solete:  :yonohesid :yonohesid

No soy un potentado, voy de polizón a casa de mis suegros, la suerte es que mis suegros son geniales  :chachi: :chachi: y el enano se lo pasa bomba.  :platano:

¿Alguien de Cai se anima a quedar este fin de semana para ver algo del proyecto?  :grumete

Eux

Bueno mushashos, este fin de semana, vuelvo a estar en Cádiz, para ver la exhibición aérea  :toma :toma y que el niño se jarte de tierra de playa. ¡ Qué bonito es Cádiz ! ¡ Cómo me  ha gustado "el Asedio" del maestro P. Reverte ! ¡ Pasear por el barrio del Pópulo e imaginarme la ciudad y su gente en su momento más esplendoroso ! 

Vuelvo a solicitar de los gaditas una cita para tomar algo y hablar del proyecto "Bicentenario" ¿sigue en marcha? ¿hay vida más allá de Barbastro y su reunión de hafesrenrsoncientos mil clicks  :pensando ?

Vamos shicos, ESE CAI, OE - ESE CAI, OE

Josema

Hola , yo desgraciadamente no estoy en San Fernando los fines de semana ,  de todas maneras parece que esta el tema parado .
Un saludo.

Eux

Cita de: Josema en 09 de Septiembre de 2010, 13:13:38 PM
Hola , yo desgraciadamente no estoy en San Fernando los fines de semana ,  de todas maneras parece que esta el tema parado .
Un saludo.
Vaya,  :'( lamento oir eso. Si se retoma el asunto contad conmigo, y si os apetece quedar un día a hablar o tomar algo (en San Fernando o Cádiz) pues también.

Saludos y espero que el asunto remonte, creo que podría hacerse algo muy vistoso...

Josema

He dicho que "parece que esta parado" por que el tema lo lleva Simón (creo) y  la verdad es que no he hablado con el , a ver si despues de que consigamos el record se mueve más el tema. 

napoleon

Buenas señores.
Perdón por no dar señales de vida, pero como dice Josema estoy a piñón con lo de Barbastro.
En cuanto termine el montaje me pongo a piñón con esto y hablo con los de la oficina del bicentenario.
Ya os avisaré si sigue o no el proyecto, depende de ellos.
Un abrazo y gracias a todos los que os apuntais :wuay: :wuay:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Eux

Estaré pendiente, tengo a toda la familia "gadita" esperando el evento  :pensando

Ya nos contáis como van esas conversaciones con el Ayuntamiento. Saludos.  :hurra

defamobil

Sr. napoleón, cuente usted con mi ayuda. NO dispongo de fuerzas napoleónicas pero pida usted lo que necesite.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

playjavi

Señor Napoleon:
Nose bien cuando sera el acontecimiento y si podre estar alli, pero si necesitais algo dispongo de:
Victorianos, ingleses, goleta y pregunta algo que se te ocurra.......
Ya diras algo. ;)

angelfire

Esta panda de andaluces ya esta preparando alguna.
Haceís bién;Aesclick no es solo el guinnes.

¡Animo!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.