Menú Principal

HOLA DE NUEVO ....

Iniciado por agus, 28 de Febrero de 2010, 16:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Hola a todos, esto de presentarse por segunda vez es como ...........bueno , que eso , que despues de mucho tiempo sin "enternete" me he decidido a ponerlo , y aun que para muchos no les suene mi cara ..............que me alegro de volver y estar con todos vosotros ... aun que nunca me habia ido .........creo.........
si no fuera por estos ratos ...

C*****

Cita de: agus en 28 de Febrero de 2010, 16:23:25 PM
Hola a todos, esto de presentarse por segunda vez es como ...........bueno , que eso , que despues de mucho tiempo sin "enternete" me he decidido a ponerlo , y aun que para muchos no les suene mi cara ..............que me alegro de volver y estar con todos vosotros ... aun que nunca me habia ido .........creo.........

Tremendo placer poderle saludar por este medio.

Atte.s.s.s.

Batbas

Aunque no nos hemos visto mucho en persona, pero sabemos que siempre has estado ahí.

Re  :saludos

sarrat

Ongi etorri agus!

Re :saludos

Eres uno de los chicos de Bilbao, grupo inquebrantable, así que no tienes escapatoria. No puede haber macrodiorama del Oeste que se os escape!!!

Burgobil

Bienvenido agus.  :birra
Si quieres conocer a gente de tu ciudad y alrededores no tienes más que papuntarte a alguna delas múltiples quedadas que organizan por el norte.. :pensando :vino

Pero bueno, cuentanos algoi más de tus gustos clickeros, lo que coleccionas y tal y tal... :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Hola Agus  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

davidmaco

Muy buenas chiquitin

ains que recuerdos, cargando tableros  :ejem :ejem :ejem ;D

Pues na que bienvenido de nuevo, jejeje

Saludos

David

ratoon

El caso es que a mí, este tío me suena de algo... pero no acabo de recordar de qué.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Cita de: ratoon en 28 de Febrero de 2010, 23:55:06 PM
El caso es que a mí, este tío me suena de algo... pero no acabo de recordar de qué.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Este es un rubio, así grandote, con pinta de extranjero.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

:saludos Agus!!

Ya teniamos ganas de verte por aqui. Nos vemos pronto!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Hola...

¿Cómo decías que te llamabas....? jajajaja...

Si no te has ido nunca...Un abrazo :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

silver el largo

Hola , como va eso ?? saludos desde santander

CLICK TORERO

Bienvenido a esta plaza clikera,saludos clikeros y Taurinos de Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

Claro que no te habías ido, al menos de nuestros corazones y nuestros buenos recuerdos.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

clik bill2

Saludos compañero, y que bueno que volviste.  :tuerto :tuerto. Por cierto que me acabo de enterar de que te habias ido. :undos
Hasta el infinito y más alla.