Playmobil Guardianes de la Historia - Descenso del Sella

Iniciado por el_rigolo, 19 de Septiembre de 2016, 20:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Aquí las fotos del diorama de actualidad, en el que se representaba el Descenso Internacional del Sella. Diorama montado por Lechuza y El_Rigolo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos:
- Llegada a Ribadesella de las piraguas
- Tren fluvial
- Piragua en detalle
- Podium preparado para recibir a los vencedores
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

MAGODEOZ


Saligurri

Está muy conseguido, con la carretera siguiendo el río y la llegada y todo!!!!!
Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

j***r!!!

menudo Diorama, este me lo guardo que tengo que verlo con calma !!!  :hurra

LvZBeL

 :wuay: :wuay: yo que trabajó en sella no puedo decir más que es una réplica exacta de todo...!!! Increibleeeeeeeee unos maquinas!,

Hispano

Genial, las veces que he visto el final desde el camping con unas sidrinhas de más. Esta genial Loren, fiel a ese día de deporte y celebración.

el_rigolo

Cita de: Hispano en 27 de Septiembre de 2016, 17:07:30 PM
Genial, las veces que he visto el final desde el camping con unas sidrinhas de más.
No sabia que frecuentabas estos lares... me alegro que te guste compañero!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar