Playmobil de la infancia ¿cuales tuviste tu?

Iniciado por LvZBeL, 26 de Septiembre de 2016, 21:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikemuntos

Cita de: LvZBeL en 26 de Septiembre de 2016, 21:46:08 PM
Barco Pirata 3550 (v3) Año 1984/1985

Ese mismo, el camión de bomberos, indios y vaqueros y muchos mas que ni me acuerdo.
Playmobil para siempre.......

madgato

A mi me pasaba lo mismo, regalaban sin criterio. El barco pirata y el torneo jugue con ellos hasta la ultima pieza que perdi. El helicoptero que me gustaba menos aun lo tengo. Fort Bravo que lo he restaurado..... los esquimales con el trineo y el kayak ...e fin...lo que llegaba al pueblo por entonces

Eydan

A mi también me ocurría lo mismo, me los regalaban sin criterio.
La mina 3802, la isla 3799, el autobús 3782 (nunca pegué las pegatinas), la ambulancia y helicóptero (venían juntos) 9987 y el castillo 3450 (que lo adoraba) entre otras cosas de menor tamaño, aunque ya no tengo ninguno :enfadado:

También heredé cosas como el camión de bomberos 3526, el camión de la basura 3789, el barco patrulla 3539, blablabla

Siempre quise la granja (no se porqué) el barco pirata y el circo, nunca me los regalaron  :pensando

AM90

AM90

:varios003 me he comprado este finde el castillo medieval

Lo conseguí  y ya me debe llegar en estos días !

Uno más para la estantería!
Editado enlace a páginas de compra/venta

dragonnsito

El General

Tenia muchos, no pedia otra cosa por Navidad ó cumpleaños, pero si recuerdo mi primer famobil el 3333, un caballero verde, con su caballo, cuando lo vi quede asombrado y desde allí hasta ahora. :varios006

AM90

Cita de: El General en 13 de Febrero de 2017, 21:19:21 PM
Tenia muchos, no pedia otra cosa por Navidad ó cumpleaños, pero si recuerdo mi primer famobil el 3333, un caballero verde, con su caballo, cuando lo vi quede asombrado y desde allí hasta ahora. :varios006

brutal!

El General

Es una referencia que me gustaria encontrar con su cajita cerrada, la compraria muy agusto, seria un bonito recuerdo...y caro :134

cliper

Yo siempre recordaré con cariño mi primera caja grande....

Marleen

Yo de pequeña tenía varios, no hacía más que pedir y pedir....
Pero los que recuerdo con más cariño son la autocaravana (porque  era grande y mi madre no me quería comprar cosas grandes...... me quedé traumatizada por nunca tener la casa y encima tener que hacerla con los Legos de mis hermanos!!!!  :-[ :-[)

Y también la caja safari donde me encantaba el hombrecito negro.
Luego jugaba siempre que era el niño adoptado de la familia con una historia traumática y misteriosa.