EXPO HUESCA.......ALOJAMIENTO.

Iniciado por ratoon, 07 de Marzo de 2010, 18:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Yo en principio me apunto para las dos noches del viernes y sabado...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Nada confirmar lo dicho por Isaac "Steiner" ....una habitación para Steiner y Goliat y otra para Félix y para mí.... a no ser que entremos todos juntitos en una sola.... :yonohesid . ... que yo sepa el viernes y sábado fijos.

salU2,  :alataquerr:

El Antiguo

Aupa ahiii , confirmo noche del viernes y noche del sabado .

Yo ire con Duende asique una habitacion conjunta ehhhhhhhhhh.

Gracias y un abrazo. :toma :toma

ratoon

Os advierto que las habitaciones pa los vascos y vascos adoptaos son las peores del hotel....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

El Antiguo

Cita de: ratoon en 01 de Abril de 2010, 09:38:09 AM
Os advierto que las habitaciones pa los vascos y vascos adoptaos son las peores del hotel....

No te preocupes por esta vez nos conformamos sin Jacutzi , jejejejejejejje

Ademas pa lo que vamos a dormir ,  :birra :birra :birra

Angel que no se te olvide el pijama , jejejejejejeje

laclicka

Me he confundido con lo de Barbastro
yo no voy a la expo de Huesca, asi que no me apuntes nada de nada

lo siento

Batbas

Cita de: Batbas en 28 de Marzo de 2010, 21:44:41 PM
Si hacen falta manos para montar y/o hacer fotos, nos gustaría ir el sábado y domingo, por lo que necesitaríamos una habitación doble sólo para sábado, con plegatín y cuna para los peques.

No podremos confirmar hasta última hora, pero nos gustaria poder ir al montaje, ya que al desmontaje seguro que no podremos ir.

Finalmente tampoco podremos ir al montaje. Ayer nos lo confirmaron.  :(

A ver si para Barbastro tenemos más suerte y podemos ir la familia al completo.

ratoon

ATENCION!!!! Hoy paso el listado de habitaciones, porfa, los rezagados confirmar inmediatamente!!!
meryplay, vienes sola o te unes a alguna habitación en concreto??
Juanjo, tú también solo?
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Cita de: ratoon en 30 de Abril de 2010, 07:25:23 AM
ATENCION!!!! Hoy paso el listado de habitaciones, porfa, los rezagados confirmar inmediatamente!!!
Juanjo, tú también solo?

Si, yo voy solo...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: ratoon en 30 de Abril de 2010, 07:25:23 AM
Juanjo, tú también solo?

Ah pero . . . habia que confirmar ???  :ejem :ejem :ejem

La familia Malote confirma al completo !!!  Habitación doble para los dos días con cunita para un Malotito (nº de Babysocio 10024 :boymartini) !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Félix

creo que Steiner va el jueves y no creo que esté toda la noche montando!, le doy un toque a ver

Steiner

Cita de: Félix en 30 de Abril de 2010, 12:22:21 PM
creo que Steiner va el jueves y no creo que esté toda la noche montando!, le doy un toque a ver
Si señor, ya lo puse, de Jueves a Domingo, como un señor.... si hay que montar, se monta, de día y de noche.

Nos vemos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Monta-Man

Como ya he dicho en el otro hilo, por asuntos de trabajo no voy a poder ir a montar en Huesca, así que esta vez me caigo de la convocatoria.
Os pido disculpas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

Alojamiento para la noche del viernes y sabado, para mi mujer el niño y yo ( confirmarme si puede poner una cuna el hotel en la habitacion, porque voy bastante lleno con mi diorama, ayudo en otro y asin no me llevo la cuna portatil).
Muchas gracias.
Un saludo Ratoon. ;)

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!