Exposición en la Feria Joc Joc en Tona

Iniciado por JuanK, 20 de Noviembre de 2009, 08:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Cita de: Ardilla en 25 de Noviembre de 2009, 20:12:00 PM
Ok, gracias por los datos  ;) A ver si esta noche acabo de plantear mi montaje.
¿Habrá vitrina de customs o ya no queda más espacio?

Està detrás del edificio donde estábamos el año pasado.


Podemos llevar la vitrina del año pasado y a ver si nos cabe en algun sitio... asi que llevaos customs.

Cita de: C******* en 25 de Noviembre de 2009, 20:58:56 PM
:'( :'( :'( Salgo a las 8:00 am de guardia asi que imposible que monte....pero si me encuentro con fuerzas me voy en tren a veros a vosotros y a vuestros dioramas.

Un besazo

:-* :-* :-*

Al igual te pueden pasar a buscar en cuanto salgas y subir, no se... bueno, eso si no te importa dormir  :undos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

romualdovich

Rosario y yo iremos a ayudar   :hurra o a molestar  :tuerto  Nos vemos allí
to play or not to play

JuanK

Cita de: e***** en 26 de Noviembre de 2009, 00:36:18 AM
Pues el menda deja libre su 1x1, no voy a poder subir este domingo.  :P
Hacer muchas fotos.  :decabeza

Joooo que penita!!  :'( No podrás subir ni un momentito?? En todo caso, ya utilizaremos tu 1x1 de alguna manera. :pensando
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ardilla

Cita de: JuanK en 25 de Noviembre de 2009, 13:12:35 PM
Me han confirmado que las mesas son de 2x1

Esperemos que sea verdad, ya que el año pasado también nos confirmaron que medían esto y, a la hora de la verdad, eran un poco más estrechas  :(
¡Salud y Clicks!

Pimpoll

pues yo no sé si podré ir  :'(

Esta mañana estaba bien pero ahora estoy con gripe intestinal..He tenido que bajar del autobús porque  :undos :undos y no sé cómo andaré mañana... :-[

Ardilla

El 16 de enero estamos convocados a una reunión de valoración de la feria de Tona. Estaría bien que, ahora que lo tenemos reciente, opináramos todos los que fuimos allí.

Ya empiezo yo: creo que este año no lo han organizado demasiado bien (yo he ido los tres últimos años y este ha sido el peor).

- Avisaron con muy poco tiempo de antelación
- El sitio donde estábamos ubicados era poco adecuado. Aceptamos que en una carpa a finales de noviembre va a hacer frío, pero lo del polvo y el agua...  >:(
- Para mi gusto, mucho mejor una feria de todo un fin de semana (como el año pasado) que un solo día como en esta edición.


Acabo diciendo que si queréis, me ofrezco a hacer de portavoz en la reunión de enero ya que soy el que vive más cerca. Esperaré instrucciones  :firmes
¡Salud y Clicks!

Batbas

Cita de: Ardilla en 30 de Noviembre de 2009, 21:24:10 PM
El 16 de enero estamos convocados a una reunión de valoración de la feria de Tona. Estaría bien que, ahora que lo tenemos reciente, opináramos todos los que fuimos allí.

Ya empiezo yo: creo que este año no lo han organizado demasiado bien (yo he ido los tres últimos años y este ha sido el peor).

- Avisaron con muy poco tiempo de antelación
- El sitio donde estábamos ubicados era poco adecuado. Aceptamos que en una carpa a finales de noviembre va a hacer frío, pero lo del polvo y el agua...  >:(
- Para mi gusto, mucho mejor una feria de todo un fin de semana (como el año pasado) que un solo día como en esta edición.


Acabo diciendo que si queréis, me ofrezco a hacer de portavoz en la reunión de enero ya que soy el que vive más cerca. Esperaré instrucciones  :firmes

Totalmente de acuerdo. Y por mi parte, acepto tu ofrecimiento para hacer de portavoz.

JuanK

Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que dices.

A mi, lo que mas me ha molestado es el polvo, que era algo que podian preveer. Lo de la lluvia al fin y al cabo es cosa de la meteorologia.

Con dos dias de feria tenemos la pega de que hay que pernoctar alli, pero el año pasado lo pasamos genial.

Una autocritica es que siendo una feria del juego, tendriamos que inventarnos algo para que los niños puedieran jugar porque alli se proponen muchos juegos tradicionales. Si ademas de ofrecer dioramas que admirar, ofrecieramos algun tipo de juego para los chavales encajariamos de lleno en esa feria.

Muchas gracias por tu ofrecimiento Ardilla, si nosotros nos puedieramos pasar te diriamos algo, pero estamos seguros de que seras un buen representante  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ardilla

Cita de: JuanK en 30 de Noviembre de 2009, 22:31:42 PM
A mi, lo que mas me ha molestado es el polvo, que era algo que podian preveer. Lo de la lluvia al fin y al cabo es cosa de la meteorologia.

Pero sí que se puede poner un suelo de madera para no tener que pisar los charcos  :P
¡Salud y Clicks!

Pimpoll

Cita de: Ardilla en 01 de Diciembre de 2009, 10:54:12 AM
Pero sí que se puede poner un suelo de madera para no tener que pisar los charcos  :P

suelos de madera pero estables...Porque el primer año que montaste tú con esos suelos casi que ni con bluetack resistía nada en pie  :decabeza :decabeza

Ardilla

Al final cambiaron la fecha y la reunión de valoración de la feria fue este sábado pasado por la mañana. Éramos 10 personas (representantes del ayuntamiento, de la asociación impulsora de la feria, vendedores, gente de los que montan los juegos en la calle... y yo  ;D )

Nos contaron que esta última edición de la feria la gestionó una empresa privada y que la intención es que la próxima (que va a coincidir con la décima edición) sea una asociación la que tire el proyecto adelante.

Lo de la carpa, el polvo y el agua: resulta que estaba previsto meter todas las actividades en La Canal, el edificio que estaba al lado de donde estábamos, pero ese mismo día lo había reservado el grupo de teatro local, que se negó a cambiar la fecha. Tuvieron que buscar a última hora la carpa (la alquilaron a un ayuntamiento vecino) pero para el suelo de la carpa les pedían 5 euros por m2. O sea, unos 4000 euros solo para el suelo y el presupuesto total de la feria es de 12000 euros.
Todo este lío les impidió hasta última hora poder concretar como organizaban a la gente y por eso se nos avisó tan tarde.

Se comentó también que se estaba perdiendo el espíritu original de la feria: ser un referente en el ámbito de los juegos alternativos. Como ejemplo, uno de los asistentes dijo que para saber qué juegos y juguetes debían estar en la feria habría que ir a un gran almacén de juguetes y todos los que no se pudieran encontrar allí eran candidatos para estar en la feria. En este punto planteé si nosotros entrábamos en sus intenciones: había opiniones más radicales (que entendían que los Playmobil no necesitaban promocionarse como juego) y otros defendían que nosotros, montando los dioramas, le dábamos un valor añadido a un juguete comercial.
Vieron bien también la propuesta que hizo JuanK en este mismo hilo, de pensar en actividades más lúdicas y participativas para los niños y acoplarnos mejor a las intenciones de la feria. Si nos invitan el año que viene, habrá que estrujarse el coco para encontrar algún juego que complemente los dioramas.


Creo que no me olvido nada  :pensando
Nos dijeron que nos pasarían el acta de la reunión. Ya la colgaré aquí (o quizás la va a recibir JuanK).
¡Salud y Clicks!

JuanK

Muchas gracias Ardilla por la representacion en esta reunión.

A ver si nos dicen algo el año que viene o no, pero tienen razón en que deberiamos pensar en algo mas ludico y participativo que es lo que triunfa alli. A ver si se nos ocurre algo que pueda funcionar en Tona.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Estado pensando en algo que tiene mucho exito y es el futbol me explico:
Podriamos hacer un partido de futbol, yo recuerdo de pequeño con un gran amigo de la infancia haciamos campeonatos, cada uno teniamos alrededor de 10 equipos, con 20 jugadores.
Teniamos unas normas ( que las recuerdo bastante, por cierto ) escribiamos las ligas en el cuardeno, yo creo que invente el custom  ;D ;D ;D porque teniamos camisetas de papel pintadas de los colores del equipo ( que siguen guardadas en una cartera de bolsillo ) . Podiamos estudiarlo con maqueta verde pintando las lineas y las porterias de madera, la red era de bolsa de saco de las patatas.
Es una propuesta.  :wow
Un saludo. ;)