Colaboración entre Planeta DeAgostini y Aesclick: urnas en los hospitales

Iniciado por Junta Directiva, 16 de Octubre de 2016, 22:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Junta Directiva

Cita de: Hadita84 en 01 de Enero de 2018, 13:35:51 PM
Me pido el 34, para sant Joan de Deu, para después de Marleen (por poner Abril)
Reservado!

Cita de: choiva en 01 de Enero de 2018, 22:13:22 PM
Hola.
Quería solicitar el número 23...Marco Polo para la urna en el hospital de Lugo que se montará a finales de enero
Reservado!
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Marleen

Y yo me quiero pedir el 39, jefe de expedicion. Para San Joan de Deu y un diorama de conquista.

Junta Directiva

Cita de: Marleen en 02 de Enero de 2018, 16:40:18 PM
Y yo me quiero pedir el 39, jefe de expedicion. Para San Joan de Deu y un diorama de conquista.
Asignado! Sera para el cambio que propones en otro hilo para enero, correcto?
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Marleen


Junta Directiva

#64
Han llegado 4 nuevas figuras que estarán disponibles para los montajes en los hospitales, así que abrimos un nuevo turno de peticiones. Las nuevas figuras son el fascículo 14, Conquistador vikingo; fascículo 26, Rey de los Mayas; fascículo 38, Soldado inglés; y fascículo 16, Rey de la Edad Media.

Estas figuras nuevas y las anteriores aún disponibles, se podrán pedir en este mismo hilo a partir del día indicado en el primer post, donde también podéis leer las normas.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

choiva

Debido a un cambio de planes no se utilizará el click de Marco Polo en este diirama.
Se intentará usar en el siguiente o bien queda libre para quien lo considere oportuno.

Hadita84

Si puede ser me pido el fascículo 55 Leonardo da Vinci para montar en Sant Joan de Déu en abril.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Junta Directiva

Cita de: Hadita84 en 26 de Febrero de 2018, 10:26:52 AM
Si puede ser me pido el fascículo 55 Leonardo da Vinci para montar en Sant Joan de Déu en abril.
Asignado!
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Junta Directiva

#68
Han llegado 4 nuevas figuras que estarán disponibles para los montajes en los hospitales, así que abrimos un nuevo turno de peticiones. Las nuevas figuras son el fascículo 3, Rey de Mesopotamia; fascículo 61, Atenea; fascículo 64, Leonor de Aquitania; y fascículo 63, Hipatia.

Estas figuras nuevas y las anteriores aún disponibles, se podrán pedir en este mismo hilo a partir del día indicado en el primer post, donde también podéis leer las normas.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Marleen


JuanK

Si puede ser me pido el fascículo 63 con Hipatia para montar entre septiembre y octubre en Sant Joan de Déu.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Junta Directiva

Cita de: JuanK en 13 de Marzo de 2018, 10:10:53 AM
Si puede ser me pido el fascículo 63 con Hipatia para montar entre septiembre y octubre en Sant Joan de Déu.
Adjudicado!
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Junta Directiva

#72
Han llegado 4 nuevas figuras que estarán disponibles para los montajes en los hospitales, así que abrimos un nuevo turno de peticiones. Las nuevas figuras son el fascículo 65, Guerrera Ninja; fascículo 67, Mary Shelley; fascículo 62, Cleopatra; y fascículo 69, Marie Curie.

Estas figuras nuevas y las anteriores aún disponibles, se podrán pedir en este mismo hilo a partir del día indicado en el primer post, donde también podéis leer las normas.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Junta Directiva

Cita de: Fellini en 30 de Abril de 2018, 12:01:15 PM
Puede ser la Cleòpatra numero 62?
Pues la Cleopatra para Fellini, se supone que para Sant Joan de Déu. Avisad de cuando tenéis previsto montar.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube