Feria nacional Sevilla. Valoración.

Iniciado por trujo1979, 01 de Noviembre de 2016, 00:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Bueno, pues una vez terminada la feria me gustaría hacer una breve valoración.

Es verdad que las colas han sido grandes, pero este detalle es la prueba del gran éxito obtenido.

Cada día veo que en esta maravillosa afición, crece los enfrentamientos, críticas, envidias, regionalismos..... y se usan las redes, foros y grupos de wasap para criticar que si el mercadillo no era de calidad, que si los dioramas no eran buenos, que si una exposición en concreto es mucho mejor que la feria...... eso, críticas sin fundamento y que buscan desanimar a los muchos responsables de esta feria.

Solo puedo dar la enhorabuena y las gracias a los compañeros, especialmente a los sevillanos, que han conseguido traer una feria nacional a mi tierra, que han hecho un trabajo para quitarse el sombrero, con un montón de voluntarios que han dedicado mucho tiempo y que han hecho que la feria haya sido un éxito.

Gracias a todos los que la habéis hecho posible. A paco y Felipe que han sido la cabeza visible de muchos compañeros que han trabajado mucho para hacerla realidad. Y a todos los montadores porque la calidad ha sido muy alta.

Enhorabuena a todos!!!!

Murplay

Enhorabuena por la feria , lástima que no he podido estar allí y conoceros , un gran trabajo el que habéis hecho ! Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mar8021

Yo estuve el sábado al mediodía y a pesar de que había cola porque había mucha gente estaba todo muy bien organizado y en todo momento los voluntarios y vigilantes estaban pendientes de que la espera fuera más amena.

Los dioramas eran todos fantásticos y con muchos detalles y se notaba el trabajo de los compañeros, por aquí les quiero dar las gracias por el esfuerzo que han echo para que los demás podamos disfrutar de ellos.

A mi me gustaron todos y mi niño disfruto como loco con tanto barco.

elister

Es muy dificil gustar a todos, hay muchos tipos de visitantes y cada uno tiene sus espectativas, así que hay que quedarse con el trabajo bien hecho, y analizar los posibles fallos para mejorarlos en el futuro, pero de todas manera enhorabuena por la titanica tarea desenvuelta.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

clik bill2

Agradecer a los organizadores , voluntarios , montadores y colaboradores en general su trabajo .
Un gran éxito desde mi punto de vista que espero que sirva para darle continuidad.Como en todo habrá puntos a mejorar pero en general un sobresaliente .
Un placer volver a ver a los compañeros de otros lugares a los que no veo con tanta asiduidad y haber podido conocer a otros .
Hasta el infinito y más alla.

temistocles

Saludos,antes de nada,decir que aunque no pude asistir a la feria,por lo que puedo ver por redes sociales,fue todo un exito,por todo ello solo puedo dar mi enhorabuena a los organizadores,voluntarios y a cualquier persona que tuviera algo que ver con ese maravilloso y magico fin de semana.Lo dicho,gracias a todos, y espero poder asistir a la proxima feria nacional

Fellini

Ha sido un placer asistir y colaborar tanto como montador de una escena y voluntario en todos los turnos que se necesitaban cubrir. Me ha parecido un reto muy grande la feria en Sevilla, como siempre hay detalles que se pueden mejorar pero en mi opinión ha sido todo un exito. Felipe es un gran organizador y compañero, muchas gracias por darnos esta oportunidad de conocer vuestra tierra y a vosotros, un beso desde Cataluña
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

owiclick kenovi

Al fina me vais a hacer llorar con tanto cumplido.
Es verdad que en ocasiones tuvimos colas,  pero es porque todo el mundo quería visitar la feria,  jejejeje.
La labor de organización nos ha correspondido a unos pocos pero podéis estar seguros que sin la ayuda de los voluntarios,  montadores y todos los que de alguna manera habéis participado de ella no habríamos podido sacar la adelante.
Me alegra mucho que hayáis disfrutado de la feria que a la postre esa es la finalidad.  Tanto visitando la como reencontrado te con viejos y no tan viejos compañeros de afición.  Gracias de corazón a todos.
Que la fuerza te acompañe

playjavi

Un saludo a todos.
Quiero felicitar a la organización por su trabajo y compromiso, como en todas las ferias ahí fallos que rectificar en este caso claramente las colas no ayudo seguramente que fuera la parte de los dioramas grandes en una 2ª planta con escaleras y no todo en un mismo recinto, pero rectificar es de sabios y se intento mejorar (felicitar a protección civil por su trabajo).
La acogida de la familia Sevillana fue de diez, me sentí como una mas de la familia.
Los dioramas y mini dioramas fueron de un gran alto nivel se noto que la gente se lo trabajo.
Encantado de ver a viejos guerreros de batalla y gente nueva para poder poner cara al avatar.
Espero que la servilleta firmada en la cena de hermandad sirva para una nueva feria. :mudito :mudito
Nos vemos en la próxima batalla!!!!!. :cruzado

dragonnsito

Recien llegado de Sevilla solamente puedo decir,  OLE!
Esta feria era un reto y se ha cumplido con creces, habrá que cortar flecos pero las sensaciones han sido de una gran feria.
Si había colas es por que la gente sabía que dentro se cocia algo bueno y no se lo querían perder.
Un placer encontrarme con los que ya son como mi familia y encantado de conocer a gente que me han tratado como uno más de la suya.
Gracias a los organizadores por lanzarse al vacio con este proyecto y a todos esos que se nos hicieron las tantas de la madrugada ... comiamos a deshoras ... cargamos mesas y tableros ... nos quedamos sin voz ... lidiamos con gente enfadada ... sacabamos sonrisas a los niños, doblabamos turnos sin importar las horas que llevaramos de pié  ... Gracias!! , por que una feria merece la pena vivirla desde dentro.
A por la próxima!!
O0

el_rigolo

Una pena no haber podido estar allí.

Enhorabuena a los organizadores y colaboradores por el éxito de la Feria.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

La próxima no me la pierdo!!!

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

pabpinlop

Yo solo puedo quitarme el sombrero ante todos los que han ayudado a que esta Feria se haya celebrado en Sevilla. Me ha sorprendido la capacidad de organización, como todos han remado hacia el mismo lado, impresionante. Cualquier complicación se resolvía con normalidad y nada de malas caras, todos trabajando codo a codo sin importar las horas o la tarea que se te encargaba.
Yo como voluntario solo puedo decir Gracias a todos, Felipe, Paco, Fredi, Nani, Chesco, Carlos, Pedro, Raul, Esme, Carmen, Raquel, Mary, Javi, Alvaro, voluntarios...... (hay muchos mas pero no he tenido el placer de tener mas contacto con ellos ).Estos días no se me olvidarán nunca ( vaya pecha de trabajar, jajajaja).

Ahora toca descansar que creo que nos lo merecemos.

Un abrazo a todos.

Y vivan los clicks.

Marchuki

Enhorabuena a todos!!
¿¿Sería posible que pusierais un hilo con fotos de la feria??

Fredi

Que decir....
Que muchísimas gracias a todos (voluntarios, montadores, vendedores, patrocinadores, Galia Puerto, protección civil y a innumerables compañeros de aesclick, gracias también a Chesco por su gran ayuda y experiencia, pero sobre todo a mis compañeros de organización, Paco, Felipe, Nani y Carlos por su gran paciencia y generosidad hacia mi persona, y gracias a las mujeres de estos y la mía propia.
Gracias de corazón a todos.
Me gustan los click, los click de Playmobil

dragonnsito

Cita de: Marchuki en 02 de Noviembre de 2016, 09:56:37 AM
Enhorabuena a todos!!
¿¿Sería posible que pusierais un hilo con fotos de la feria??
Se van a abrir los hilos con las fotos,  pero ahora toca recopilar y editar.  Esta noche intentaré tener las de minidioramas listas