Feria nacional Sevilla. Valoración.

Iniciado por trujo1979, 01 de Noviembre de 2016, 00:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marchuki

Cita de: dragonnsito en 02 de Noviembre de 2016, 12:55:23 PM
Se van a abrir los hilos con las fotos,  pero ahora toca recopilar y editar.  Esta noche intentaré tener las de minidioramas listas

Perfecto, gracias, qué ganas de verlas!!!

Playaleluya

Yo estuve le sábado por la mañana mi valoración seria esta:

Organización y atención de los voluntarios excelente, ambiente también excelente, el trato de los vendedores también muy bueno y muy atentos.
Los dioramas me dejaron con la boca abierta por su tamaño y calidad y la cantidad de horas que debieron dedicarle los compañeros a los mismos.

Lo malo, no había tallares para los adultos del tipo modificar nuestros clicks,crear un diorama, hacer una peli de nuestros clicks, algún video de la historia de aesclick y las ferias anteriores y su evolución etc..
También la falta de iluminación de la sala de los dioramas de la primera planta, hacia que fotos y videos grabados con móviles salieran borrosos o con poco enfoque, solo con cámaras réflex o tipo 4/3 que no lleve se podía hacer algo decente.

En general 8 de 10.
El presente es el futuro.

phd

Buenas tardes.

Yo estuve de voluntario el sábado y la verdad es que vi desde dentro el ingente trabajo que habían dedicado los organizadores. Obviamente siempre hay aspectos a mejorar (si no, sería muy raro), pero la verdad es que lo disfruté muchísimo y conocí a muchos compañeros con los que pasé buenos ratos de charla. Además aprendí a hacer chapas e imanes jeje.

Para ser mi primera fería, me lo pasé genial. Así que mil gracias a los que lo hicieron posible!!!

Para la próxima, contad conmigo para lo que sea.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

El General

Lamentablemente mis circustancias personales me impidieron asistir, los que me seguis por las RRSS sabeis que suelo acudir a todas las ferias, si bien no puedo juzgar de primera mano, la impresión que tengo por lo que me han contado otros compañeros y he visto es buena, el trabajo bien realizado y un evento que los asistentes recordaran con agrado.
Acudo a muchas ferias y exposiciones y el tema colas es inevitable, que se formen estas no es más que la confirmación de que el trabajo esta bien hecho, de ahi la asistencia de público, enhorabuena por el trabajo y pensando ya en la proxima. :varios010

pacojarenyo

Buenas a todos!!!
Dar las gracias en primer lugar por la acogida tanto de los compañeros de Sevilla como del resto de la asociación por el trato y por haber conocido  muchos a los q seguimos desde sus dioramas.
La organización de todo el evento y los propios dioramas ESPECTACULARES!!!!!
El único pero por decir un pero, el sitio,  pero que gracias a organización colaboradores y protección civil se llevo de 10. Que no sirva de crítica todo lo contrario.
Mi más sincera enhorabuena.
Esperamos tanto mi familia como yo repetir y ser la primera de muchas.
Os seguimos por toda España en los montajes ferias como exposiciones q son increíbles.
En la cena de confraternidad o hermandad os conocimos a muchos de vosotros y os pusimos cara a muchos que conocíamos solo por el foro y por vuestros trabajos, fue una buena cena con una espectacular compañía.
Gracias por el trato y por una experiencia magnífica.
Y nuestra más sincera enhorabuena. El Logro de la XV feria del coleccionismo de playmobil lo demuestran el éxito y su gran acogida no sólo por los sevillanos sino por el resto de participantes de toda España. Nosotros somos de Valencia.
Aquí tenéis  a tres, Playmobil adictos 100%.
Gracias por hacer sentirme como un niño con sus muñecos preferidos!!!!!
PD: ya tenemos dos socios más mi mujer y mi hijo

Kurkban

Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dragonnsito

mayordundee

Yo estuve el domingo y sólo puedo decir cosas buenas. La organización perfecta, obviamente había colas, pero es señal de que la gente se interesa por los playmobil. Los dioramas alucinantes, llenos de detalles y muy completos. También muy positiva la parte de las tiendas, algo compré...  Y pude conocer a algún compañero que otro. ¿Que más puedo decir....? Ojalá se repita.

Saludos  :113
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

bubalin

Pues yo al final me la perdí por asuntos médicos. Que lástima, teniéndola tan cerca.

Por mi parte felicidades a todos, organizadores, participantes, voluntarios, etc por vuestro trabajo. :113.

Ya mismo otra en Sevilla :cuñao
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Afnnin

Yo como mi marido Alvaro, también digo ole!!, Me lo e pasado genial en la feria, he conocido a mucha gente, a los que considerado ya amigos, y he visto a mucha otra a la que considero mi familia. Las colas vallas donde vallas siempre van a estar, y la muestra de ello, es porque a la gente le a gustado la feria. Opiniones, siempre van a ver, pero estar seguros de que la gente disfruto muchísimo, porque así es como me lo decían, y solo bastaba con ver las caras de los peques y no tan peques para saber que estaban disfrutando.
Ha sido una gran batalla para todos, jajajajaja, pero es cierto que hemos disfrutado muchísimo.
Ya solo me queda daros la enhorabuena a todos por hacer que está feria fuera posible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

amoavizco

Yo creo que esta e la primera vez que posteo en este foro aunque llevo bastantes meses entrando y leyendoos, pero es que no soy para nada constante y no saco tiempo para participar, así que espero que no seáis duros conmigo ni os toméis a mal lo que voy a decir porque es mi opinión de la feria.

En mi opinión, la feria ha tenido luces y sombras, me explico por partes:

- La organización ha sido magnifica, pocos sitios tan organizados y pendientes tanto voluntarios como protección civil y tal del visitante.
- El mercadillo, no tengo opinión al respecto porque para mí no es importante, quiero decir que lo verdaderamente importante para mí es conocer a la gente y disfrutar con los dioramas.
- La parte de ocio me pareció muy chula para los niños.
- En los dioramas ahí ya tengo que decir algo malo. No digo que no fuesen buenos, ni bonitos, ni conseguidos ni nada, digo que desde una valla a un metro de la mesa donde se montaron yo personalmente no apreciaba bien los detalles del fondo del diorama, a eso le sumo el que la luz en las partes de atras, junto a las paredes, en algunos era escasa y se veía muy oscuro. Yo no lo disfruté como me hubiera gustado porque a mí me gusta pararme, observar, descubrir y, de la forma en la que estaba diseñado, no daba pie a tal cosa, claro que entiendo por qué se hizo así viendo las colazas que había. Desde mi punto de vista, si el sum hubiera sido más grande y el visitante hubiera podido rodear los dioramas en vez de verlos solo por un lado, hubiera estado mucho mejor.

Entiendo que es un trabajo muy grande por parte de todos y lo admiro, pero para mejorar creo que también hay que escuchar las opiniones aunque sean desfavorables y, por lo que he leído, la mayoría no ha dicho nada que fuera "malo" y eso no me parece constructivo.

Ojo, no quiero quitar mérito a nadie ni hacer que se sienta mal ni nada, que no se me entienda mal, yo lo digo para que ustedes que tienen la capacidad de hacer cosas así, no como yo, por ejemplo, que no seria capaz de montar si quiera, sepáis todas las opiniones y podáis mejorar en lo que veáis que esta mal, porque no por no decir que algo esta mal dejara de estar mal y no tiene uno por que darse cuenta sólo, ni molestarse porque otro te lo diga, como yo, de forma constructiva.

Dicho lo cual, sed buenos conmigo y no os lo tomeis a mal.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

owiclick kenovi

Cita de: amoavizco en 11 de Noviembre de 2016, 14:02:41 PM
- En los dioramas ahí ya tengo que decir algo malo. No digo que no fuesen buenos, ni bonitos, ni conseguidos ni nada, digo que desde una valla a un metro de la mesa donde se montaron yo personalmente no apreciaba bien los detalles del fondo del diorama, a eso le sumo el que la luz en las partes de atras, junto a las paredes, en algunos era escasa y se veía muy oscuro. Yo no lo disfruté como me hubiera gustado porque a mí me gusta pararme, observar, descubrir y, de la forma en la que estaba diseñado, no daba pie a tal cosa, claro que entiendo por qué se hizo así viendo las colazas que había. Desde mi punto de vista, si el sum hubiera sido más grande y el visitante hubiera podido rodear los dioramas en vez de verlos solo por un lado, hubiera estado mucho mejor.

Primero decirte que cuando las críticas son constructivas como en tu caso no son malas,  solo cuando se dicen para atacar y echar por tierra el trabajo de alguien.
Nos es tu caso.
Te debo decir que el tema de las protecciones fue un larguísimo debate.  Las opciones eran, las típicas de siempre con los marcos de madera y el acetato,  esas no permiten una buena fotografía por el rebote del flash,  además de ser se un enorme coste.
La opción de las vayas nos pareció una buena opción ya que es la que se usa en los belén as de navidad,  y permite ver sin plásticos por delante.
Es verdad que la iluminación fue escasa,  pensamos que esa luz tenue le daba un cierto misterio y un ambiente más relajado.  Creo como tu que con más iluminación se podrían haber visto mejor los detalles.
En cuanto al tema del tiempo en los dioramas,  tuvimos que hacerlo así porque como bien dices se formaron unas colas increíbles,  lo que denota que todo el mundo tenía ganas de feria.
A primera hora se pudieron disfrutar los dioramas con mucha más calma.
De todos modos de estas buenas críticas tomamos nota e intentaremos mejorar todos estos aspectos para las siguientes.
Gracias
Que la fuerza te acompañe

deyvyd

Bueno, yo estuve el domingo y dejo mis impresiones, tengo tanto positivas como negativas, pero ojo, solo lo que opino, no es destructivo, es cuestión de gustos.

-Lo primero la organización  un 10. Estuve en cola y nos fueron informando del tiempo que tardaba en avanzar más o menos la cola, repartieron chuches entre los más pequeños, estaban atentos a todo, vamos, un 10 como digo.

-Tema colas. Esto es algo que no me gustó nada. Entiendo que haya sido un éxito rotundo, pero yo no pude ir a primera hora del domingo y tuve que ir a las 11 y media o así del domingo como dije.. y me tragué casi 2 horas de cola hasta entrar a dentro.. me pareció excesivo. Una espera de media hora, una hora.. pero una bestialidad esperar tanto, más que nada porque si sumas el tiempo de el recorrido de mercadillos y la visita de la expo arriba no duró ni 1 hora(que por cierto, arriba esperé casi otra hora). Acabamos destrozados lógicamente..

-Tema mercadillo. Lo vi muy enfocado a la venta a niños(ya que era la gran oportunidad) y no a coleccionistas o a vender cosas de segunda mano. Para mi un mercadillo es ir a vender o cambiar cosas y no llevas un puesto entero con cajas nuevas. No vi apenas piezas, coches, camiones, casas o lo que sea usado de segunda mano y a bien precio, solo customs(algunos a precio desorbitados) y cajas nuevas.
También creo que para ser una feria nacional estuvo algo corto de puestos, me esperaba algunos más.

Dioramas. Lo vi algo flojito como ya digo para ser la feria nacional. El barco grande(creo que era crucero) era repetido ya lo había visto antes, y los dioramas me gustaron mucho, pero al igual que los puestos de mercadillo, me esperaba más mesas, más variedad, una sala repleta de dioramas, pero vi pocos y muy grandes todos(para mi gusto como digo).

Creo que cuando se trata de una feria anual tiene que estar lo mejor y la más variedad de todo, y eso lo eché en falta.

Pero como ya digo, a pesar de estar tanto tiempo en colas, me lo pasé como un niño pequeño, me llevé una comprita y me gustó bastante para ser la segunda vez que voy a una expo.