Menú Principal

Ejército No-muerto Rubix

Iniciado por Rubix, 20 de Noviembre de 2016, 13:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Esto ya empieza a ponerse serio, menudos bichos les has buscado.... alucinantes !!! :hurra

Saligurri

Me encanta el mamut esquelético con las cadenas y los escudos laterales. Queda genial.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sioux

.....menudo ejercito guapo que tienes .....cuando una foto todos juntos.... ya seria la pera limonera .... por cierto me encanta como te curras las fotos ...


:varios011

LvZBeL

No doy crédito a lo que ven mis ojos cada creación supera a la anterior.....muy top :aplausos

Rubix

Nuevos reclutas se han "unido" al ejército no-muerto. El primero de ellos es un terrible guerrero que en su vida anterior debió ser un formidable luchador de alguna rica casa, pues murió muy bien equipado y así lo han levantado.


LvZBeL


cliper

Menuda maza.... Cómo tiene que repartir!

Zurbaran

Este último impone miedo  :quemao , queda muy bien ese casco en un no-muerto  :113

Saludos.

Rubix

Cita de: Zurbaran en 28 de Febrero de 2017, 19:35:04 PM
Este último impone miedo  :quemao , queda muy bien ese casco en un no-muerto  :113

Saludos.

Es un casco muy chulo, la verdad. Lo que no me gusta del todo es que le tapa la cara y no se ve que es una cabeza blanca... pero bueno, de 30 que he publicado es el único que esconde un poco su rostro (Exceptuando el general, pero ese es otro nivel, jeje)

Rubix

Otro guerrero temible se une a la horda de no-muertos. Como podéis ver, va muy bien equipado y armado. Desde luego, va a ser un rival muy muy difícil de abatir para los elfos y humanos que defiendan los bosques, castillos y poblados de la zona.


Rubix

Hoy le toca el turno al "Che" de los no-muertos. Custom sencillito pero que mola por la combinación de pelo y barba.


LvZBeL

Vaya despliegue....que tienes casi uno para cada día del año o que Rubix?

Rubix

Cita de: LvZBeL en 02 de Marzo de 2017, 11:42:25 AM
Vaya despliegue....que tienes casi uno para cada día del año o que Rubix?

Jajaja! Tampoco es para tanto, de momento hay 30 y pocos... eso si, tengo una caja llena esperando ser "llamados" a filas.

Zurbaran

Este último parece fiero con esos pelos y  la espada oxidada  :alataquerr: , el ejército ya va tomando  un buen tamaño .

Saludos .

LvZBeL

30 y pocos? Los más que yo tengo iguales de un posible ejército son 7 y de estos del primer tomo de la historia de playmobil.....