Fotos Comic-Can Gran Canaria 2016

Iniciado por Jenn, 06 de Noviembre de 2016, 00:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Guapísimos customs, acompañados de geniales escenarios. Además, muy bien ilustrados con imágenes.

ENHORABUENA!!!

:chachi: :chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Eydan

Que bonito, me ha encantado el detalle del fantasma  :wuay:

¿Donde dicen que están estos dioramas?

Burgobil

Grandísimo resultado a un fenomenal trabajo.
De diez compañeros, de diez!
Enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

Cita de: playjavi en 07 de Noviembre de 2016, 20:30:23 PM
Que gran trabajo compañeros :aplausos :aplausos.
Los customs una preciosidad, impresionantes unas de mis películas favoritas que no me canso de verla pese a los años, The Warriors!!!. :wow :wow
Se te echo en falta en la feria de Sevilla, Jenn. :para_jenn

Gracias a todos, que conste que la mayoría de customs entre ellos los Warriors son obra de Bronson_Mcqueen. Míos hay unos pocos.   :aplausos
Ya van dos que me pierdo Javi, a ver si para la próxima  :210

Cita de: Eydan en 10 de Noviembre de 2016, 22:21:54 PM
¿Donde dicen que están estos dioramas?

Estuvieron en INFECAR los días 4 5 y 6 de este mes con motivo de la feria del manga y del cómic.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sioux

...que bonita esposicion ....la ciudad amurallada ...una pasada....el detalle de la tela de araña del fantasma me gusta mucho como ha quedado  ... de los customs por decir alguno .. el de V  :ejem :ejem se hacen locos con los ratones ... ( anda tambien que estos ....venir de tan lejos para comer ratas )...los customs de verano azul.. muy currado , incluso los de heidi  con la señorita Rottenmeier....( vaya nombrecito ) :ejem como para no buscarlo en google  :ejem....es clavada , que cara de mala malisima ... en general todo muy bonito muy bien presentado  :vino

:varios011