Taller resina en Zaragoza segundo domingo de mes

Iniciado por Juanjo, 14 de Marzo de 2010, 21:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anamonov

Bueno, yo era la primera vez que iba a una reunion de este tipo, y fue muy agradable, se nos paso la mañana bastante rapido ademas que el buen tiempo nos acompaño. Con la resina al final no hicimos nada por falta de tiempo, y nos dedicamos un poco mas a pintar algunas cosillas mientras charlabamos. Jainibe me ayudo con mi valla y Juanjo estuvo con la diligencia, igual me animo yo a hacer una como esa, tengo ganas de ver como le ha quedado. Os pongo un par de fotos del domingo.

anamonov

Y aqui una foto del barco de Diego, quiero verlo terminado con velitas y todo. Vamos que fue todo estupendo, tambien desmontamos algun keko, yo no lo habia hecho nunca, pero me parece que probaro el metodo de la goma porque con el otro, yo tengo poca fuerza. Dispuesta para ir al proximo taller o quedada antes de que llegue la expo de Huesca. Contar con mi casita egipcia, que ya la tengo localizada.

JuanK

Pues si que tiene muy buena pinta ese barco si... a ver cuando lo podemos ver entero!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tricornioazul

no acudo muhco por aqui, pero tenia que ver esas fotos de la segunda quedada resinera pinturera.

la foto de jainibe con el spray en la mano y el cigarro en boca al mas puro estilo "manolo & benito" no tiene precio  :ejem:ejem: :nervioso:

y mira la anita, se ha animado a aparecer! ya ves que tus paisanos son majos , ya te dije yo que no hacia falta que fueras con la pistola  :yonohesid
pirata asociado...por ahora

hogan

#19
como os lo pasais, no digo nada cuando ya venga el verano

calico76

pues no te digo nada,en esa foto click malote,se me parece a lobezno de x-men ...solo le falta el puro :yonohesid

click_malote

Gracias a todos !!!  Menos a maese Halcon28 !!!  :quemao Donde ve vos que falte masilla en ese casco ???  :quemao :quemao :quemao

Que los huecos en el mismo son troneras para cañones !!!!  :cruzado

Que noooo, que es bromaaaaa . . . a maese Halcon le tenemos en la mas alta estima !!!

La verdad es que fue una buena mañana, y aunque hicimos corto de tiempo e intentábamos abarcar mucho, poco apretamos y nos limitamos a esas sesiones de pintura . . . pero para primera quedada ya está bien . . .

Por cierto, la casetita verde para pajaretes que está detras nuestra en la foto de grupo también la pintamos !!!

A ver si para la próxima nos ponemos las pilas con los moldes y las resinas, que hay muchas ganas pero también mucho miedo . . .  :ejem :ejem :ejem

El barco con palos y velas tendrá que esperar al concurso de verano de customs, porque ahora lo vamos a dejar un poco de lado para hacer el ejército aragonés que irá a Huesca . . .

Cita de: calico76 en 13 de Abril de 2010, 23:15:28 PM
pues no te digo nada,en esa foto click malote,se me parece a lobezno de x-men ...solo le falta el puro :yonohesid

Es verdad que los compañeros del equipo de basket y los allegados suelen llamarnos "Logan"  :yonohesid :yonohesid :yonohesid. . .  
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

no hace falta que te presentes en ese concurso :yonohesid :evil
Ahora le llaman troneras a quedarse sin masilla :ejem
En serio quiero más fotos de ese bellezón :nervioso: :nervioso: :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jainibe

Cita de: tricornioazul en 13 de Abril de 2010, 22:16:19 PM
la foto de jainibe con el spray en la mano y el cigarro en boca al mas puro estilo "manolo & benito" no tiene precio  :ejem:ejem: :nervioso:

:ejem ¡Yo he pensado lo mismo cuando la he visto! Es evidente que me la han sacado a traición  :cuñao

angelfire

 Made mi, que peligro tienen esos tres juntos  :vino
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

playdomin


Juanjo

Cita de: playdomin en 25 de Abril de 2010, 13:26:12 PM
¿Me puedo acercar a la proxima?

Por supuesto que si...es abierto a todo el mundo que se quiera animar... :toma

Ya te mando un privado...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

#27
A ver . . . para este mes el segundo finde nos trae algun problemilla . . . o madrugamos mucho y cortamos a eso de la 1 de la tarde o lo deberemos mover a otra fecha porque es el cumpleaños de nuestra dama y claro . . . hay comida familiar !!!

Asi que venga, proponed nobles caballeros y damas lo que prefieran de las siguientes opciones !!!

1 -  Domingo 9 de mayo de 9:00 a 13:00 (con escrupulosa puntualidad)
2 -  Sabado 8 de Mayo (bien por la mañana o por la tarde, a elegir)
3-   Domingo 23 de Mayo (porque el anterior no estamos en Çaragoça . . . )



Personalmente, aunque es la fecha que peor nos va, casi preferimos la opción 1 del 9 de Mayo para no perder el ritmo de quedar TODOS los segundos domingos de mes y así institucionalizar la quedada . . . que si ya fallamos en la segunda . . . .  :pensando

Esperamos vuestras nuevas !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Pues sintiéndolo muchísimo, maese click_malote, a mi el 9 de mayo me es imposible, porque mi hijo mayor hace la Primera Comunión. Del resto de opciones, podéis elegir la que mas os guste, teniendo en cuenta que para mi los sábados por la mañana son mal momento, por la "gaita" del fútbol infantil.

Ya diréis.

ismis

Yo preferiria quedar el sabado,pero no creo que tenga problemas cualquier domingo.Quedo pues a la espera de lo que decidais los demas.

Un saludete!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!