Nuestro primer diorama medieval

Iniciado por LvZBeL, 27 de Marzo de 2017, 20:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LvZBeL

Como ya sabéis tanto a Malicia81 como a mi nos gusta mucho la temática medieval y es por ello que nuestra colección tira por esos derroteros, nos hemos hecho con algo de material y lo hemos plasmado en la mesa del comedor mientras no encontremos un lugar mejor.Para que todos podáis verlo y rajar o darnos consejos os vamos dejar el enlace al video.
https://www.youtube.com/watch?v=9L-OUgGE7ZE&t=33s
Esperamos que os guste y quedamos a la espera de vuestros comentarios, aceptamos constructivos y destructivos...jajajajaja :varios016

Burgobil

Arreglao pero informal :113
Está chulo y bien estructurado.
Me gusta!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

LvZBeL

Gracias Burgobil lo montamos para ver un poco lo que tenemos y por si alguien necesitase algo para alguna expo poder ceder material y así empezar a interactuar en vivo con los miembros de la asociación.

madgato

Muy guapo tu diorama. Que suerte tener espacio para hacer estas cosas

cliper

Menuda fiesta has montado en el castillo, me encanta la bruja en la chimenea... :ejem

La música perfecta! :varios010

LvZBeL

Gracias  cliper la verdad que fue gracioso porque nos salió en un sobre sorpresa y justo nos habían llegado 2 escobas y la chimenea....todo encajo solo... :varios017

Esta esto muy parado no? Nadie más me comenta? Acepto críticas...

Racsofly

Me ha gustado mucho y la verdad es que no se que criticar. Tiene de todo y con mucho detalle, menos mal que es el primero....
Enhorabuena :roma002
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

LvZBeL

Me alegro @Racsofly ....por cierto tu amigo invisible cuando lo veremos dentro de un diorama?

Racsofly

Lo he puesto al mando de las tropas auxiliares de mis legiones. A ver si puedo y aunque sea monto algo en casa.  :roma002
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Saligurri

Muy bonito. Me gusta el mercado y también la timba de cervezas. En general está muy muy bien. Gracias por compartirlo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...