Felicidades Lord Miguel

Iniciado por Templario, 21 de Marzo de 2010, 09:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Felicidades, que te regalen muchas cosas para acabar el señor de los anillos :chachi: :chachi:
:vela :vela :vela birthday birthday
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

muchas felicidades birthday birthday birthday
y ahora con mas años,que tengas mas inspiracion para tus custom(los esperamos impacientes) :wuay: :wuay:
un saludo :vino

Lord miguel

Muchas gracias a todos!!!! :chachi: :chachi:
No sabéis lo contento que me puse cuandol recibí vuestra llamada desde Vilassar, una lástima que no pudiera ir, me hubiera encantado pasar el dia con vosotros :-*

Un abrazo muy fuerte :birra :birra

Monta-Man

Muchas felicidades tio grande! birthday
Se me había pasado  :ejem
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sioux

MUCHAS FELICIDADES MI LORD :

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE REGALEN MUCHAS CAJAS AZULES  ;D  :vino :vino :vino

Burgobil

Chiquitíiiiin!!!, que perdona el retraso y recibe a cambio un caluroso tirón de orejas de parte de todos nosotros.
No cambies nunca!!
Salud y clicks!!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

Con poco de retraso Muchas Felicidades  birthday :vino birthday :birra birthday :platano: ,que pasaras un bonito dia de felicidad  :vela :velay que buenos regalos  azules  :aplausos :aplausos :vinotuvieras en este dia, :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cosmicbaby

Reitero las felicitaciones de mis compañer@s....  birthday  y tomate  :birra algo a la salud de la familia clickera.
salU2,  :alataquerr:

C*****

Que su abadía goze de muchas mejoras merced a la celebración de su cumpleaños.

Atte.s.s.s.

Satur

Muchas felicidades y perdón por el retraso.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego