Colaboración Playmobil & Funko

Iniciado por Jenn, 11 de Enero de 2016, 22:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Recién salido de twitter....una colaboración entre Funko (Figuras de tv y cine) y Playmobil...parece falso....pero....en algunas webs dedicadas a esas figuritas dicen que vienen en su catálogo para este año  :nervioso:  :pensando

Habrá que esperar y ver  :209
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

dragonnsito


cliper

Que pasada.....!!!

me encantan, ójala se muevan por ahí; quizás no puedan gustar estos pero con el tiempo seguro que sale alguno que mole mas.

aoa212002

A mi me gusta, sobre todo los de walking dead!!!

El General

No estan mal, algunas tienen bastante gracia, me gustan.

dragonnsito

Pero el Funko que es?, una marca de muñecos?

Musiclick

Me gusta por la variedad de piezas, los expertos en customizar vais a tener trabajo! Jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

masg

Cita de: dragonnsito en 12 de Enero de 2016, 23:39:41 PM
Pero el Funko que es?, una marca de muñecos?

Funko es una marca con muuuuuucha variedad de muñecos. Lo mas famosos son los muñecos cabezones, que no se si realmente se les mueve la cabeza con muelle. Pero estos ultimos años ha dado un subidon y tiene mucha mas variedad, incluso las tipicas figuras de accion articuladas de la pelicula/serie de turno

Y creo que tienen licencias de absolutamente todo, no se como lo hacen. Creo que estas figuras seran mas grandes de 7'5 cm, por lo que no nos valdra para aprovechar las piezas, pero en cuanto a estetica... ojo! Ya estoy deseando que salgan....

madgato

Pues ya estan a la venta. Me parece una idea genial sacar estos personajes , pero 15cm..... no dan juego para nada con nuestras colecciones, una lastima. Tendre que hacerme unas tortugas ninja de 7,5

cliper

Siempre puedes sacar a pasear un gigante por tus dioramas.... :ejem

Ese con aspecto de robot en un diorama de una invasión alienígena no quedaría mal...

Musiclick

Cita de: Musiclick en 14 de Enero de 2016, 10:28:38 AM
Me gusta por la variedad de piezas, los expertos en customizar vais a tener trabajo! Jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pensaba que tenian el tamaño de Playmobil,  :yonohesid. Según he leido en algunas webs, tendrán las manos y los brazos articulados, están fabricados en vinilo y no serán marca Playmobil, sino Funko con estética Playmobil.

Su precio rondará los 19€ más o menos.

Saludos
Atte. Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.