Menú Principal

Nuevo Avatar!!

Iniciado por Marito_El_Click, 05 de Febrero de 2017, 19:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marito_El_Click

Bueno, pues tras un tiempo pensando en esto, por fin me he decidido a cambiar mi avatar puesto que, el otro, no me terminaba de convencer y no tenia nada que ver con mis temáticas... :ejem

Espero que os guste este nuevo ''look'' y un abrazo compañeros!
:vino        :211
''Las grandes historias hay que verlas a través de pequeñas sonrisas''

cliper

Muy chulo, hasta te da un aire.... :ejem

el_rigolo

Me gusta!!

Un custom muy chulo.

:chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Mola!!
Los colores quedan bien conjuntados

sioux

me encanta, guapo guapo y a la vez sencillo y original ...y para llevar a las quedadas ...de lo mas comodo... y no como el mio .... caballo para arriba caballo para abajo .... cuando aprenda a manejar esto de reducir fotos y estas cosas ... me lo cambio.... me has dado ganas de cambiar de avatar tambien

un saludo    :varios011

clik bill2

Muy veraniego
Me gusta mucho más que el otro.
Hasta el infinito y más alla.

Marito_El_Click

@cliper , @el_rigolo , @Saligurri , @dragonnsito , @sioux , @click bill2

Muchísimas gracias a todos!! :toma :chachi: La verdad es que a mi también me gusta más puesto que de la temática del anterior no tengo apenas nada :ejem

@sioux si no te convence cámbialo y ponte uno que realmente te guste como me ha pasado a mí!! Jejeje Y sinceramente también lo he hecho por el tema de quedadas, expos... El otro tenía varios accesorios y para transportarlo :ejem

Un saludo a todos compañeros!! :113 :decabeza
''Las grandes historias hay que verlas a través de pequeñas sonrisas''