Menú Principal

Hola

Iniciado por Zurbaran, 21 de Febrero de 2017, 20:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbaran

Hola soy  Zurbaran (Alex) ,muchas gracias por aceptarme en el foro .

Soy de Castellón de  la plana y tengo  17 años , algunos ya me conocerán por el foro de Playclicks  , mi afición por los clicks viene desde que tenía unos tres años cuando recibí  mis dos primeras referencias , dos Specials que hoy  aún conservo  el pistolero rojo 4620  y el pirata con la cinta verde en la cabeza 4626 .

Desde entonces mi colección  ha ido aumentando y definiéndose sobretodo a la temática medieval que es lo que mayoritariamente compro a día de hoy .

Espero  pasar buenos ratos con todos vosotros y divertirme en este foro , lo dicho gracias por aceptarme .

Saludos .

Pd : Adjunto una foto con un pequeño diorama que hice hace tiempo para que no  digáis eso de  :sinfotos:

El General

Bienvenido Alejandro, estas en tu casa  :saludos :saludos :saludos

Zurbaran

Muchas gracias El General .

Saludos .

sioux

bienvenido alejandro  ... espero que disfrutes por aqui  ...

un saludo    :varios011

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino.  :saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Hola de nuevo Alejandro, un placer tenerte por aquí también, esperamos con ansia poder ver además de tu Diorama en la Urna del hospital alguna otra cosita para ponernos los dientes largos!

:varios016

Zurbaran

Gracias  Juan ,Saligurri y Dioni por la bienvenida , el placer es mío :113

Saludos .

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Zurbaran

Gracias el_rigolo   :112

Saludos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Zurbaran

Gracias Fran  :113

Saludos .

Carolus ClackHorus

¡¡Bienvenido!!  :varios003

Saludos desde Valladolid  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

Satur

Bienvenido, Alejandro. Tú antes de hacer fotos ¿pintabas?  :ejem  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Zurbaran

Gracias Carolus y Satur , me temo que en las artes  pictóricas no tengo mucha maña  :ejem , deberá de ser un tal Francisco  :yonohesid jajaja .

Saludos .