Exposición de Numancia, Garray. Soria

Iniciado por Burgobil, 26 de Marzo de 2017, 07:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Que barbaridad..... este tendremos que pasar a verlo cuando bajemos de Bilbao !!!  :aplausos

sioux

es impresionante el diorama de los romanos ...como me gusta esa caballeria dorada que tanto y tanto a rodado  y lo que te rondare morena..... :129....y los edificios ...que dificil lo veo para hacerme yo edificios cuando toque este tema de romanos.

un saludo      :varios011

Jabripac

Precioso ... menudo despliegue de creatividad!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Burgobil

Me informan que en poco más de 20 dias de apertura al público han pasado por el Aula de interpretación más de 5000 visitantes. :wow :wow :wow y que todos salen fascinados :vino

A este ritmo en noviembre.....buff, se admiten apuestas  :117 :117 :117
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Enhorabuena !!!
Esa Expo no merece menos visitas.... :varios010

Racsofly

:varios010
Me encanta todo!!!!  :nervioso:
Enhorabuena a todos los participantes un trabajo exquisito.
:roma002 :roma002 :roma002
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

nacemi

¡Menuda currada!

Es un trabajo magnifico; escenas, custom,... todo muy cuidado y documentado.

Enhorabuena por todo.
:113

franguau

Que gran trabajo! Enhorabuena a los montadores.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Burgobil

Ultimas cifras actualizadas de visitantes;, se han superado las 8500 visitas. :varios003 :varios003
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Victor Celta

Si las fotos ya son impresionantes, verlo en directo tiene que ser una pasada... enhorabuena por el enorme trabajo, y por la gran cifra de visitantes  :aplausos  :varios010 :aplausos

Burgobil

Tras la representación el pasado fin de semana de la recreación histórica de la Caida de Numancia por parte de los integrantes de la Asociación Tierra Quemada, , me informan que si no hay novedad, este fin de semana del 12-13 de Agosto se alcanzará la impresionante cifra de 20000 visitantes  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

cliper

Uffhhhh... increíble!
¿Alguna vez en un pueblo tuvo tanto éxito una Expo?

Marleen

Nosotros somos dos de ellos jejeje.
Muy chula!!

josan1974

Impresionante,  :wuay: Grandìsimo trabajo,Felicidades. Todo muy chulo.  :varios013

Burgobil

Cercanos a la cifra de 30000 visitantes, desde la asociación Tierraquemada nos han solicitado ampliar la exposición hasta después de Reyes.
Así que el que no lo haya visitado aún, ya no tiene excusas!!
A visitar Garray que en estas fechas se está fresquete!! :vino