Menú Principal

Un nuevo pirata por aquí

Iniciado por Pirateclick, 05 de Abril de 2010, 22:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pirateclick

Hola a todos,
tras llevar coleccionando clicks durante algo más de 6 meses me he animado a inscribirme en este foro (en realidad no sé porque he tardado tanto en animarme a participar, llevaba ya tiempo pensando en inscribirme)  :)
Muchos de vosotros ya me conocerán del foro de playclicks, para los que no me conozcan: soy un chico de 24 años que vivo en Granada (por motivos de estudio), aunque nací en Málaga y resido en cancelada (barrio pequeño ubicado entre Estepona y Marbella).

La fiebre de los clicks me vino hace unos meses al descubrir los playmobil que tenía de pequeño y tras comprobar que las jugueterías los seguían fabricando  :platano:. Colecciono piratas y medievales sobretodo, aunque también tengo algo de oeste.
Lo que más me gusta es fotografiar a mis clicks y crear bonitos dioramas  :-*

Me gustaría participar en el record Guiness si fuera posible, podría contribuir aportando mis piratas y soldados de época, que aunque no son muchos, algo es algo. También me gustaría ayudar en todo lo que pueda en dicho evento, montando escenarios y sobretodo pasar muy buenos ratos con los compañeros  :)
Ah, por cierto, iré vestido de pirata, así que seré fácil de reconocer  :TA.
Un saludo a todos  :)

Hadita84

:saludos acomodaté y nos encantará que participes en el récord y en las expos y ferias que quieras!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

anibal

Hola

Bienvenido, aqui estamos muchos del foro de Playclicks,asi que mejor verse en dos sitios, que en uno.

saludos
Hallare un camino o me lo abrire

car105

Hola Pirateclick  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

calico76

Hola hermano pirata :tuerto  :saludos
ya te echaba de menos aqui :pensando
deseando estamos que participes tus muñecos  y tu,en la mayor fiesta de los clicks :equipo
un abrazo  :birra

C*****

En primer lugar, reciba usted mi más cordial bienvenida junto a mi deseo de que pase y se acomode a fin de disfrutar lo más posible.

En segundo lugar, informarle que yo mismo estudié en Granada mi carrera y que allí está una fiera pirata, la condesita Rosi, que hace lo propio.

En tercer lugar, si mantiene usted su ofrecimiento yo alisto a sus piratas en el diorama de tal que hay proyectado para el record Guinness.

Atte.s.s.s.

violetsapito

:grumete ¡Bienvenido seas, Pirata! ¡Que ya estabas tardando! :tuerto

Nos veremos en Barbastro. ¿De verdad irás vestido de pirata? ¿Los cuatro días? Eso es p'a verlo :firmes
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Halcon28

Ya era hora piratilla. Bienvenido y nos vemos en Barbastro..
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

:saludos Pirateclick!!

Esperamos verte por Barbastro y por muchas más ferias y Expos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pirateclick

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida   :)

Cita de: C***** en 05 de Abril de 2010, 23:42:16 PM
En primer lugar, reciba usted mi más cordial bienvenida junto a mi deseo de que pase y se acomode a fin de disfrutar lo más posible.
En segundo lugar, informarle que yo mismo estudié en Granada mi carrera y que allí está una fiera pirata, la condesita Rosi, que hace lo propio.
En tercer lugar, si mantiene usted su ofrecimiento yo alisto a sus piratas en el diorama de tal que hay proyectado para el record Guinness.
Atte.s.s.s.

Me alegran mucho sus palabras  :D. Me gustaría llevar a mis piratas y soldados de época para poner un pequeño grano de arena, ya que creo que solamente serán unos 100. Aunque para compensar mi pequeño ofrecimiento me gustaría ayudar en todo lo posible allí: cargando mesas, montando dioramas y para todo lo que se me necesite allí estaré.
En principio intentaré ir los cuatro días, pero claro, depende del trabajo (que espero para entonces tener trabajo, si estoy en el paro... seguro que estoy por allí todos los días  :ejem)

Cita de: violetsapito en 06 de Abril de 2010, 02:31:31 AM
:grumete ¡Bienvenido seas, Pirata! ¡Que ya estabas tardando! :tuerto

Nos veremos en Barbastro. ¿De verdad irás vestido de pirata? ¿Los cuatro días? Eso es p'a verlo :firmes

Así es Violetsapito, iré vestido de pirata y con un dorsal que ponga: "Pirateclick", quizá también lleve a unos click ingleses ahorcados en mis trenzas  :TA

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

Citariré vestido de pirata y con un dorsal que ponga: "Pirateclick", quizá también lleve a unos click ingleses ahorcados en mis trenzas 
:ejem :ejem :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playjavi

Bienvenido Pirateclick.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!. :decabeza
Un saludo desde Barcelona. ;)

potosky72

Bienvenido muchacho, pues tambien nos vemos por aquí, un saludo.

ratoon

bienvenido desde Barbastro,pirateclick!!!!
Esperaré con expectación tu aparición por estas tierras... :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.