Menú Principal

Hola desde Almería

Iniciado por nacemi, 20 de Abril de 2017, 09:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nacemi

Hola a todos.
Creo que no me he presentado como es debido (muy mal por mi parte  :203). Algunos ya me conoceréis pero para los que no, aquí va un poco sobre mi  :209
Mi nombre es Natalia, soy de Almería y suelo identificarme como nacemi (elegid vosotros).
Me reencontré con los clicks hace unos tres años y ahora se han convertido en un hobby, en un vicio o en una pasión (según a quien le preguntes).
Sobre mis temáticas preferidas, yo diría que todo lo que sea Playmobil, pero por concretar un poco, city en todas sus categorías y western (aunque soy incapaz de no caer rendida ante un  :varios013 o un  :roma002 ).

Un saludo para todos y gracias por acogerme en esta casa.

:113

el_rigolo

Bienvenida Nacemi!!!

:hola :hola

Un placer verte por aquí. A ver si podemos disfrutar de tus magníficas fotos y creaciones.

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

:hola compañera, saludos por aquí tambien, encantado de tenerte en el foro

sioux

:hola espero que estes disfrutando mucho por aqui .
un saludo   :varios011

dragonnsito

Bienvenida!!, si te apetece te queda cerca Puerto Lumbreras, donde vamos a estar el finde del 29 de abril hasta el día 1 y montaremos un diorama de city.
Saludos!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

cliper

Bienvenida Natalia, un placer tenerte entre nosotros....
Espero que disfrutes mucho de los magníficos Dioramas que los compañeros consiguen exposición tras exposición, y que un día puedas unirte a echarnos una mano en todas ellas!

nacemi

Gracias a todos por la bienvenida.
Dadme un tiempo para adaptarme al foro y prometo participar más  :alataquerr:

Cita de: dragonnsito en 20 de Abril de 2017, 17:40:36 PM
... si te apetece te queda cerca Puerto Lumbreras, donde vamos a estar el finde del 29 de abril hasta el día 1 y montaremos un diorama de city ...

Sí que me pilla cerca, pero el problema es que ese fin de semana tengo que trabajar  :203
A ver si me lo quito pronto de encima y me da tiempo a escaparme. Suerte con el diorama y que vaya todo muy bien!!!

:113

choiva

Zurbaran

Bienvenida  al foro Natalia  :hola

Saludos .

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Satur

Bienvenida, Natalia, si es que casi siempre es imposible elegir y tenemos que tener un poco de todo.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...