Menú Principal

Otro mañico.

Iniciado por playdomin, 18 de Abril de 2010, 23:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

 :saludos, Playdomin!

Nos vemos por esta casa también, que aquí hay muy buena gente y mucha diversión. Ya verás como te lo pasas de maravilla.

¡Un saludo desde Las Palmas!  :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

playdomin

No quiero ser cansino, pero aparezco como socio y no puedo entrar en la zona de socios.
Saludos.

davidmaco

Cita de: playdomin en 03 de Mayo de 2010, 23:56:09 PM
No quiero ser cansino, pero aparezco como socio y no puedo entrar en la zona de socios.
Saludos.

Muy buenas

Lo primero darte la bienvenida.

Y lo segundo, cuando dices que no puedes acceder a la zona de socios, podrias ser un poco mas cocreto y decirme exactamente lo que te ocurre???

Saludos

David

playdomin

Hola Davidmaco, concretamente me pasa esto:

You are not currently authorized to login to this site.

Un saludo.

davidmaco

Cita de: playdomin en 05 de Mayo de 2010, 23:50:13 PM
Hola Davidmaco, concretamente me pasa esto:

You are not currently authorized to login to this site.

Un saludo.


Muy buenas

A ver si podemos solucionar esto.

¿Donde estas intentando logarte?, me podrias indicar la direccion de la pagina web donde te sale ese error, cuando metes tu usuario y tu password?????

Saludos

David

davidmaco

Cita de: playdomin en 03 de Mayo de 2010, 23:56:09 PM
No quiero ser cansino, pero aparezco como socio y no puedo entrar en la zona de socios.
Saludos.

Muy buenas

De todas formas te explico que la zona de socios a la que te refieres, son dos foros llamados "Sala de miembros" y "Salon de juntas".

Mira a ver, si te aparecen los foros que te indico, y me cuentas.

Saludos

David

playdomin

Hola Davidmaco, la pagina donde aparece el login que me da problemas es: //nuke.aesclick.com/, y el login es en "acceso a socios".
Un saludo.

davidmaco

Muy buenas playdomin

Ahora ya esta todo claro  ;)

El apartado de la web donde estas intentando acceder todavia no esta habilitado para ningun socio, por eso te sale el error, pero vamos que eso le sale a cualquier socio que intente acceder a ese apartado de la web.

Como ya te dije anteriormente, actualmente el apartado que tenemos para los socios, son los 2 foros que te comente:

"Sala de miembros" y "Salon de juntas"

Espero a ver resuelto todas tus dudas.

    Saludos

         David

playdomin

Gracias por la aclaración, de todas formas, ¿está puesto para ver cuantos pardillos intentamos entrar?
Yo casi entro jejeje.
Un saludo y gracias otra vez.

davidmaco

Muy buenas

Gracias a ti por la paciencia tenida.

  Saludos

     David