Comentarios 15 concurso de dioramas: Safari

Iniciado por Marleen, 01 de Junio de 2017, 08:24:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen


cliper


nacemi

Serán buitres esos buitres  :212

Muy bueno, Marleen  :aplausos :aplausos (esa tienda es  :amore :amore)

A ver que se nos ocurre a los demás.

Saludos  :113

Victor Celta

Espero que os guste el safari entre monos, ha sido muy divertido montarlo, y también muy difícil concentrar la idea en un A3...

me ha encantado el equipo del doctor Undengue Marleen !!!

y enhorabuena también a playmoinfiltrado, muy buena escena  :aplausos

Marleen


nacemi

Guau  :aplausos :aplausos :aplausos
¡Qué chulos todos los dioramas presentados!

Se anima el mes  :118 :118

:113

Saligurri

A ver si adivináis la canción que interpretan los protagonistas de mi diorama, si alguno lo acierta, que no lo diga, así el resto también puede jugar a adivinarla... Que os divirtáis, feliz verano!.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

nacemi

Ay, que se me ha echado el tiempo encima y no he podido participar (es que esto de estar de vacaciones y no saber ni en que día vivo...). A la próxima cita no falto!!!

Enhorabuena a todos por estos fantásticos dioramas,  :chachi:  :chachi: lo habéis puesto muy difícil para las votaciones!

Saligurri , no veo a los 2 icos  :201 ( muy original esta interpretación tuya  :toma )

Suerte a todos y pido mil disculpas por haberme perdido este gran concurso!

Marleen

Lastima Nacemi.
Seguro que nos hubiera encantado!! Haces unas creaciones muy bonitas!
A la proxima nos vemos!

Saligurri

Cita de: nacemi en 27 de Julio de 2017, 12:46:03 PM


Saligurri , no veo a los 2 icos  :201 ( muy original esta interpretación tuya  :toma )


Están detrás semiescondidos, solo asoman la cabeza y los cuernos si te fijas bien...
Gracias por comentar.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...