"Playmobil figura Lebkuechner"con "Familiy package"

Iniciado por fc_cat, 05 de Septiembre de 2017, 15:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fc_cat

Os comento lo que me paso con esta figura al pedirla:

Pedi el "Familiy package" con la figura, sin ningún problema, realice la orden de pago y me confirmaron el pedido, y hoy recibo un e-mail con lo siguiente (traduccido con google):

gracias por su interés en nuestro producto "Familiy package" y especialmente en la "Playmobil figura Lebkuechner".
En coordinación con el productor "Playmobil", la figura de Playmobil no se vende por separado. Sólo vendemos la figura de Playmobil incl. en el surtido "Paquete familiar".
Además, sólo es posible recibir pedidos de Alemania, Austria y Suiza.
Sin embargo, no es relevante en qué país de destino se enviará la parcela.
Hay dos excepciones "USA / Canada". No podemos entregar en estos países. Por lo tanto, hemos creado un "paquete familiar sin una figura de Playmobil" número de artículo: 50230 Euro 25,70, esta vez sólo puede pedir este artículo por correo electrónico: info@lebkuchen-schmidt.com
Le agradecemos su comprensión y esperamos que esta información le ayude.

thank you for your interest in our product "Familiy package" and specially in the "Playmobil figure Lebkuechner".
In coordination with the producer "Playmobil", the Playmobil figure is not sold seperately. We only sell the Playmobil figure incl. in the assortment "Family package".
Further it is only possible to take orders from Germany, Austria and Switzerland.
However it is not relevant in which country of destination the parcel will be send.
There are two exceptions "USA/Canada". We cannot deliver in these countries. Therefor we have created a "Family package without a Playmobil figure" item no: 50230 Euro 25,70, this time you are only able to order this item via email: info@lebkuchen-schmidt.com
We thank you for your comprehension and hope this information will help to you.

Me queje de que no entendía el porque de est y me contestan lo siguiente:

Entiendo que usted está frustrado. Pero esta cifra es extremadamente limitada y sólo se puede pedir de Alemania, Austria o Suiza. Lo siento mucho por eso y voy a cancelar la orden.

I understand that you are frusted. But this figure is extremely limited an can only be ordered from germany, austria or switzerland. I´m really sorry for that and I will cancel the order.

Frustado no lo que me parecen es que son unos jetas, que lo pongan en la web y asi no hay problema, pero tu haces el pedido y no ponen nada

bubalin

Solo queda acudir al uso de Mailbox en Alemania. Será más caro, pero no hay otra.
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

El General

En la tienda fisica de la marca en Nuremberg ya está agotada

Volk

Menos mal que me avisaron, iva a pedir las galletas solo por el click.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.