Felicidades para Groove y Dunae

Iniciado por car105, 02 de Mayo de 2010, 18:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

 que buenas fotos, cuantos recuerdos....  y eso que fue hace dos dias :-*

felicidades a la pareja, que ya estara casi casi en japon de luna de miel  :toma
pirata asociado...por ahora

CLICK TORERO

Muchas Felicidades y ENHORABUENA A LA PAREJA   PACO Y EVA   :boda       que disfruteis mucho del viaje y de la luna miel y de vuestra nueva andaza en el matrimonio :-* :-* :-* :-* :hurra :hurra :hurra :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :vino :vino :birra :birra por vosotros. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Hadita84

Que bonito!!! Felicidades!! Y que tres chicotes bien guapos y meryplay tambien ehh!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

BARBANEGRA

Muchas felicidades, de parte de los cuatro :vino

Satur

 Muchas felicidades. Que guapa la novia  :wow

Y que bien representado el foro.  :boymartini
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

trijose

Me alegro mucho!!! Que seais muy felices :vino Y espero que lo esteis pasando muy bien por tierras japonesas :toma :toma

bubalin

¡¡Muchas felicidades para la pareja!! :hurra :hurra

Esas corbatas son geniales :nervioso: :nervioso:
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Eux

#22
Un chistesito sevillano:

Dise uno; - ¡¡ Quilloooooo, que m'enterao que t'as casaooo !!

y dise er otro; - No quillo no, a tí te lo han contao namá, er que s'anterao de verdá soy yo.

Si alguien no lo pilla - se explica por privado.  :yonohesid


Muchas felicidades pareja  :aplausos :aplausos  :boda
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

valder

Muchas felicidades, que chula la tarta y esas corbatas arrasan.

Dunae

#24
Gracias a todos. Ha pasado tiempo ya, pero me acabo de enterar de este hilo. Todo fue perfecto y el viaje una pasada.
Y gracias en especial a Sacinete, Maryplay, Danao y TA por venir y por los regalos tan chulos, sobre todo los muñecos de la tarta, hicisteis ese día aun mas especial.  Y también a Burgobil y Aleta por sus regalos, fue un detallazo.
:boda