Exposición Badajoz - La Princesa Prometida

Iniciado por el_rigolo, 13 de Noviembre de 2017, 11:16:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucikera

Entretanto Fezzik se reencuentra con Montoya,que esta borracho, que, sabiendo quién es el hombre de 6 dedos podrá vengar a su padre. Juntos van a buscar a Westley para que los ayude , entran en el castillo por el pasadizo secreto del árbol.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

Encuentran muerto a Wetsley , llevándolo ante el Milagroso Max, un mago que logra resucitarlo. Deciden entrar de nuevo al castillo para vengarse, envuelto en llamas el gigante consiguen pasar.

lucikera

Lograrán colarse en el castillo donde Montoya encuentra a Rugen y le cuenta quién es disponiéndose a matarlo, aunque este le lanza un puñal y parece acabar con él, aunque conseguirá reponerse y matar al conde.
Entretanto la boda se lleva a cabo sin el consentimiento de Buttercup, que decide suicidarse, momento en que aparece Westley, que acabará también con Humperdink.

lucikera

Las tramas del príncipe en su cámara, y la  boda  de Buttercup obligada sigue adelante.
Mientras el niño le insiste al abuelo que le  cuente más , enganchado totalmente a la historia.

lucikera

La princesa va a su cuarto decidida a suicidarse y se encuentra con Westley sin fuerzas ,le tumba en la cama, y mientras aparece el príncipe y ella le ata.
Saltan por la ventana y abajo está esperandoles el gigante con cuatro caballos blancos.
Todos serán felices, excepto Íñigo, que, cumplida su venganza se queda sin objetivo en la vida, por lo que será el elegido por Westley para ser el nuevo pirata Roberts.
Beso final y fin del cuento.

lucikera

Y aquí acaba esta historia, el niño cuando marcha el abuelo le pide que vuelva otro día a contarle un cuento y el abuelo le responde "como desees"

FIN

Espero que os haya gustado, y pido disculpas de nuevo por la mala calidad de las fotos, saludos clickeros!!

el_rigolo

Genial historia y genial representación.

Muy logradas las customizaciones de todos los personajes.

Bravo!!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MAGODEOZ

Grandessss.
Muy guapo el diorama, gran trabajo chicos

Y ese movil hace mejores fotos que el mio, que la mitad siempre me salen borrosassss.

lucikera

Muchas gracias!!😘
Y gracias tambien a Iñaki y Loren que me dejaron alguna cosilla para el diorama.

Saligurri

Una recreación fantástica!!!! Os ha quedado de lujo.
Lo habéis bordado. Seguro que es un éxito de público y en los medios.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

nacemi

¡Qué barbaridad, es una pasada!

Destaco la dificultad de la puesta en escena. Recrear una película/cuento en su conjunto me parece un reto muy grande. Desde mi punto de vista, conseguido y con nota.
Los customs son muy chulos, los escenarios, la distribución,...en fin, que me ha encantado.

Enhorabuena, espero que toda la exposición sea un éxito, y visto la que habéis armado, lo será.

Un saludo y muchas gracias por compartir las fotos con nosotros (que por cierto, tu móvil es güeno, güeno, jajaja, las fotos están perfectas)

Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk

lucikera

Muchas gracias!! Que os guste es la mejor recompensa al esfuerzo del montaje. Gracias también a Affnin,Dragoncito y Rigolo que me echaron unas mano con algunos detalles para acabar antes.

Burgobil

Sois la releche!!!!  :wow

Con razón acabais los últimos....normal, ¡¡¡está plagado de detalles, guiños y customs precisos y preciosos!!!

Grandísimo diorama, enhorabuena!!! :118 :118 :118
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

:chachi: :chachi: :chachi:Impresionante y espectacular todas las escenas de la pelicula.
Lo ves y  te vienen al recuerdo todas las escenas si has visto mas de una vez la peliula.
Felidades por el diorama :aplausos :aplausos :aplausos.
Saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

choiva

impresionante
que gran recreacion...todo genial