Menú Principal

Me presento a todos vosotros

Iniciado por DaniDC, 18 de Noviembre de 2017, 11:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDC

Hola soy Dani de Madrid. llevo tiempo queriendo introducirme en el mundo de los dioramas de playmobil. os sigo mucho y veo vuestros consejos, yo aun no me he atrevido a hacer nada pero ya tengo bastante material y es el momento. va ser un camino largo pero me encanta asi que encantado de estar aqui y espero poder compartir con vosotros muchas ideas consejos y momentos.

Fellini

:saludos desde Barcelona, anímate con los compañeros de Madrid que van quedando seguramente para las urnas de hospitales y siempre faltan manos y nuevas ideas
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

DaniDC

me puedes explicar como funciona lo de las urnas de hospitales. me encantaria ayudar y aprender. gracias

cliper

Bienvenido....

Pues en estas fechas nada mejor que empezar con el Belén !!! :ejem

josan1974

DaniDC

uff los belenes me dan un poco de pereza. lo que mas me gusta es la epoca victoriana y romanos y egipcios

El General

choiva

:saludos dani.
sigue en el foro los nuevos montajes que se hacen por tu zona y enseguida te ponen al día.
Saludos desde Lugo

MAGODEOZ

Bienvenido, un saludo desde Barakaldo.

Seguro que te cuidermos bien

Jabripac

Compañero, sé bienvenido, pasa y disfruta.

Saludos desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Bienvenido Dani.

Justo estamos preparando dos exposiciones en Madrid para estas Navidades. Te indico los enlaces a los respectivos hilos:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=10900.0

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=10873.0

Si te apetece, te puedes animar a participar montando un diorama o colaborando en alguno de los existentes.

Si te surge cualquier duda, pregunta sin problemas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Victor Celta

Bienvenido DaniDC !!!

seguro que salen genial esos dioramas y espero verlos pronto   :wow

Un saludo desde Vigo !!