Diorama Sabana, HUESCA

Iniciado por agus, 06 de Mayo de 2010, 23:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

se va cambiando un poco de aqui y de alli
si no fuera por estos ratos ...

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

bufffff....
si no fuera por estos ratos ...

agus

Bueno , pues esto es todo , de momento.
Es la zona de la sabana , falta la zona de logística.......y alguna cosilla más.

Creo que sobra alguna de las mesas que pedí en un principio , pero más bien pocas.

Espero os haya gustado.
Un saludo.
si no fuera por estos ratos ...

Burgobil

Pero cuidao que eres animal!!!!

Como les de a todos esos bichos por pedirte de comer...lo vas a flipar!!!

Bueno, los que van a flipar serán los afortunados visitantes de la expo de Huesca  :nervioso: :nervioso:

(Estercita, que alta estás nena  :cuñao)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

Me han dicho que no tienes animales no??? Como mola el desfiladero ese donde has puesto los camellos, parecen una carrera de camellos de esas de las ferias  :ejem

Este fin de semana te cuento los animales y te digo!! Y a parte, si quieres te dejo una moza custom que hizo Hadita para toda esa tribu de aguerridos hombres!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

agus

Por supuesto JuanK que cuento con la moza esa y el censo de tus animales , y los del presi tambien claro..........
si no fuera por estos ratos ...

ratoon

VASCO, más que VASCO!!!!!!!!!!
No encuentro mejor calificativo....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Sacinete

Esta genial!!!!!

Pero tengo una duda, en enanito moreno que sale en alguna foto en que referencia viene????
Y la chica con t***s es la de la piscina customizada de city?? :yonohesid :yonohesid

Sois unos genios....
Roma victoriosa!!!

playjavi

Eso va ser impresionante Agus!!!!!.
Tiene una pinta de diorama expectacular, tu todo a lo grande!!!!. ;D ;D ;D
Por cierto tines buena compañera de montaje. ;)
Nos vemos en Huesca. ;)

e****

Cita de: Sacinete en 07 de Mayo de 2010, 18:33:42 PM
Esta genial!!!!!

Pero tengo una duda, en enanito moreno que sale en alguna foto en que referencia viene????
Y la chica con t***s es la de la piscina customizada de city?? :yonohesid :yonohesid

Sois unos genios....


A que es chulo el enanito??? ehhh pero tengo la exclusiva ainssssss

yo tambien te quieroooooooooo  :-* :-* :-*


Steiner

ÁAAALA

Que si quereis yo os puedo dejar unos cerditos que veo que os faltan :evil :evil :evil.

Va ha ser genial, ya estoy deseando verlo.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

BMR

  Desde ahora mismo tengo que publicar ,bueno mejor dicho anunciaros,que llevo tiempo detras ed el mundo sabana, pero viendo esto, deciros que voy a empezar coleccionar JUNGLA, es la leche!,como me gusta!!!! Agus en la proxima feria tu que eres el maestro, por favor dime que si, hacemos un diorama de Jungla,mirare a ver si tengo algun jeep,o casa de las de jungla :ejem :ejem
Ese diorama ese diorama tiene razon Esther, va ha ser mejor que............... :toma :toma :toma :toma :toma
Para Agus :hurra :hurra :hurra
ADELANTE!

tonkawuakan

Felicidades por el montaje que has hecho con "quatro" animalitos,espero poder verlo en persona :aplausos
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

sarrat

Vaya pues, yo pensaba que iba ser algo grande y no del tamaño de una baldoas de Bilbao oye!  (jajajajajaja)


¡Impresionante Agus y Ester!  :chachi: :chachi:

Ahora, que si en el DS dicen que no les quedan animalejos, ya sabemos quién los tiene.  :o  :o  :o