Exposición Aeropuerto Barajas - Oeste

Iniciado por el_rigolo, 18 de Diciembre de 2017, 12:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo unas cuantas fotos del diorama de Oeste de Click_Torero.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos del diorama de Oeste.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos del diorama de Oeste.

franguau

El diorama esta muy guay... aunque si os soy sincero, y si me permitis el comentario, se me hace un poco rara la entrada al fuerte con tanto cartel con el nombre de diferentes fuertes (aunque eso el publico en general no creo que se fije en ello).
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

choiva

MAGODEOZ

Vaya vaya. Siempre sienta bien ver algo chulo cuando viajas.
Vaya pila de detalles. Gran trabajo

LvZBeL

Estoy por pillarme un viaje solo para poder pasar a ver este diorama en vivo  :varios008

CLICK TORERO

Muchas GRACIAS a Todos por los comentarios.
GRACIAS.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Está guapo el diorama. Me recuerda a mi infancia jugando con los indios y los vaqueros.
El fuerte está bien chulo, los indios geniales, la diligencia fantástica, los buscadores de oro, la caza de bisontes, no le falta detalle...
Enhorabuena, me gusta mucho.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.