Fotos Proyecto Corazón (Toledo,Mayo 2010)

Iniciado por Goliat, 19 de Mayo de 2010, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Me alegro mucho, era un tema que me tenía algo preocupado y no sabía como había resultado al final.

Quiero transmitir la enhorabuena y el agradecimiento a todos los que echásteis una mano en este proyecto que dan mucho sentido y buen nombre a la Asociación.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: JuanK en 19 de Mayo de 2010, 14:33:41 PM
Que bien que os lo pasasteis y lo mas importante... que bien se lo debieron pasar todos los niños que pasaron por alli!! Muchas gracias por la sesion de fotos en la que nos podemos contagiar un poco del animo que se vivia alli y muchas gracias a todos los que estubisteis alli aportando vuestro granito de arena y haciendo grande esta asociacion!!  :hurra  :aplausos

Por cierto, nunca habia escuchado este refrán!!

:cuñao  :cuñao  :ejem  :ejem
Jajajaja. No se te pasa una. Goliat y su refranero español, o mas bien Goliat el destroza diccionarios. :ejem :ejem :angel :normas:
Bueno en este caso es por parar y empezar veinte veces las cosas.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Buen trabajo y buen reportaje Goliat.

Gracias a todos: sois grandes  :vino :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

Viendo estos hilos uno se siente orgulloso de formar parte de esta asociación.  :-*

Gracias a tod@s los que habeis participado en este proyecto.  :wuay: :wuay: :wuay:

Hadita84

Jo pero que bonito, valen la pena cosas como estas!!  Ahh lo de los mocos me ha gustaoo!!! :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Enhorabuena a todos por hacer tan felices a los niños!!!!!!!. :chachi: :chachi: :chachi:
Gracias a gente como vosotros se hace grande esta asociacion, a la que estoy orgulloso de pertenecer. :aplausos :aplausos
Bonitas fotos Goliat  que para eso se hacen y tienen un trabajo, para que luego la gente las mire y comente, que parece que muchas veces cueste!!!!. :yonohesid :yonohesid
Nos vemos en Husca!!!!. ;)

CLICK TORERO

Felicidades para todo el equipo :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: que ha hecho posible el evento y que hayan disfrutado tanto los niños y los mayores. :hurra :hurra y gracias Goliat por el reportaje fotografico tan chulo :aplausos :aplausos :aplausos,felicidades :vino :birra :birra,saludos del  Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......