Menú Principal

Me presento, soy David!

Iniciado por Click Jones, 29 de Diciembre de 2017, 19:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Click Jones

Buenas!!

Soy de Castellón, y aquí estoy para lo que necesitéis. Colecciono de todo un poco, aunque mis temáticas preferidas con Belén y vikinga.

De momento he tenido el honor de inaugurar la urna permanente del Hospital de crónicos de La Magdalena en Castellón. :platano:

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

cliper

Hola David, encantados de tenerte por aquí, ha sido un placer que nos hayas echado una mano con la Urna del Hospital de La Magdalena...
Tu Belén precioso !!! como no podía ser de otra manera con alguien a quien le gusta esa Temática.

Aquí tienes tu casa para lo que necesites y esperamos ver de vez en cuando alguno de tus customs....  :varios010

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

elister

Bienvenido David, a este loco mundo.

Enhorabuena por el estreno.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

choiva

:saludos david....estreno por la puerta grande.
Saludos desde Lugo

Saligurri

Bienvenido, aquí lo pasarás bien.
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Bienvenido David!
:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

miguel.genova

Bienvenido David y felicidades por el montaje  :hurra

MAGODEOZ

Bienvenido,
Un saludo desde Barakaldo.